∆En Búsqueda de Calma∆

1.7K 209 40
                                    

Y así había llegado a su fin la semana más caótica de sus vidas, o al menos si no se habla del ámbito profesional porque su reciente viaje no había Sido especialmente calmado pero bueno ya poco a poco todo iba marchando bien de nuevo.

-...- Wooyoung sintió su alarma vibrar, se levantó y alcanzó rápido su teléfono para no despertar a quien dormír a su lado,
Pero fallo en el intento.

-¿Q.. Qué ocurre?- San se había levantado un poco aturdido por haber dejado de ser abrazado por Wooyoung además del ruido alegre que sonó

-Me tengo que levantar- Wooyoung le acaricio el rostro y le dejo un beso en la mejilla -Recuerda que debo volver a trabajar-.

-¿Que horas son?- San veía todo oscuro.

-Las cinco menos cuarto-. Wooyoung sonrió por la boquita abierta de San.

-¿Tan temprano?+ Sintió un poco de comprensión y lastima del mayor, el se quejaba mucho cuando tenía que levantarse a las 7 a.m.

-Si, en Europa hay un par de horas de diferencia y tengo conferencia- Wooyoung beso una vez más la frente de San -Sigue durmiendo, la cocina queda libre para que desayunes y mi número de celular está en las tarjetas de mi escritorio.

-Esta bien, Wooyoung... Nos vemos después- San volvió a cubrirse con el edredón.

-Me voy a organizar, si hago mucho ruido pido perdón de Antemano- Wooyoung esta vez beso los labios del Omega y mejor de retiro rápidamente antes que tuviera más tentación de volver a acostarse y abrazarle.

(...)

Wooyoung llegó al edificio, estaba totalmente vacío a excepción del guarda de seguridad que saludo a la entrada y compartiendo un rápido café. Las 5:40 a.m, bostezo, miro por la ventana como aún estaba oscura la ciudad y en una calma ridícula, tenía que esperar a las 6:30 a qué se conectaran los socios, pero antes debía releer la documentación y ordenarlos, pronto llegaría Jongho a hacerle compañía ya que el se encargaba de los parámetros de seguridad establecidos por la Unión europea así que debía estar presente. Busco en sus cajones algún dulce para mantenerse despierto y así volvía a comenzar su normalidad, su rutina...

(...)

Jongho bajo en el ascensor después de una pequeña pataleta de Yeosang que no quería dejarle ir, lo regreso a dormir cuando le vio bostezando a pesar de estar arrodillado al borde de la cama aferrado a su brazo pidiéndole que no se fuera, no negaría que era una escena encantadora pero le ponía más triste de lo usual, así que decidió impregnar su aroma a pino lo más que pudo en las sábanas y en su Omega para darle algo de tranquilidad en lo que no estaba.

Cuando llego a su auto frunció el ceño y rápidamente escribo a Wooyoung.

-¡Oye tú!, ¿Chocaste mi auto? Y encima no avisas, cuadraremos después ésto Jung-.

Jongho se agachó a revisar el golpe cerca al parachoques delantero, era un poco fea la magulladura y sería un día sin auto ya que tendría que enviarlo al taller. Se estaba levantando y solo sintió un fuerte golpe en la parte de atrás de su cabeza y un ruido que cada vez se alejaba más hasta que solo vio negro.

(...)

Wooyoung tomo su teléfono y miro confundido el mensaje.

-Esta vez juro mi inocencia No hice nada. En la tarde miramos que sucedió en las cámaras-.
Wooyoung aún pedía perdón por la vez que saliendo del lote de parking había estrellado el carro nuevo de Hongjoong, pero es que debía de admitir que teniendo tanto espacio para ponerlo no sabía porque siempre les gustaba poner los tres autos juntos... Cualquiera comete un error.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora