-Listo, nos vemos en una hora en recepción- Yeosang se despedía de los demás antes de tomar el ascensor luego de haber desayunado en el restaurante del hotel.
-Aqui estaremos en un hora, llevaré La camara- San miraba a Wooyoung que iba a rellenar su plato de fruta a la barra.
-Yo le subiré el desayuno a Seonghwa, se quedó dormido, le afecto un poco la hora de diferencia que hay entre Corea y Australia...- Hongjoong se despidió para irse en el ascensor con los prometidos.
-Wooyoung- San volvía dónde su alfa que comía su pieza de mango.
-Terminemos ahí y vamos al cuarto a buscar las cosas para hoy- Wooyoung asintio y clavo en su tenedor un trozo de sandía.
-Sannie, come, está muy dulce- San recibió el trozo de sandía para quedarse sorprendido con la dulzura de esta.
-Ire a traerte más- el alfa se paró de nuevo para rellenar el tazón con sandía y llevársela a su Omega que la recibió un poco avergonzado pero no podía negar que feliz.
(...)
-¿Llevan todo?- San revisaba a los demás en la recepción -Protector solar, zapatos cómodos, agua, comida por si a alguno le da hambre- dirigió la mirada a dos de los tres alfas y a Yeosang -Telefonos con carga, dinero cada uno por si se pierde ¿Todo?-
-Si, todo en orden- Yeosang hablo esta vez mientras San hacia que Wooyoung se girará y se agachara un poco para sacar algo de la maleta.
-Descubran sus brazos, les pondré repelente- todos hicieron caso y permitieron que San les aplicará el spray en las zonas expuestas de sus cuerpos.
Después que el Omega estuvo feliz con las medidas pertinentes salieron a caminar cerca del hotel, era primavera pero el sol de las 9 de la mañana picaba un poco en sus ojos aunque los 22° estaban a pedir de boca para su travesía, por el complejo turístico había varios lugares que ofrecían buceo o clases de surf pero en definitiva no era una actividad para hacer Con Yeosang, menos en su estado. Los omegas se detenían en algunos carteles llamativos que encontraban para tomarse fotos y los alfas se acomodaban para quedar junto a ellos, llegaron hasta el centro de la ciudad donde tomaron en auto que los llevaría al real jardín botánico de Sidney porque además que era de las pocas ciudades de Australia que estaban catalogadas en clima templado, también era considerada la más moderna incluso por encima de la capital del país canberra.
Cuando llegaron al jardín botánico comenzaron a caminar sorprendidos por todo el lugar, los alfas fueron los que esta vez pidieron una foto al lado de un arbusto con forma de koala Mientras los omegas se reían de ver la emoción de estos, se acomodaron por parejas en una banca que daba vista a un lago a sus espaldas, mientras Jongho y Yeosang se tomaban una foto abrazados, Wooyoung y San prefirieron hacer un símbolo de la paz en sus manos y Seonghwa y Hong hicieron un corazón arriba de sus cabezas, llegaron a una fuente donde hubo un par de fotos que los Omega pedían.
Se detuvieron en un pequeño quiosco dónde compraron helados y se hidrataron a la sombra, ahí mismo vieron que vendían alimentos para peces y patos que los alfas quisieron comprar para irse caminar cerca del lago, los omegas lanzaban las bolitas de pinso color pardo y veía como los peces comenzaban a salir a la superficie.
-Wow, están gigantes- San se hizo en cunclillas para seguir lanzando comida a los peces
-Saldria mucho sashimi de ellos- Wooyoung dijo y se ganó una mirada de su Omega que demostraba un poco de ¿Enojo?... ¿O no le había gustado su chiste?.
Llegaron pronto los patos que terminaron rápidamente la bolsa de comida que llevaban así que volvieron a caminar, la sombra de los árboles ahí estaba fresca a pesar de que ya se hacía medio día.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...