∆Trajes y Despedidas∆

1.5K 135 30
                                    

Después de dar la noticia, su vida había comenzado en un pequeño frenesí, Hongjoong llegaba un sin parar preparando campañas nacionales e internacionales, además de ir mejorando la relación con su Omega que avanzaba a un ritmo lento pero cómodo para el menor.
Jongho tenía trabajo acumulado en los laboratorios, además de algunas de sus pruebas viejas estaban dando resultados positivos y debía dar ruedas de prensa para explicar sus avances para al final llegar tarde en la noche a mimar de su Omega que había comenzado a vivir oficialmente con el las últimas semanas.

Wooyoung desde hacía meses tenía preparado un viaje a Francia para cerrar trato con unos distribuidores mayoristas y no podía posponer el viaje pero antes de irse invito un fin de semana a su omega a quedarse en su casa.

(...)

Wooyoung se estiró en si cama para pasar el brazo sobre el Omega que al sentir el movimiento, despertó.

-Buenos días, amor- Wooyoung sonrió y San solo pudo bostezar mientras cubría su cara.

-Wooyoung¿Qué horas son?- San estaba siendo molestado por la luz del ventanal del cuarto del alfa -Te voy a poner cortinas más oscuras-.

-Sannie, me gustan así para despertar con ánimo- el alfa molesto a San para que frunciera su ceño.

-Pero yo quiero despertar con calma y a mi ritmo- Wooyoung se sentó para besar la frente del menor.

-¿Pero recuerdas que planes tenemos para hoy?- San asintio.

-Vamos a ir a buscar los trajes para matrimonio de Kang- Wooyoung asintio y se levantó de la cama ofreciendo su ayuda a San que tomo la mano del alfa ya acostumbrado.

-Que te parece si tomas una ducha mientras hago el desayuno- San acepto y camino con plena confianza hasta el closet del alfa para sacar una toalla y dirigirse a la ducha.

Wooyoung fue a la cocina para preparar los alimentos y en pocos minutos ya salía el Omega bañado y vestido con la toalla sobre sus hombros para evitar que su cabello húmedo arruinara su ropa, Wooyoung le dió su café sin leche mientras el mas bajo se acomodaba en la barra de la cocina, puso la tostada francesa junto al azúcar y la canela aparte para que San comenzará a comer.

-¿No desayunas conmigo?- San noto que el mayor apagaba la estufa

-Mi plan era ducharme antes- San asintió

-Ve báñate, yo te espero en lo que te preparo tu desayuno- Wooyoung no pudo evitar sonreír con la acción del Omega y se acercó para dar un corto beso en sus labios.

-Te amo, Sannie- San asintio sonrojado para comenzar a preparar el desayuno del mayor, Wooyoung tardó menos en el baño así que tuvo que esperar unos minutos su desayuno para al final ambos disfrutaron su comida mañanera juntos.
Aún era temprano y fueron al auto para emprender camino donde el señor Kim, San era amable con todo el mundo y fue fácil que el señor se pusiera de acuerdo con el Omega en como deseaba su traje, la charla fue amena en lo que Wooyoung explicaba todo de la boda, tendrían que viajar hasta Australia porque fue el único sitio donde les dijeron que en un mes podrían casarse, ya tenían la fecha cercana al cambio de estación de verano a otoño, además para aprovechar que el embarazo de Yeosang no era aún visible y el señor kam conocía a la perfección al otro Omega porque ya Jongho le había llevado a qué diseñará su traje y había dejado especialmente unos cm de tela liberable en casi que la forma de su cuerpo cambiará.

San se entretuvo con el señor después de tomar las medidas e incluso le dió opiniones en cuanto a las aplicaciones de los tarjeta, se hicieron las dos de la tarde y Wooyoung tenía preparado un almuerzo fuera con el Omega asi que se despidieron Amablemente del señor que ya era como un amigo cercano para ellos, en el auto llegaron hasta la plazoleta comercial donde Wooyoung dirigía su caminar enérgico, más por el hambre que tenía a esa hora que por la emoción y San iba de la mano del alfa que lo jalaba un poco al caminar, que aunque en un principio se quejaba al pensar que "era demasiado", ya estaba tan acostumbrado que incluso lo llegaba a hacer de manera inconsciente para mantener al alfa cerca de el.
Llegaron al lugar de las hamburguesas que quería Wooyoung y el realizó el pedido para ambos y se sentó a esperar.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora