◇Descubrimiento◇

567 49 3
                                    

-Tengo que ir con Jongho a un
congreso de salud, en Mokpo— Wooyoung respiró pesadamente después de leer el correo- Son cinco días, pero es del gobierno así que hay que ir, se hablan de las leyes y los parámetros de investigación, las posibles uniones de público y privado que también es una gran parte de los ingresos de la empresa así que es muy importante. -

-¿Jongho ha vuelto a trabajar?—San preguntó mirando al mayor.

-Hace poco comenzó a ir en las tardes a ponerse al día, media jornada cuatro o cinco horas. Ya como a Yeosang le quitaron el yeso de su mano tiene mucha más habilidad para lidiar con los bebés y Jongho me dijo que ya se sentía como una sanguijuela por llevar más de tres meses sin trabajar— San asintió aún algo sorprendido.

-Si tienen que ir los dos tantos días puedo quedarme con Yeosang— Wooyoung le miró.

-Se pueden hacer compañía, o pueden todos ir a la casa de Hongjoong. No se molestaría en tenerlos- San le miró para negar.

-Será demasiado, él se queda a cargo de la empresa y sé que los bebés no hacen muy fácil el dormir apropiadamente. Quizás le hagamos una visita alguna tarde pero mejor yo me quedo esos días con Yeosang y le ayudo después de que vuelva de la escuela- San concluyó.

-Como quieras está bien, pero no dejo de preocuparme por tí y por nuestro lobito- San negó.

-Yo me siento muy bien, no tienes que preocuparte― Wooyoung volvió a suspirar y tomó la mano del Alfa.

-Si pasa algo avísame y si no puedo estar aquí rápido usa la ayuda de Hongjoong en lo que necesites— Wooyoung recordó.

-Nada malo me va a pasar, no te preocupes- San sonrió y el alfa dejó un beso corto en sus labios.

-Igual no me siento tranquilo al pensar en dejarte- Wooyoung se quejó de nuevo.

-Es el instinto, es normal. Hongjoong me explicó eso, supongo que Jongho también estaba así pero no hablo tanto con él... Nos conocimos con el pie izquierdo y aunque no recuerda eso yo no puedo mirarlo a la cara sin sentir vergüenza de mis actos- San se sintió abochornado haciendo reír al Alfa.

-¿Qué tan malo pudo ser?— Wooyoung preguntó.

-Oh, créeme. Muy malo- San no quería dar más detalles considerando los actos que cometió con un ya embarazado Yeosang, aunque nadie lo sabía, las cuentas lo indicaban y eso le hace entender a la perfección porque la reacción del Alfa. Se lo merecía.

-Bueno, Honey tiene mala memoria, no pienses en eso— Wooyoung aligero las cosas.

(...)

-¿Van a estar bien?- Jongho estaba la noche anterior al viaje sentado con el Omega y los dos bebés en su momento de ser alimentados antes de acostarlos a dormir y finalmente poder cenar.

—Sí, creo que puedo con ellos... Han estado más calmados desde que dejaron de comer cada tres horas, aunque vamos a extrañarte mucho... Deberías dejar tu olor marcado en algún lugar de la casa. Como para "anidar"— El Omega sugirió.

-Puede ser en nuestro cuarto y llevamos una de las cunas para que duerman a tu lado.

-Me mal acostumbré... Siento que me voy a sentir extraño solo― Yeosang hizo un pequeño puchero— Igual, algún día debías volver a trabajar pero; ¿por qué justo con cinco días fuera de casa?.

-Entiendo como te sientes... Extrañaré demasiado sus caritas esos cinco días. No permitas que los niños se olviden de su padre, les llamaré a la hora del almuerzo, por facetime— Jongho miró a Minji y apretó suavemente sus mejillas con dos de sus dedos mientras esta se comenzaba a quedar dormida después de haber acabado de succionar su porción de leche, Hyemin continuaba comiendo así que solo acarició sus alborotados cabellos negros tratando de apaciguar sus ligeras ondas.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora