∆Acercamiento∆

2.3K 225 71
                                    

-Y... ¿Quieres café?- San preguntó una vez se resignaba a la situación que estaba dándose en el cuarto vecino.

-Si, está bien- San se levantó a la cocina y puso a hervir leche mientras se estiraba para alcanzar el frasco de café de la alacena.

-¿Te ayudo?- Wooyoung entro sonriendo por lo tierno de la escena.

-No, gracias. Soy un ser independiente, Wooyoung- San rodó los ojos y frunció el seño.

-No lo decía por eso- dió un paso más y le abrazó por la espalda.

-¿Que haces?- San se tenso a la vez que se sonrojaba por las fuertes manos en sus caderas que le acercaban al cuerpo del alfa.

-Hueles tan bien- Wooyoung lamió dónde la marca estaba totalmente fresca e inundó sus pulmones de ese olor dulce del Omega.

-uhg, detente- San gimió e intento cubrir ese lado de su cuello ladeando la cabeza, pero eso solo hizo que recibiera un mordisco leve en el lobulo de su oreja.

-Eres tan lindo- Wooyoung sonrió contra la piel de la.mejilla de San y se alejo para que continuará haciendo el café.

-¿Que tanta azúcar?- San preguntó y Wooyoung respondió mirando en el refrigerador.

-Tres de azúcar por favor... Oye no tienen nada en la nevera- dijo al solo ver un triste tomate a punto de echarse a perder y otra caja de leche extra.

-Somos estudiantes, ¿Que esperabas? Compramos la comida que necesitamos el día que necesitamos porque a veces ni nos da tiempo de comer en casa- San frunció el ceño -¡Además!, ¿Porque revisas mi cocina?-.

-Porque si es tu cocina, ahora es mi cocina también- Wooyoung sonrió orgulloso.

-¿Eh?, Cómo sea. Listo ya está el café- le extendió una taza con dibujos de melocotones con el caliente líquido.

-¿Tienes hielo?- Wooyoung preguntó porque estaban en pleno verano y no quería morirse de calor bebiendo un café casi hirviendo.

-Si, búscalo en tu refrigerador- San dijo picando el pecho del alfa -Yo me iré a bañar, no lo he hecho hoy porque me secuestraron tus amiguitos-.

-Espera me bebo ésto- Wooyoung detuvo a San y se ganó una mirada desconcertada.

-¿Que espero?-

-Yo me baño contigo- al decir eso con una sonrisa en la cara San fruncio su seño... De nuevo.

-¡Huh! ¿Qué? No, me niego rotundamente- San iba a emprender una caminata enojado hasta su cuarto para buscar ropa y solo sintió un firme agarre en su cintura.

-Bebe, no... Deberíamos conocernos mejor ¿No crees ?- Wooyoung le besó y aunque tenía intención de pelar no pudo al sentir el sabor del café de la boca del moreno que se combinaba con su olor a chocolate y simplemente asintio fuera de sus casillas.

-Wooyoung...- dijo con su voz más suave de lo que hubiera querido -Entonces deja busco ropa... Bebe tranquilo tu café-. San salió descolocado por esa sensación de aceptación y la felicidad que le generó, sonrió como un idiota mientras buscaba cualquier cosa para ponerse. Tomo su toalla, salió para ver a Wooyoung sentado en el sofá que se paró de inmediato y camino hacia el.

-¿Listo, corazón?- San asintio y se abrió paso al baño que quedaba en la mitad de las dos había de la casa.

-Ohh, un baño estilo japonés- Wooyoung se sorprendió mientras se quitaba la ropa.

-El dueño de casa es japonés- San contestó mientras miraba sonrojándose al ver la musculosa espalda del alfa.

-Oh... ¿Te vas a bañar con ropa interior?- Wooyoung miro confundido al.notar como se había dejado la prenda puesta.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora