Los primeros días del año, el mismo frío y ahora una casa vacía porque el alfa había comenzado a trabajar con una gran cantidad de cosas pendientes por hacer luego de haber sacado varios días de descanso a causa de las fiestas.
San leía, limpiaba, cocinaba y luego en las tardes iba a compartir con los Omegas que también estaban pasando el día solos, ya se había preparado para regresar a su última etapa de clases tanto como mentalmente como en materiales ya que comenzaría su etapa de prácticas pronto.
Dejo a Seonghwa en su casa cuando hongjoong llegó para dejarles en la privacidad y subió a su casa para preparar las cosas para la cena porque sabía que era cuestión de tiempo que si alfa llegara muriendo de hambre y San una vez más le reprendía porque descuidaba su salud y la respuesta de Wooyoung era cierta pero dolorosa, usualmente los CEO's son los primeros en llegar y los últimos en irse para mantener en pie y orden la empresa.San estaba apenas terminando de quedar satisfecho con la combinación de especias en el estofado denso que había a partir de la receta que se había aprendido en los años que trabajo en uno de los restaurantes de su familia que sabía que siempre regresaba el color al rostro del alfa que por estar tan concentrado en el trabajo no tomaba ni su hora de almuerzo s no sé que Hongjoong le llevaste la comida a la oficina igual de preocupado.
La puerta sonó y salió corriendo a ver llegar al alfa con su cara de cansancio pero que sonrió al verlo llegar, San rápidamente tomo el maletín del alfa para dejarlo encima de la mesa y espero a que se quitase todas las capas de ropa que le mantenían caliente para abrazarlo y saludarlo.
-Wooyoung, ¿Cómo te fue?- Wooyoung sonrió mientras suspiraba, le acaricio la cabeza a San para luego doblarse a besarlo con calma buscando algo de descanso gracias a su omega.
-Bueno pero la empresa que distribuye en Alemania quiere que vaya para aprobar un proyecto de nuevas líneas de exportación a los países aledaños y tener una idea de la nueva línea de alfas reales que al parecer los grupos demográficos muestran que si es factible venderlo en los puntos dónde se centran los núcleos, por ejemplo en Corea hay 8 grupos familiares que hacen más de la mitad de los grupos de asia oriental, en Europa hay 12 grupos en América hay 4 grupos... Y así - Wooyoung termino de explicar y San asintio -En realidad no pensé que se vendería, no digo siquiera masivamente, pero si al público general, aún así hongjoong hizo una pequeña prueba y no digo que se consumió tanto como los productos para Omegas pero los alfas verdaderos compraron mucho y les gustó porque por lo mismo de que no son muchos y nunca un producto se había centrado en ellos y era al final una ayuda a sus necesidades.
-Mira lo buen, ustedes tres son parte de ellos asi que saben que necesitan- San ladeó la cabeza.
-Eso fue el punto fuerte, ya hay que mirar cómo hacer llegar los productos a quién los consuma porque un alfa normal pues les funciona la línea corriente y desde hace tiempo nosotros usábamos dosis modificadas personales para poder convivir con otros alfas y no terminar doblegandoles sin querer... Eso no es políticamente correcto- San soltó una risa y volvió a la cocina.
-Wooyoung no sé si quieras ducharte, o quitarte al menos el traje antes de que cenemos- Wooyoung entra a la cocina que está inundada por un aroma que le hizo gruñir su estómago así que antes coje un trozo de la carne que San ya tenía preparada.
-Ire a darle una ducha, no tardo... Muero de hambre, bebé- San frunció el ceño.
-¿De nuevo no almorzaste, Jung Wooyoung?-
-Si lo hice pero tú comida abre mi apetito- San rodó los ojos
-Bueno, voy a servir, ve rápido te espero en la mesa de la sala para poner la serie- Wooyoung se fue y dan continuo organizando las cosas Para la cena sintiéndose orgulloso de su resultado.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...