∆Control∆

1.3K 118 82
                                    

Hongjoong se había acoplado a la rutina de su Omega, quería pasar más tiempo con él, le gustaba cuidarlo y los avances que hacía dedicándole tiempo al Omega eran visibles en su relación.

Hongjoong acomodaba sus sesiones de diseño y sesiones de fotos siempre en la mañana para.poder recoger al Omega a su universidad, pero poco a poco noto que cuando el Omega salía temprano también preguntaba dónde estaba y así le iba a hacer compañía en la oficina o en los lugares donde pasaban las sesiones de fotos siempre sonriendo y contando animado su día.

(...)

-Hongjoong-ssi, ¿Desea revisar las opciones de portada para el catálogo?- llegaba la mujer que estaba encargada ese día de la producción.

-Deja eso para mañana, has hecho un buen trabajo hoy, puedes retirarte- hongjoong sonrió a su compañera y se quedó unos minutos en su oficina apagando todo.

Salió a su auto y arrancó en dirección a la universidad del Omega, usualmente tenía que esperar media hora pero ese día no veía a su chico pasar por el puente peatonal a pesar de que ya el reloj marcaba las 5 de la tarde, confundido tomo su teléfono para llamar.

-Seonghwanie, hola ¿Estás en la universidad?- hongjoong espero respuesta.

-Esto... Si, hongjoong... ¿Podrías recogerme por la otra salida?- el mayor estaba confundido.

-¿Porque?-

-Hay alguien que me está esperando por ahí y no quiero pasar...-

-¿Quien?- hongjoong ya tenía fruncido su ceño.

-Volvio... El alfa que te mencioné ese día- sentía como su voz perdía confianza.

-¿Junwoo?- hongjoong tuvo que tomar aire.

-Si, el. Me envió un mensaje que me estaba buscando y me escondí en el aula de música-.

-Esperame ahí seonghwa voy a entrar por ti-.

-Hongjoong, no es necesario, yo puedo ir hasta la salida de la facultad de medicina-

-No, Seonghwasie, eso queda al otro lado del campus y no quiero arriesgarme a qué te encuentre  y quiera hacerte algo... Espera por mí, ¿Estás bien?-

-Esta bien... Gracias hongjoong-

-No agradezcas cosas como esas, ya no estás solo y no tendrás que enfrentarte así a ese hijo del infierno que te hizo daño- hongjoong colgó la llamada y lleno sus pulmones de oxígeno buscando calma.

Salió del auto y camino por la Universidad hasta dar con la sala de música, por la ventana vio en la fila de asientos del final y a Seonghwa sentado mirando su teléfono, abrió la puerta y entro para cerrarla tras de él.

El Omega rápidamente se puso de pie jalando consigo su mochila y saludando al alfa que lo envolvió en brazos.

-Hongjoong, vamos a casa-. Hongjoong miro al más alto para sonreír y atraerlo en un beso con una doble intención. Dejo su aroma impregnar en el Omega para así tener una pequeña barrera al encontrarse con el alfa que había generado toda los temores en su omega, esa liberación de feromonas llevo a qué una vez más sus ojos se aclararan momentáneamente.

-Ahora si podemos salir, un poco más seguros- hongjoong tomo de la mano a su omega y comenzaron a caminar hacia la salida. Seonghwa miraba nervioso a su alrededor pero completaron el camino exitoso hasta donde está el auto del mayor, Hongjoong estaba abriendo la puerta del copiloto cuando se escuchó un silbido al otro lado de la calle, por medio de su vínculo sintió  el nerviosismo repentino de Seonghwa, miro al sitio de dónde provino el sonido y vio a un chico de unos 25 años cruzar la calle trotando, hongjoong atino a indicar al Omega que se subiera al carro para cuando se dió cuenta ya el chico había llegado donde ellos mirando de manera altiva al lobo de plata.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora