Desperté con dolor de cabeza y náuseas; sentía cómo el recuerdo de la música y las luces de la discoteca le daban una horrible tortura a mi cerebro. Apenas me levanté de la cama sentí que todo daba vueltas a mi alrededor y tuve que ir rápidamente al baño para vomitar.
Tan pronto como vi las marcas que había por todo mi cuerpo en el espejo, mis ojos se llenaron de lágrimas, y me arrepentí de lo que había hecho la noche anterior. Sabía que yo sólo era su juguete, incluso me resignaba a actuar como tal sólo para complacerlo; no fui capaz de haberle dicho que no y ahora sufría las consecuencias. Era un recordatorio de que por más que me quisiera como amigo, yo nunca iba a dejar de ser su juguete sexual.
Lo entendí desde que se consiguió una novia y dejó de verme para que se la mamara, incluso parecíamos simples amigos. El cambio nunca le afectó, ni cuando salíamos a tomar pareció querer hacer algo más conmigo. Nunca pudo ponerme en primer lugar, y tampoco era como si pudiera competir con su prometida, o con su alma gemela, posteriormente.
Independiente de la persona, yo nunca iba a estar en el primer lugar; podría llegar cualquier persona y no pensaría dos veces en irse de mi lado, aun si eso significara que iba a tener que dejar de mostrarme afecto, y recibirlo de mi parte.
Pero yo tampoco podía decirle que lo amaba, porque estaba más que claro que él no sentía lo mismo. No quería tener que soportar la incomodidad de ser rechazado y el dolor de tener que alejarme de él por mis estupideces.
Yo siempre iba a estar ahí para Namjoon, si quería amarrarme a su cama y follarme todo lo que quisiera, sin pensarlo dos veces aceptaría; si quería ir por un café, o incluso si quería llorar en mi hombro toda la noche, nunca me podría negar.
Namjoon era la única persona que sabía cuándo me sentía mal y cómo consolarme, era el único con quien me sentía lo suficientemente cómodo para abrazarlo por iniciativa propia. Era el único que se mantuvo a mi lado por más de diez años, él estaba para mí cuando mis padres todo lo que hacían era odiarme y repetirme que no servía para nada.
Aún cuando llevo más de cinco años sin ver a mi familia, él no se ha alejado de mí. Abrazarlo se siente igual de bien que hace diez años, sus labios me generan la misma felicidad, y sentir sus manos acariciar mi piel era una maravilla; hablar con él era lo más entretenido que podía hacer durante el día, además de jugar con Holly y tomarle fotos.
Cuando aquellos pensamientos me atormentaron lo suficiente, me limpié las lágrimas y salí del baño. Namjoon aún estaba durmiendo, y me quedé parado mirándolo. Su rostro se veía hermoso en aquel momento, no tenía ninguna preocupación, y podía abrazarlo y darle mimos sin que se diera cuenta.
Me sobresalté cuando abrió los ojos; me miró confundido, se sentó y me hizo un gesto con la mano para que me acercara. Me quedé quieto, negando con la cabeza.
Estaba avergonzado de que me viera en ese aspecto. Era un desastre, tanto por fuera como por dentro; me veía desagradable con la nariz roja e hinchada, y las marcas que estaban a la vista tampoco mejoraban el cuadro.
Tuvo que estirarse para agarrarme del brazo y finalmente moverme de lugar. Me tumbó en la cama encima de él y me abrazó. No quería llorar otra vez, pero me fue imposible. Ni siquiera tuvo que preguntarme qué sucedía, él ya sabía por qué lloraba.
—Lo siento, en verdad no quería hacerte daño. Estaba borracho y fui un completo idiota; perdóname, por favor. Aunque… Pudiste haberte negado, ¿por qué me dejaste hacerte esto? Por favor, no me vuelvas a dejar hacerte algo así. —Se quedó acariciando mis cabellos, mientras mi cuerpo sufría pequeños espasmos y el dolor de la culpa.
—Quería hacerlo, pero no así; en verdad te necesitaba. Creí que podrías darte cuenta de que yo no era él… Lo estabas disfrutando tanto que no pensé que dolería de esta forma. Yo no soy Jung Hoseok, Namjoon; no comparto contigo ese lindo tatuaje que tienes en la muñeca, y quién sabe si nos vamos a encontrar en otra vida. Sólo soy esto, y lamento si no es suficiente para ti, pero es lo único que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me: KNJ x MYG ✍️
FanfictionKim Namjoon sabía que su vida se estaba derrumbando con cada día que pasaba, desde que estaba con Hoseok lo notaba, aunque siempre tapaba sus ojos y simulaba no ver que su felicidad lo había dejado hace mucho tiempo. Cada golpe que recibía hacía que...