∆Anfitriones∆

1K 75 5
                                    

San estaba en vacaciones, pero Wooyoung no. El seguía trabajando así que la casa estaba solo con la presencia del Omega casi todo el día; pero San no desperdiciaba si tiempo y en lo que no estaba Wooyoung a su lado se daba pequeñas escapadas para buscar un regalo para su alfa. No sabía bien que darle ya que era un hombre que podía tenerlo todo y aún así no le veía un gran interés por esa clase de cosas.
Si, tenía un único reloj que bueno abia que debía ser ridículamente caro, algunos pares de zapatos caros que solo se ponía con sus trajes pero de resto se podía decir que era un hombre de gustos sencillos. San aunque usualmente era bueno para comprar detalles para los demás porque siempre ponía atención a lo que les gustaba, pero en este caso sentía la presión y ponerse un moño en la cabeza no era buena idea considerando que era una entrega de regalos entre todos, pero sabía. Que eso era más que suficiente para hacer feliz a Wooyoung, era innegable.

Aunque Wooyoung fuese un alfa gigante, con un cuerpo bien esculpido, una cara cara que cualquiera envidiaria, con inteligencia desbordante, desde la inteligencia emocional y se viene tan serio, San más que nadie sabía que en verdad Wooyoung era un alfa que el gustaba mucho el ambiente familiar y al final del día era tierno a su peculiar manera.

El Omega pasaba de tienda a tienda en el centro comercial y para su suerte entre el dinero que conseguía al tener una beca la cual cubría gastos de transporte y alimentación y lo que sus padres le daban cada mes, recogía lo suficiente para vivir y comprarse sus gustos cuando vivía solo (bueno con Seonghwa), pero ahora viviendo con el alfa todo su dinero del mes estaban ahí intacto, Wooyoung no acepto que pagará ni siquiera la factura del gas. Al menos ahora tenía para los regalos de navidad que ese año se habían multiplicado entre los tres alfas y Yeosang que aunque a este lo conocía de antes, no era tan cercanos como para darle regalo de navidad, pero este año necesitaba ya no solo regalo para el sino que también para alos dos bebes que trababan a más de la mitad de la gestación y resaltaban muchísimo por lo delgado de la cintura de Yeosang.

Wooyoung le había dicho que esa tarde irían a comprar algunas decoraciones para el hogar, los regalos para los chicos y sus familias, pero San se negaba a qué su regalo para Wooyoung no fuese una sorpresa y eso le tenía en el centro comercial desde primera hora de la mañana apenas el alfa partió rumbo a la oficina.

Termino por elegir un lindo jersey de punto con un diseño de oso que aunque algunos dirían que era raro darlo a un hombre como Wooyoung, pocos conocían que varios de sus pijamas de invierno tenían estampados de osos, también se veía que en sus fotos de adolescencia usaba cosas con esa clase de diseños en bolsos, camisetas y hasta en su propio cuarto, de cierta manera era bonito y gracioso a la vez, San luego pasa a una tienda donde habían perfumes pero aunque realmente olían bien, se negaba a ocultar ese aroma fuerte de chocolate que su alfa llevaba, pero si optó por velas aromáticas que manejaban la mis.a escencia y podía colocarlas en su oficina o en el cuarto pero aún pensaba que era un poquito soso el regalo.
San recorrió varios pisos del centro comercial y entro a una joyería al recordar que, efectivamente como hongjoong resaltó, no tenían ningún objeto para combinar y no podía negar que siempre le había gustado mucho esa clase de cosas cuando se trataban de noviazgo, miro los anillos pero luego pensó que quizás era demasiado y justo en su búsqueda se encontró con unos collares en platino que tenían un pequeño dije que en su descripción especificaba que pe podían personalizar, también estaba la opción en oro pero termino por elegir el platino ya que combinaba mejor con la ropa que solían vestir, hablo con quién atendía la joyería que le había ofrecido desde el principio orientación sobre que buscaba pero dan negó un poquito estresado, después de dejar en claro que era urgente y que no podía regresar en 3 días por el collar le dijeron que debía esperar un rato en lo que quisiera en los dijes, San aprovechó ese tiempo en ir a buscar un envoltorio para su regalo pero cuando regreso aún no estaban listo, se sentó afuera de la joyería esperando que todo estuviese y se dedicó a empacar el jersey en la caja. Paso casi una hora y ya estaba que perdía la cordura porque Wooyoung saldría de trabajar y aún no estaba en casa, no iba a poder esconder la caja ni explicar dónde estaba sin crear una situación rara donde terminaste por dañar la sorpresa, cuando al fin terminaron pago en un frenesí con su tarjeta y corrió hasta la estación de tren más cercana con la caja entre sus manos saltando y desordenado la perfecta acomodación que le había hecho al jersey, pero no importa.
Cuando llegó a casa, corrió como loco pensando que Wooyoung llegaría en cualquier segundo y al final escondió el regalo bajo la cama por su lado en caso de que si Wooyoung de agachaba a rescatar una de sus pantuflas no hubiese tanta probabilidad de ver la caja, le había dado tambien el suficiente tiempo para acomodar una vez más todo en el interior y marcar la tarjetita con el nombre del alfa y un te quiero al final.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora