Choi San no te estreses
El mantra que repetía una y otra vez el Omega viendo la pila de exámenes que ahora tenía para revisar solo, ¿Por qué?. Porque finalmente sus otros dos compañeros habían podido encerrarse en el baño del auditorio y no les importaba nada de lo que tuvieran que hacer en sus prácticas profesionales, lo veía venir pero justo en época de exámenes era como la gota que derramaba el vaso con la paciencia de San, le dolía la espalda, el pantalón le comenzaba a estrechar y apretar su abdomen y tenía ganas de estofado de res, estaba oficialmentr harto.Salió de la sala de profesores caminando hasta el auditorio solo y casi silencioso, fue hasta el baño y rápido antes de detenerse a pensar lo que sucedía ahí adentro metió una patada a la puerta.
-Salen de ahí y me ayudan o me iré directo a la oficina del director- San dijo tratando de sonar calmado aunque su corazón latía en sus sienes, su cabeza había comenzado a doler y solo regresó a la sala de profesores para seguir revisando exámenes mediocres donde no podían decir ni cual era el tema del libro, se recostó en su silla y apoyó su libro, se recostó en su silla y apoyó su frente en el escritorio, miró la hora en el teléfono y ya solo faltaba una hora más para salir.
Colocó una mano en su pequeño vientre mientras se decía y le decía al pequeño que crecía ahí que solo faltaban dos meses más y ya podrían pasar todo el día en casa tranquilos los dos. Se levantó, fue a tomarse un medicamento para su dolor de cabeza y pasar por otra taza de chocolate porque le habían dicho que era mejor dejar de usar la cafeína como desestresante mientras estaba en embarazo porque podía acelerar su corazón.
Los dos chicos regresaban con el color rojo hasta el borde de sus orejas pidiéndole perdón a San, aunque San ni los quiso voltear a ver, se sentía realmente enojado y no quería empeorar las cosas.
(...)
-No voy a ser capaz- San repetía hecho un ovillo al lado de su Alfa- No puedo mantenerme en el calma para que lobito este bien- Cuando San dijo eso y había comenzado a llorar alarmando al contrario.
-Oh, mi corazón, claro que puedes. Es lo que más quieres hacer, el bebé aun será fácil de manejar cuando termines con todo eso, te vas a graduar y todos vamos a estar ahí para respirar tranquilos, no te puedes rendir ¿Está bien?- Wooyoung se sentó derecho y solo vio que seguía llorando- Mírame... ¿Está bien?.-
-S-si... Tengo hambre- El Omega contestaba de nuevo con ganas de llorar - Quería sopa de res para el almuerzo y solo había sopa de pescado...-
-Uh... Dame un segundo, la pediré. Deja de llorar por favor, corazón- Wooyoung tomó al Omega con facilidad del sillón y lo subió a sus piernas de lado para comenzar a consolarlo dando golpecitos en su espalda, con su otra mano buscaba en su celular el teléfono del restaurante familiar de donde pedían rogando que tuviesen la sopa para su Omega.
(...)
Wooyoung finalmente respiraba en paz al ver al Omega feliz con su cuenco de sopa de res, comía con total ansias incluso levantando el plato de la mesa hasta su boca para sorber directamente del borde, él comía con más calma aunque también disfrutaba de su sopa casi a las once de la noche.
-...Aún tienes ¿No quieres?- San preguntó con sus ojitos centrado en el plato a la mitad del Alfa, en realidad si quería pero no era un idiota para no comprender lo que esa mirada decía.
-No me gusta comer tan tarde- Wooyoung deslizó por la mesa el cuenco y lo dejó frente a San- Puedes ayudarme con ella.- Una sonrisa se pintó en su rostro al ver al Omega relamer sus labios ansioso antes de que una vez más de dos grandes tragos terminará con el caldo de la sopa, tomó los trozos de res con sus palillos y los masticó con los ojos cerrados como si disfrutara cada gramo de sabor de estos.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...