∆Lagrimas Tercas∆

1.3K 120 25
                                    

Cuando Wooyoung se dió cuenta que ya no era capaz de seguir durmiendo y que se tenía que levantar en tres horas más pensó en salir de cama e ir a nadar, eso siempre le ayudaba a calmarse y esta vez sentía un pinchazo en su brazo al pensar en dejar a San solo, por un parte; al haber encontrado a su vínculado sentía más energía, sentía felicidad, se sentía tan atraído por el Omega y disfruto la forma tan natural en la que acoplaron a la vida del otro, pero por otra parte sabía que un alfa exactamente lo que le hace fuerte le hacía débil, nunca había tenido tantas ganas de dejar sus obligaciones y solo mantenerse al lado de su Omega, pero sabía que no podía mal acostumbrar a su lobo porque arruinaría todo lo que había conseguido junto a sus alfas todos esos años.

Se removió de las sábanas y con cuidado bajo la cabeza de San que se apoyaba en su brazo, no se acostumbraba aún a qué el sueño del Omega era extremadamente liviano, sintió como se quejaba, se aferró a su brazo, frunció su ceño y lo miro confundido.

-¿Vas al baño?- Wooyoung se sentó en el borde de la cama y acaricio sus suaves cabellos.

-No, cariño- San no entendía

-¿Ya son las 6?- miro a  la ventana que no dejaba entrar la luz que tanto le molestaba.

-No bebé no puedo dormir- San asintio y se sentó en la cama.

-¿Te preparo un té?- el alfa negó

-Voy a nadar un rato- San ahora sí estaba confundido.

-¿A nadar?, ¿Qué horas son?- Wooyoung beso la frente del Omega

-Falta media hora para las cuatro... Nos quedamos dormidos a las 6 de la tarde, ya no soy capaz de dormir más y me ayuda a relajarme el nadar-.

-Te vas a morir de frío- Wooyoung negó.

-La piscina tiene un sistema que mantiene su temperatura estable, así que siempre se mantiene relativamente tibia- Wooyoung se iba a parar para ir al baño y sintió los pies de San desplazarse por el suelo.

-¿Que haces?-

-¿Puedo ir contigo?- Wooyoung sintió y asintio.

-¿Te busco un traje de baño para tí?-

-¿Si me quedarán? No eres exactamente talla pequeña- Wooyoung asintio.

-Es que son de licra, se ajustarán bien a tu figura- el alfa guiño al Omega que todo sus ojos para tomar la toalla y cubrir su desnudez.

-Ok me daré una ducha rápida, déjame el traje en la cama- Wooyoung vio el menor caminar mientras se estiraba al baño, fueron unos pocos minutos y salió mientras Wooyoung revisaba su teléfono.

-Yo también me duchare y ya subimos- Wooyoung repitió el procedimiento y cuando salió vio que San intentaba alcanzar del closet dos toallas para llevar, sabía que si se rei se ganaría un golpe y un Omega enfadado de manera hermosa asi que dejó que siguiera en su batalla mientras se enfundaba en el traje para nadar, al final San logro derribar las toallas en uno de sus saltos y se dirigieron al último piso del edificio.

Wooyoung se tiró del borde al agua y se quedó esperando a que el Omega lo siguiera, pero vio como temeroso revisaba primero la temperatura sentándose en el borde Y mojando sus pies. No podía decir que estaba fría así que se quedó disfrutando la frescura del agua en su piel.

-¿Sabes nadar?- Wooyoung camino hacia la orilla donde estaba su omega.

-Si se- Wooyoung sonrió y paso sus manos por la cintura del Omega para bajarlo al agua con cuidado.

-A mí me encanta hacerlo, es lo único que no me hace sentir torpe-

-¿Eh?... Y-yo se otra actividad en la que no eres para nada torpe- San le empujó y el alfa se alejo nadando de espaldas mientras reía. San de quedó en la orilla del agua apreciando el alfa que se movía de manera agraciada de un lado al otro de la piscina, y al intentar imitar su acción no había llegado a la mitad del recorrido y ya estaba agitado, además sus brazos dolían.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora