-Maldito hijo de puta- seonghwa llegó donde entraba de pie los dos alfas y le dió un golpe en la mejilla a Hongjoong.
-¡Seonghwa!- San intento acercarse a el.
-Maldita sea, ¡Váyanse! Quiero estar solo- se deslizó en el borde de los pies de la cama y se sentó en el suelo mientras lloraba.
-Hongjoong...- Wooyoung tomo del brazo a su amigo que estaba parado mirando a la nada.
-Salgan por favor, quiero hablar con el- Hongjoong acaricio su adolorida mejilla.
-Hongjoong, no creo que sea buena idea...- Wooyoung le intento sacar y San que estaba parado a su lado se escondía en la espalda del alfa con algo de miedo.
-Dejame- hongjoong frunció el seño y se soltó de mala gana de su amigo -Los dos, afuera- San salió rápidamente gracias a la voz de mando y Wooyoung le siguió muy perplejo a pesar de no verse afectado y en el instante que apenas habían salido se escuchó un portazo.
-Wooyoung, tengo miedo- San le dió la mano a Wooyoung y el vínculo solo indico algo que San temía.
-Yo también, Sanie- ambos se alejaron de la puerta y fueron a la sala en caso de que pasara algo.
(...)
-Hablemos...- hongjoong se acercó y se puso de rodillas al lado de seonghwa.
-Alejate- seonghwa no paraba de llorar mientras envolvía su cabeza entre sus manos.
-Tranquilo, no pasa nada- Hongjoong estiró su mano para tocar el cabello de seonghwa.
-Alejate- seonghwa descubrió su cara -¡Me das miedo, me dan miedo los alfas!, Fui abusado por uno- y volvió a llorar.
-Esta bien, no te haré nada malo... Solo mírame un segundo- hubo un momento de duda antes de que seonghwa levantará su cara -¿Puedes ver mis ojos?- hongjoong se acercó un poco tratando de no asustarle.
-¿Que es eso?- seonghwa limpio sus lágrimas.
-Una marca... Eres mi destinado, seonghwa- hongjoong sonrió para calmarle.
-¿Destinado?, ¿Porque yo?-
-Asi lo quiso la diosa Luna... Desde que te Vi en la tienda no he podido olvidarme de ti, solo quería buscarte y verte-
-Yo... Yo he sentido lo mismo pero detesto sentirlo- puso las manos en su pecho mientras se encogía sobre si mismo -Me recuerda todo a ese día, me da saco-.
-Puedo ayudarte si me dejas... ¿Me permites abrazarte?- Hongjoong espero su respuesta y al recibir un asentimiento le tomo entre sus brazos con cuidado apegando la cabeza de seonghwa en su pecho -Por favor, respira profundo...- seonghwa asintio y Hongjoong comenzó a soltar su aroma. -Soy sensible a muchas cosas, puedo olfatear tu tristeza y me pone mal también, eres mi mitad, cuando te conocí olías a la más madura mandarina, tan dulce, necesito que siempre estés así...-
Seonghwa calmo su llanto, comenzó a cerrar sus ojos sintiendo el aroma frío del eucalipto, ponía atención al latir calmado del corazón del alfa que le abrazaba y la calma llegó poco a poco.
-¿Mejor?- Hongjoong ya no sentía las piernas por la posición en la que estaba
-Si... Perdón por pegarte- seonghwa agachó de nuevo su cabeza.
-¿Puedo sentarme a tu lado?- seonghwa asintio y Hongjoong se sentó a su lado -Esto no lo elegí yo, es nada más que el destino, si me das la oportunidad puedo demostrar que no soy cualquier alfa, fuimos hechos para estar juntos, soy un lobo de plata y un alfa real, quisiera tener más tiempo, pero luna llena será dentro de poco y es un poco complicada la cuestión-.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...