San prefería mil veces a su compañero vomitando por su sala mientras caia
En su propia mugre a tenerlo tan roto y perdido mientras le abrazaba, no entendía bien que sentía pero sabía que era malo, su cara roja, sus manos empuñadas, los ojos que cada vez se inflamaban más y ni sabía que hacer para calmarle, dejo que llorara encima de el hasta que un rato después sintió la puerta abrirse de nuevo.Miro y vio a Wooyoung llegó sudando hasta ellos y arrodillarse al lado del sofá dónde San estaba sentado con Yeosang llorando encima de él.
-¿Que ocurrió?- Wooyoung miro a San que también tenía los ojos llorosos.
-No sé, solo vimos sangré... Y Yeosang d...decía que era de su alfa- Wooyoung rascó su cabeza y se alejo rápidamente para meterse a donde estaba su escritorio y encendió el portátil para poder revisar la cámara, volvió rápido a la sala y golpeaba nervioso su pie contra el suelo mientras retrocedía las grabaciones de sus cámaras del circuito cerrado para poder ver qué había ocurrido.
Sintió como la sangre abandonaba su rostro y San puso notarlo y no sabía si preguntar teniendo a Yeosang tan cerca pero en ese instante Wooyoung le miro y negó con su cabeza "Mierda", pensó San.-Esto... Ehm, no se ve bien... Pero haremos algo- Wooyoung tomo su teléfono y salió en dirección a su cuarto para avisar a la policía, en ese rato San se levantó del sofá y busco agua para que Yeosang bebiera para ver si se calmaba un poco, aunque sabía que sería totalmente inútil.
En ese momento recordó que habría ocurrido con Seonghwa y Hongjoong, pero después le llamaría. Dejo a Yeosang en el sofá abrazando sus piernas y aún lagrimeando mientras se movía incesante de adelante para atrás, y se fue al cuarto donde Wooyoung estaba haciendo el reporte policial, espero a que acabará la llamada y se acercó a el.-Wooyoung... ¿Que sucedió?-san mordía la piel del alrededor de sus dedos con miedo a saber la respuesta.
-Jongho, fue tomado por 3 personas en capucha, le golpearon y cayó al suelo lo llevaron inconsciente y la cámara perdió la vista cuando salieron a la avenida en un auto que llevaba la placa cubierta... Habían estado en el edificio desde la madrugada y habían golpeado su carro para hacerle distraer, cuando salí debieron haber estado escondidos en algún lugar y no se cómo o cuando entraron, la puerta del estacionamiento tiene sensores de seguridad... La policía iba a mirar las cámaras de tránsito y van a venir pronto a recoger evidencias, ¿Que hacemos con Yeosang?- Wooyoung sentía un dolor punzante en su corazón por lo que estaba sucediendo, ese niño que vio crecer, y ahora lo habían tomado sin justificación, lo pero es que no habían contactado pidiendo dinero porque entre la familia de Jongho, la de ellos, la de Hongjoong darían cualquier cantidad por tenerlo de vuelta pero ni eso habían pedido, su frustración aumentaba y golpeaba su teléfono con nervios -Hongjoong está en la empresa relevando me... No sé cómo avisarle, va a enloquecer- Wooyoung jalo sus cabellos en frustración y no entendía que podía haber fallado si el era el encargado de la seguridad del edificio.
El mismo juro protegerles esa vez cuando estaban celebrando su cumpleaños 18 y sentía que había fallado.
-Wooyoung- San se acercó llorando a dónde el Alfa su vínculo le traspaso las emociones de angustia y dolor que sentía y solo le abrazó. -No pensemos mal, podrán hacer algo, podremos hacer algo... No me gusta este dolor, Wooyoung...-.
(...)
Un pequeño camión se dirigía a Gangdong-gu en plena mañana, emulaba ser un camión de reparto y se desvío a una bodega donde se trabajaban materias primas, rápidamente una vez el camión entro cerraron las puertas y un grupo de personas comenzó a salir de sus zonas de dispersión para ver la carga que bajaban.
Jongho había vuelto a la conciencia pocos minutos después, ya estaba atado y su cabeza estaba metida una bolsa de tela, sentía el peso de algo en su cuello y se dió cuenta que era una cadena de hierro a pesar de no verla, no hablo y se quedó todo el camino sereno intentando mantener en calma a su Omega porque lograba sentir la señal de alerta por medio de su vínculo, fue bajado con brusquedad y el solo dejaba su cuerpo como peso muerto hasta que sintió que lo colocaban en el suelo y gente se comenzaba a acercar a el, el miedo reaccionó primero, se intento enderezar con miedo a ser golpeado y en ese instante le agarraron y quitaron la bolsa de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...