∆Noticias y Explicaciones∆

1.4K 161 38
                                    

-¿Que?- fue un grito al unisono de los dos omega.

-Yeosang, estás esperando un bebé- Hong se sentó en el sofá al lado de los otros dos chicos -Hace días me di cuenta de una diferencia en ustedes, ¿Recuerdas cuando te pregunté si estabas en celo?, Note un algo diferente en especial en tí, pero pensé que habían hecho algo diferente durante el celo, quizás que Jongho fue a tu casa y tú no viniste a la de él, no olías a pino como cuando te marcan por olor, olías dulce y se vino a mi mente que así huele un embarazo en omegas, aunque al final me dije que solo estaba imaginando cosas, pero antes de sentir ese dulzor, Jongho también empezó a oler diferente, es un olor muy específico que desarrollan los alfas Por instinto, huele a algo fuerte en su caso era casi como un bosque quemado y eso es porque al estar esperando un bebé desarrollan una especie de estrés implícito con el fin de cuidar al Omega embarazado, y aún así me decía a mi mismo que no era nada, pero ya no podía aguantar así que aproveche el brote de luna llena para hacerte la prueba y funcionó- hongjoong sonrió y se acercó a los dos omegas para luego ponerse de pie frente a Yeosang.

-Oh- Yeosang doblo sus piernas para subirlas al asiento y abrazarse a si mismo -Ahora necesito a mi alfa más que nunca, Hong hyung, necesito que lo sepa... Podremos estar felices cuando esté a mi lado.

-Lo sabrá pronto, Yeosang, te lo juro...- hongjoong tomo la taza -Volvera a ti y volverá a nosotros, pero ahora... ¡Debo sembrar la flor!- hongjoong levantó la taza en el aire -Te la traigo pronto, es un regalo de la luna, Yeo-.

-Hongjoong, ¿Y yo que hago?- seonghwa se levantó del sofá al ver cómo salía emocionado su alfa.

-Espera acá, ya vengo Seonghwassie- el alfa intento hacer un guiño pero al no salirle fue más un tierno gesto que hizo que Seonghwa se cubriera su cara para ocultar su risa.

(...)

En el deposito Jongho sinceramente ya no podía, llevaba 5 días, su cuerpo estaba magullado porque cada día disfrutaban más de darle palizas indiscriminada, su cuerpo estaba débil, su voz de mando no salía las pocas energías que tenía su lobo las usaba para comunicarse de manera desesperada con Yeosang en las noches, ya en su piel blanca habían cortes, tanto esos profundos que le hacían siempre a la noche en el círculo, como algunos que le formaban por los golpes con objetos contundentes y el día anterior se habían dedicado a apagar cigarrillos en las plantas de sus pies como un macabro juego entre los cinco hombres que le vigilaban, decidió comer al notar como su sistema comenzaba a fallar, sus heridas no estaban curando y casi podía jurar que tenía fiebre por la infección de su piel abierta, incluso cerca de su ojo tenía una rasgadura producida por un golpe del látigo, así que recibió el plato de estofado que le llevaron, estaba frío, la grasa de este flotaba dando un aspecto asqueroso, su cuerpo después de tantos días de ayuno no lo recibió bien. Y termino vomitando todo mientras estaba de rodillas temblando, en ese momento que pudo estar en el baño lavo con agua sus heridas supurantes y las secó con un poco de papel pidiendo a la luna que mejorarán para que pudiera tomar fuerzas y huir. Cuando la puerta se abría al entrar y salir gente solo quería correr, ya cada vez ese instinto se hacía más fuerte, mantenía su cadena enrollada en caso de poder agarrarla y salir corriendo, pero siempre que se abría el oxidado portón hacían una cerca de personas a su alrededor, sentía como su lazo le daba tranquilidad en sus peores momentos y agradecía tener un Omega como Kang Yeosang, el también era fuerte, quizás más que el mismo.

(...)

Hongjoong antes de subir a la azotea y sembrar la planta reviso la hora, solo pidió que su líder estuviera en casa, ahora sí necesitaban hablar, hacer algo ya o ya, la policía tardaba mucho haciendo un operativo pensando en capturar todos los perpetuadores, pero ellos solo querían el alfa a su lado, ingreso el código, y hasta le hacía gracia cuando el mismo creo la libreta con las contraseñas de sus casa para usarlas "en caso de emergencia", en estos días ya todos se habían aprendido todas las contraseñas, igual ni es como que se ocultaran algo, lo hacian por mantener el misticismo... Y quizás facilitar el trabajo del ladrón que logrará entrar como los que se llevaron a Jongho... Si, debía deshacerse de esa libreta pronto.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora