∆¡Jung Wooyoung¡∆

1.4K 156 30
                                    

-Wooyoung, debo ir a estudiar porque estoy bajo una pequeña amenaza de que me cancelen el semestre por culpa de las faltas, entre las 3 y 5 de la tarde vuelvo- San se había despertado muy temprano en uno de los cambios de medicamento del alfa para poder irse a casa.

-Oh... Sannie- Wooyoung tomo la mano de San.

-No puedo Wooyoung, no quiero descuidar más mi escuela, y volveré a la noche para hacerte compañía- San suspiro viendo la cara decaída del alfa.

-Son muchas horas...- San asintio.

-Tus padres vendrán grandulón, y yo volveré  no es como que te pensemos abandonar-

-Pero yo te quiero a tí, San-ssi-. San se doblo un poco en la camilla y beso la frente del alfa.

-Pero me debo ir, Wooyoung. También me gustaría quedarme, pero tengo mis responsabilidades... Así como tú tenías la responsabilidad de cuidarte, ¡Pero no voy a volver a hablar de eso! Además volveré porque no tengo planes de abandonarte ¿Está bien?- Wooyoung seguido con su drama.

-Creo que solo habrá un modo de que acepte tu partida- San estaba a nada de meterle un cojinazo y salir hasta que vio como el alfa señalaba su boca.

-¿Me dices la verdad?, ¿Si te beso me dejaras ir a clase?- Wooyoung asintio y San suspiro para besar castamente la boca del alfa, se separó y pudo ver la sonrisa del alfa.

-Ahora si... Cuídate mi pequeño- San suspiro pensando en que ese hombre en definitiva estaba actuando raro pero antes de salir aún así dió un último vistazo al alfa que miraba a la puerta con una carita de quejumbre.

(...)

-Wooyoung, no...- San hacía tareas desde el sofá en su portátil y comenzó a sentir el olor a chocolate que el alfa liberaba a voluntad para hacerlo caer.

-San, solo un ratito- San acomodo sus gafas y le miro.

-Se lo que estás haciendo, así mismo se que si estas liberando tu aroma no estás buscando precisamente que te bese la frente- Wooyoung subió los hombros y levantó una de sus cejas para mirar al Omega, no dijo nada, pero eso lo decía todo.

-¿Y si te doy un celo a voluntad?- San tomo su cuaderno en alto.

-No tendrías que hacer eso sí no hubieras terminado acá en primer momento- el alfa se quejo de nuevo en la cama y se dedicó a mirar el televisor de la habitación para ignorar al omega que se negaba a caer en sus trampas, una hora después, San se puso de pie y estiró su espalda.

-Voy a comprar algo para cenar ya regreso- San se agachó para buscar en su bolso su billetera pero el alfa llamo su atención.

-San, saca dinero que te trajeron mis padres... Quiero tonkatsu- San se levantó y lo miro con el ceño fruncido.

-¿Qué?- el alfa le miro confundido.

-¡Wooyoung!, Debes seguir la dieta del hospital, si no comes lo que te mandaron puedes dañar todo el trabajo que han hecho- Wooyoung le miro triste.

-Pero... Solo un bo-

-No, Wooyoung, hablo enserio ¿Quieres estar otra semana aquí?- el alfa negó mientras frunció el ceño.

-Si te hace sentir mejor pensaba comprar una ensalada con pechuga de pollo- San se acercó -Creo que ahora soy yo el que debe decirte que dejes de fruncir el ceño.

-Sannie... Es que esas sopas que me dan solo saben a cebolla hervida y sal- San Continuo negando.

-Ya, cuando salgas de acá vamos a comer lo que quieras- San iba a salir por su cena pero fue jalado del brazo y el alfa le dió un beso.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora