∆El Fantasma de la Luna Llena∆

859 79 14
                                    

Wooyoung estaba arreglándose para irse a dormir, cuando solo escucho a San vomitar así que fue rápido a verle.

-¿Cariño?- Wooyoung se paró al lado de la puerta viendo al omega de rodillas, no hubo respuesta así que entró y comenzó a acariciarle la espalda.

-N-no vuelvo a bebé licores que no conozca- el Omega suspiro asqueado pero menos mareado.

-¿Quieres que te prepare un té?, Va a ayudar- San asintio y se puso de pie para bajar la tapa y después tirar de la cadena -Ok, iré a hacerlo, lávate los dientes y espera en la cama-

-Gracias Wooyoung te quiero- San abrazo al alfa como agradecimiento este le quitó el cabello de la frente y le dejo un beso antes de salir.

(...)

Apenas la otra pareja se encontró encerrada en el ascensor sus besos una vez más fueron participes y comenzaron a tomar fuerzas, era solo un piso así que fue un viaje de 10 segundos pero eso no cambio el hecho que apenas salieron del ascensor fueran caminando mientras sus bocas colisionaban a la par que intentaban encontrar la puerta, Hongjoong se alejo para poner la contraseña de su hogar y apenas entraron sus cuerpos fueron a parar al sofá.
Las piernas de seonghwa se enredaron al rededor de las caderas del alfa aprisionando su cuerpo contra el suyo y sus brazos hacían lo mismo cerrándose al rededor de su cuello, el alfa estaba hipnotizado por ese aroma a mandarina que el Omega soltaba, tan dulce y fresco, solo quería una vez más clavar sus colmillos en su suave piel, chupar dejando sus marcas e impregnar su aroma en cada centímetro de piel.
Hongjoong se logró liberar y se quitó su lindo suéter lanzandolo lejos, tomo asiento mientras sus manos buscaban liberar su cinturón y en eso vio a Seonghwa arrodillarse frente a el, este comenzó a pasar sus manos una y otra vez por sus piernas, el menor paso su largo cabello para atrás y se quitó la prenda calida que cubría su torso, hongjoong al final consiguió bajar su pantalón y ya de marcaba bajo su ropa interior una figura falica la cual parecía agrandarse con cada segundo que pasaba, la fría mano de Seonghwa no vaciló antes de comenzar a acariciarle por encima de la tela, comenzó a besar por el abdomen bajo del alfa y jugando con el borde de sus briefs con la mano que mantenía libre, no se contuvo y succionó la blanca piel del alfa que se ponía rojiza al instante, notando que las pulsaciones de sangre que alimentaban el miembro de Hongjoong eran casi perceptibles en su mano y notaba la gran cantidad de presente que ahora mojaban la tela bajo su mano, el aroma del alfa era igual de embriagante y no le dejaba pensar claramente.
Si lengua recorrió lascivamente la erección que aún se encarcelaban entre las hebras de algodón, el sabor ácido del alfa dió una señal sensorial desde los nervios de su lengua danos pie a qué su razón se nublado, descubrió el pene del alfa y un segundo más tarde lo metió en su boca ahora sintiendo a la perfección su suave piel pero dura estructura, la saliva caía por las comisuras de sus labios a la par que su cabeza bombeaba rítmicamente, hongjoong solo podía presionar sus labios y hacer dos manos puño para controlar las sensaciones que se arremolinaban en la parte más sensible de su cuerpo, pronto su mano fue a darle soporte y guía desde atrás a la pequeña cabeza del Omega empujando para que su gruesos labios llegarán a estimular la base que poco a poco se inflamada ante el placer, Seonghwa sentía que se ahogaba a veces pero el gusto era más y el sabor del alfa le adormecía el sentido de realidad.
Seonghwa por su parte estaba sentado sobre su pie moviendo sus caderas buscando algo de un tan necesitado estímulo, pero mucho más encantado en darle placer a hongjoong así que con solo notar claramente que afectaba el cuerpo del alfa de buena manera le estaba humedeciendo cada vez más su ropa interior y su instinto más primitivo anhelando ser penetrado sin piedad hasta sentirse lleno y satisfecho.
El aire se saturaba con las feromonas intensas que se liberan buscando esa atracción al otro como los destinados que eran, un estado donde no se podía pensar nada que no fuese su alfa de su Omega, un deseo carnal que les dominaba, un despertar de la posesividad dónde se convertían en uno, en un cuerpo y un alma, una unidad sellada por el erotismo.
Apenas era la madrugada del día de luna llena pero estaba ganando el lado de alfa real sobre su razonamiento, Hongjoong tomo con fuerza a Seonghwa de los hombros y le puso de pie, ahora agarro el borde de su estrecho pantalón y ágilmente deshizo si broche para deslizarlo por las blancas y larguísimas piernas del Omega. Tomo uno d ellos muslos para hacer que el.omeha apoyara un pie en el sofá y quedar con acceso al interior de sus muslos, primero dio mordidas suaves por la ligeramente blanda piel del Omega, sus manos se colocaron por la parte de abajo de su ropa interior para abarcar sus nalgas con toda la palma de su mano y apretarlas con la necesidad que le invadía, con eso jalo aún más cerca al Omega comenzando también a pasar su lengua por toda su entrepierna pero desviándose un poco hasta la parte de abajo donde lamía sobre su húmeda entrada que aún tenía la barrera física de su ropa interior, dos de sus dedos de su mano derecha se abrieron paso en la lubricada entrada que no presentaba resistencia y solo mostraba la necesidad de ser llenada con algo que dejara nada de espacio para satisfacer sus exigencias, las manos de Seonghwa se aferraron de nuevo a los hombros de hongjoong y un gemido de gusto escapó de su garganta a la vez que su cabeza era lanzada hacia atrás dejando su estilizada figura completamente dispuesta ante los ojos de Hongjoong, sus dedos salieron de su entrada y sus manos se deslizaron de abajo de su ropa interior y se dispuso a sacar eso que cubría la zona de gloria del Omega.
Más besos luego de eso y seonghwa tomo asiento sobre las piernas del alfa moviéndose como si emulase embestidas consiguiendo placer del miembro del alfa que chocaba contra su trasero sin estar engrutado solo deslizándose de arriba a bajo. Sonrió en medio del beso y ladeó su cabeza para dejar a la vista orgullosamente su marca, Hongjoong comenzó a besarla y lamerla con ansias de hormonas en el cuerpo del menor pero debían estar en la cúspide del éxtasis para lograrlo, Seonghwa no dudo en llevar su mano al pene del mayor y clavarse de golpe sobre este comenzando a dar saltitos más cortos mientras la punta del alfa presionaba su próstata y le volvía un desastre de gémidos y palabras inteligibles. Se escuchó un exclamar del alfa que asustó a Seonghwa y este le miro con sus ojitos glaseados en lágrimas de placer algo confundido.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora