∆Una Boda, Tres Perspectivas∆

1.3K 99 73
                                    

Se podía definir a las tres parejas en simples palabras

-La cursi
-La funcional
-La amalgama semifuncional...

Llegaba el tan ansiado día y las mañanas de todos comenzaron a su propio ritmo.

(...)

San y Wooyoung despertaron temprano para ir por su desayuno al buffet del hotel.

-Wooyoung despierta, en una hora y media acaba el desayuno barra libre...- Wooyoung se estiró con su ceño fruncido para alcanzar sus lentes en la mesa y poder diferenciar en su campo visual lo que sin ellos solo Definía como "manchas".

-Buen día, sannie- Wooyoung se sentó sin mucho problema mientras el Omega organizaba todo.

-Wooyoung, me daré una ducha antes de bajar- en lo que San terminaba de recoger sus productos de la maleta sintió al alfa ponerse tras suyo.

-Mmm... No deberías ducharte, estás oliendo de manera exquisita- Wooyoung estaba tomando al Omega por la cintura desde atrás mientras hundía su nariz en el hombro donde estaba su marca.

-Vamos young-na... Hoy no podemos...-

-¿Porque no?- se permitió comenzar a meter sus manos bajo el pijama del Omega.

-Va a ser un día muy largo y no podemos invertir la energía en eso- Wooyoung le iba a cargar pero San rápidamente logro escapar.

-Vete a dar una ducha helada tu primero- San tomo la mano del alfa y lo metió al baño para encerrarlo -¡Hasta que no escuché que te has bañado no vas a salir!-

-¡Sannie!- el alfa grito y golpeó la puerta.

-¡Sannie nada!- el Omega se quedó unos minutos y escucho como el alfa si le hacía caso.

-Ya estoy listo, ábreme por favor- San fue a abrirle al alfa que le miraba como cachorro regañado.

-Bien hecho alfa- San se burlo de eso y estiró para besar al mayor.

(...)

-Cumpleaños feliz... Te deseamos a ti- Yeosang se hallaba de rodillas en la cama despertando al alfa mientras. Cantaba bajito, porque además de casarse ese día, también era su cumpleaños.

-¿UH?- Jongho estaba confundido ya que lo primero que vio al despertar fue un pastel a 2 cm de su cara.

-¡Feliz cumpleaños honey!- Yeosang comenzó a sacudir un poco a su prometido para que se sentarse en la cama.

-Bebé, ¿Y esto como llego hasta aquí?- Yeosang sonrió un poco y dejo el pastel sobre las piernas del alfa para ir por los cubiertos.

-Room service- Yeosang se volvió a sentarse a su lado y le dió una cuchara -Ayer mientras te bañabas lo pedí para hoy a las siete de la mañana.

-¿Cómo hiciste para levantarte sin yo darme cuenta?-

-... Estuve media hora escurriendome de la cama- Jongho miro a Yeosang sorprendido -¡No importa!, Comamos pastel-

-¿No hay velas?- Yeosang negó.

-No se puede tener todo honey- Jongho estiró su brazo para abrazar a Yeosang y besarle su cabeza.

-Bueno, te tengo a ti...- Yeosang se rió avergonzado de las palabras del alfa y prefirió meterle la cuchara al pastel para comenzar a comer.

-Bebé, ¿No deberíamos desayunar antes de embocarnos un pastel?- Yeosang negó con la cuchara en su boca.

-Solo hoy honey. Es un día especial- Jongho sonrió y prosiguió a desmoronar un trozo del pastel con su cuchara

-Moririra por darte mi apellido... Pero como ya lo tienes creo que estaré vivo más tiempo- Yeosang se quedó quieto y negó.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora