◇Fin◇

532 47 11
                                    

-Wooyoung, ¿Es enserio?- Después de haber cambiado el sistema de cómo abrigar al bebé finalmente salían del lugar y ya San estaba en la parte de atrás del auto viendo como el alfa tenía una idea.

-Quiero sorprenderlos- El alfa tenía listo su celular.

-Los vas a asustar- San sentenció

-No, no creo... Shh- Wooyoung señaló mientras comenzaba a llamar.

(...)

-Hola, Hyung. ¿Cómo están?— Hongjoong contestaba la llamada con el manos libres mientras conducía de regreso a casa.

—Bien, ¿ya terminaste de trabajar?—

-Si, voy camino a casa—

-¿Y Jongho?—

-Creo que ya está en casa-

-Debo ir a la casa por algunos
documentos de la póliza de salud, bajen un rato a la base para saludarlos rápido―

-Oh, voy a avisarle. ¿Quieres que te consiga algo de comer? ¿Has comido bien?— Hongjoong le pregunto al mayor. -Sí, lo he hecho. Consigue cualquier cosa rápida. No te preocupes—

-Está bien, voy a parar en la tienda de conveniencia a comprar algo ya hecho. Nos vemos, Hyung.-

(...)

En la base habían llegado los dos alfas mientras comían chucherías y bebían cerveza esperando que el otro llegara, Jongho estaba revisando desde su teléfono el estado del seguro del mayor en caso de que necesitara ayuda en algo y se escucharon finalmente las puertas que daban acceso al estacionamiento abrirse, vieron el auto negro del mayor estacionar frente a la pequeña plataforma donde estaba la base, se pusieron de pie a ver desde la baranda a su amigo que parecía tardar. En ese punto el lobo de ambos comenzó a sentirse inquieto cosa que los hizo mirarse entre ellos, Jongho le agarró el brazo al Alfa de cabellos claros y dio un paso para atrás antes de sentirse mareado y que los ligamentos de su rodillas se debilitaran, Hongjoong antes de poderse asustar por el menor que se desplomó se comenzó a sentir de igual manera solo pidiendo agarrar la baranda de metal para no caer como muñeca desmadejada como el alfa menor.

-¿Q-Qué demonios está haciendo? Jongho reconoció rápidamente que estaba doblegado-¿¡Está en celo de nuevo!?.-

-¡Wooyoung!- El alfa del medio alzó su voz como pudo tratando de mirar hacia el frente.

El alfa tenía una sonrisa maliciosa en su rostro mientras accedía por la escaleras al lugar donde los dos alfas estaba tirados en el suelo.

-Ahora, aquí, hoy día doce de febrero les presento a ¡Jung Soobin!— El alfa agarró en alto a su bebé agarrando su cabecita con una mano y la cadera del bebé con la otra.

-¿¡Por qué nos tienes así!?— Jongho preguntó aún doblegado haciendo reír al mayor.

-Una reverencia a mi bebé ¡como en el rey león!—

-H-Hyung detente quiero vomitar- Hongjoong pidió.

-De pie― El mayor uso su voz de mando y luego controló a su lobo para dejar de doblegar a los dos.

-¿Qué rayos, Hyung?— Jongho reclamó volviendo a respirar normalmente.

-¡Por la diosa luna! Que bebito- Hongjoong apenas regresó a la normalidad pudo ver claramente al pequeño que estaba despierto con sus ojitos confundidos viendo a ambos alfas- Soy tu tío...- El lobo de plata se agachó un poco y estiró su mano para tocar la mejilla del lobito que se movió en brazos de su padre incómodo en la manta que le restringía el movimiento.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora