∆El Omega Testarudo∆

2.1K 251 80
                                    

-Yeo, voy a ir un segundo a casa de Wooyoung hyung- Jongho decía comenzando a vestirse.

-Ow, ¿Tan pronto?- Jongho miro a su Omega haciendo un puchero y se acercó a acariciarle el cabello.

-Es necesario ir antes que se ponga a dormir, mañana tu y yo tenemos una tarea a primera hora, ¿Recuerdas?- Yeosang asintio, Jongho le besó los cabellos y salió rápidamente hacia la casa de su mayor en el piso de arriba.

-Hyung, soy yo, ábreme- Jongho hablo en la pantalla de la puerta y al nadie abrirle dejo la amabilidad a un lado e ingreso con la contraseña.

Entro no veía a su hyung en ningún lado, miro en su cuarto, no estaba, camino un poco más hasta la habitación de invitados y ahí le vio centrado en Hongjoong mientras esté pintaba sentado en el suelo.

-¿Hola?- Jongho se acercó -¿Como siguen mis alfas?-

-... Digamos que bien- Wooyoung contestó y se puso en pie, Hongjoong no le miro y siguió pasando el pincel por el papel.

-¿Y tú?- Jongho se acercó a hongjoong -Dejame te reviso- Hongjoong alzo los hombros aún sin mirar al alfa de ojos rasgados, cuando Jongho estuvo más cerca dejo de pintar y olfateó un poco de fuerza para luego mirarle.

-¿Que ocurre?- Jongho se agachó y tomo la temperatura del alfa con sus manos y sintió que había un poco de fiebre, además que sus ojos demostraban tristeza, cosa muy mala para un lobo de plata.

-... Nada- Hongjoong arrugó su nariz y negó con la cabeza para seguir pintando, Jongho vio que era un retrato de alguien y se quedó un rato poniendo atención. -... ¿Ese es?-

-Si- Hongjoong le miro fijamente- le pude ver directamente a la cara, era hermoso, Jongho.

-Se parece a tí- Jongho le dió una caricia en la cabeza antes de pararse dónde su líder.

-Young, ¿Tienes el sintético de tu Omega?- Jongho comenzó a caminar fuera del cuarto atrás del mayor.

-Si ¿Porque?- Wooyoung llegó hasta el pantalón de hongjoong que estaba colgando de un gancho y lo saco de un bolsillo.

-Lo necesito para poder ayudarte- Wooyoung le entrego la botella -Hyung, me la voy a llevar para mañana buscar con mi Omega, tu cuídate y cuida mucho a hongjoong sabes que pronto será luna llena y entre más cerca la fecha su ánimo estará peor-.

-Esta bien, me encargaré de cuidar a hongjoong- Wooyoung asintio y se quedó en la puerta hasta que el menor entró al ascensor.

(...)

-Has vuelto- entro a su casa y ya su Omega estaba con ropa suya acostado en su sofá.

-¡Por Fin!- Yeosang se levantó rápido y le abrazó -Yo quería ver a los chicos-.

-Yeosang, es una muy mala idea, están botando feromonas son distinción y podrían alterar mucho tu sistema ya que sin alfas más fuertes que yo.

-Oh... Ya entiendo- Yeosang tomo la mano de Jongho y lo llevo hasta el sofá para hacerse a un lado de él.

-Traje el aroma del Omega que buscamos, me dices que recuerdas cómo huele tu amigo- Jongho abrió el frasco y lo acercó a Yeosang

-¿Así?- Yeosang cierra los ojos y frunce el seño.

-S... Si, así huele, Honey- Yeosang aparte el aroma de él y suspira.

-¿Que te pasa?- Jongho le mira extrañado.

-Nada, solo recuerdo que estaba vomitando y el estaba a mi lado así que su olor me trae el recuerdo de esa noche-.

-No vuelvas a hacer eso-.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora