∆Omega en Celo, Omega Demandante∆

1.3K 100 33
                                    

Wooyoung estaba casi desmayado a ese punto, el Omega tenía unas ansias en su pequeño cuerpo que no podía entender como cabian contenidas.

Wooyoung había anudado tres veces en la noche y aún así el Omega seguía pidiéndole más

Su cuerpo ya no podía porque los descansos que le daba entre orgasmos era de menos medía hora en lo que el volvía a tomar fuerzas para subirse le encima y volver a excitarlo moviendo sus caderas sobre el o usando su boca como nunca lo había hecho.

-Vamos Wooyoung... Ponte duro, rápido Quiero, quiero- San tomaba el pene del alfa que volvía a recibir flujo sanguíneo lentamente, ya incluso la luz de los primeros rayos del sol salían y se asomaban.

-Bebé... Estoy cansado-

-Vamos alfa. No me puedes dejar así...- San se giró como si fuese a hacer el 69 con el alfa abajo mientras se metía sus dedos con necesidad en su ya dilatada entrada, se veía la humedad bajar por sus muslos y si intimidad estaba ya pegajosa por las veces que se seguía masturbando aún después de correrse además de las densas descargas de semen del Alfa.
Wooyoung le dió una fuerte nalgada que le hizo gritar pero rápidamente el ardor de su piel le volvió como señal de placer haciéndole gemir desvergonzadamente.
Wooyoung se sentó derecho y tomando de la base del cuello al Omega le bajó su cara hasta el colchón, tomo aire mientras pensaba "Solo espero que quedes tan cansado como yo", cumplió con dejar rojo el otro lado de su trasero y saco los dedos del Omega, se había decidido a darle un orgasmo en seco, sabía que debía atacar la próstata del Omega desde un ángulo específico y presionar la base de su miembro con firmeza, eso le podía doler pero terminaría dándole mucho placer y más conociendo que el celo del Omega es cosa más seria de lo que pensaba.
San lubricaba de manera abundante y Wooyoung le sostuvo firme desde su cuello con una mano y se estiró un poco para poder alcanzar el lugar y bloquear el conducto del semen del Omega.
Ingreso sin cuidado y sacudía el parvo Omega que genia sin control alguno y mantenía una sonrisa de satisfacción en su cara, Wooyoung ya no le importaba tratar de silenciar la voz de este, apretaba sus dientes, la presión en su cabeza subía, las gotas de sudor bajaban desde su cuello hasta su torso, sabía que estaba atinandole a la próstata del Omega porque su piel se erizaba con cada arremetida, San perdía sus fuerzas así que su equilibrio fallaba, llevo la mano que descansaba sobre la base del cuello y mantenía su cara contra el colchón, al abrazar por la cintura al menor.
San mejoró su apoyo con uno de sus antebrazos y llevo su otra mano a acariciar su pene pero Wooyoung no se lo permitió.

-¿Ah? Va-vamos Wooyoung, déjame- el Omega gimoteo, volvió a intentar alcanzar su pene pero el alfa soltó el agarre que le daba firmeza a San y tomo su mano rebelde para subirla hasta arriba de su propia cabeza mientras inclinaba si cuerpo y le hablaba al oído.

-Esta vez te vas a correr solo con mi pene jodiendo tu próstata, quédate quieto Sannie- San se sacudió ante las graves palabras del alfa sobre su piel y mordió su labio sintiendo un cosquilleo por todo su cuerpo.

Wooyoung siguió con las penetraciones dedicándose a besar y succionar el cuello de San, ya su nariz estaba adormecida por la cantidad de aroma que desprendía el Omega, estrecho sus dedos en la base del pene de San y este se volvió a quejar empujándome contra el alfa con ganas de sentirse atravesado por su erecta extención, todo se veía borroso por las lágrimas de placer que inundaban sus ojos, hacia presión en su abdomen bajo con el deseo que su semen lograse vencer la fuerza que el alfa ejercía en su pene sin éxito alguno.
Un líquido más fluido transparente salía de su glande mojando la mano del alfa, este sintió su corazón correr más rápido cuando las paredes del Omega se estrecharon, se movió con el fin de la liberación propia y podía ver la mano de San empuñando con fuerza las sábanas ante los tirones de éxtasis, Wooyoung ya no podía anudar de nuevo y ya de su miembro salía un líquido poco espeso blanquecino, libero el pene del Omega que ya había parado de soltar ese líquido transparente y tibio.
(A ese orgasmo de San se le dice eyaculación retrogada)
Dejo descansar su cuerpo sobre el Omega, ya no tenía fuerzas si quiera para pensar en no aplastar el cuerpo de San, se durmió unos minutos ya con su cuerpo hecho madeja y reacciono poco después para quitarse de encima, tomo al Omega que para su suerte estaba casi en coma, ni siquiera se inmutó cuando limpio su cuerpo y lo acomodo en la cama.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora