Cuando volví a casa estaba lleno de ira por la humillación que me vi obligado a soportar en ese lugar de mierda. Pero también tenía un poco de alegría porque la pesadilla acabó, volvía a estar en casa, acostarme en mi cómoda cama y dormir hasta la hora que quisiera.
Finalmente me había reunido con Taehyung, podía abrazarlo, darle besos y salir con él si existía la posibilidad, porque aún estaba trabajando, mientras que yo tenía los tres meses restantes del año para descansar.
Aunque la mayor parte del tiempo dormía acompañado, a veces tenía pesadillas con ataques que nunca pasaron, que me secuestraban otra vez y me asesinaban cruelmente, los recuerdos de todas las veces que me violaron y fui obligado a hacer cosas desagradables por subsistir… Eran como fantasmas que me perseguían cada noche.
A pesar de que le dije a Taehyung que cuando volviera le diría todo lo que sucedió, cuando me preguntó al respecto le dije que no quería hablar del tema porque me incomodaba, tal vez él no volvió a preguntar porque no quería presionarme, o tal vez no quería tener otra pelea conmigo a causa de ello.
Todo con él estaba tranquilo, nuestra convivencia iba bien a pesar de que le estaba escondiendo algo muy importante.
—¿Por qué te lo quieres guardar? —fue lo único que me preguntó aquella vez, estábamos en el comedor almorzando, mientras yo evitaba responder cualquier pregunta que me hiciera el respecto.
—Porque no hay nada que tenga que decir. Sólo fue duro, eso es todo —respondí con indiferencia.
—Dijiste que me hablarías de por qué no te contactaste conmigo durante un mes.
—Estaba teniendo un momento difícil, tuve que entrenar de más y eso me dejaba sin tiempo para descansar. Lo siento.
—Está bien, confiaré en ti. Es tu vida y tu decisión, después de todo, si no me quieres hablar de ello no tengo por qué insistir más —suspiró.
—Gracias por entender —le sonreí.
—No es nada. Es lo mínimo que debería hacer como tu novio.
A veces me despertaba de la noche por una fuerte pesadilla, pero para no perturbar a Taehyung me iba a la cocina por un vaso de agua y lloraba en silencio, creyendo estúpidamente que si nadie se enteraba de lo que me sucedía más fácil me iba a olvidar de ello.
Pero conforme el tiempo pasaba no podía quedarme tranquilo sabiendo que ellos siguieron con sus vidas como si nada, sin arrepentimiento alguno, mientras yo me volvía a cuestionar mi valor como ser humano a diario.
Quería hacerlos pagar, no me iba a quedar de brazos cruzados después de vivir dos veces la misma mierda. Aun si tenía que usar los contactos que nunca había usado, aun si existía la pequeña probabilidad de que la ley lo supiera, yo los iba a hacer pagar por lo que me hicieron con mis propias manos, iba a mirar sus caras llenas de dolor con la misma indiferencia que lo hicieron conmigo.
Ni siquiera lo pensé por demasiado tiempo, al mes de haber salido hice una llamada a una organización criminal que me ayudaría a llevar a cabo mi objetivo: matar a los dos que me violaron como si nada por casi dos años.
No me importaba el precio que pondrían por planear el secuestro y el asesinato, aunque quería estar presente en la última parte para decidir cómo acabar con sus vidas, por lo que de vez en cuando recibía informes del proceso.
Pero no fue hasta un mes más tarde que lograron sacar a ambos de la base militar y llevarlos a una casa abandonada en un área rural, haciéndolo parecer un ataque del ejército enemigo. El problema era que yo necesitaba desaparecer de casa por una noche, porque todas las noches las pasaba con Taehyung, era algo a lo que me había terminado acostumbrando, pero tenía que tenerlo fuera una vez, no quería tener que mentirle ni que sospechara nada de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me: KNJ x MYG ✍️
FanfictionKim Namjoon sabía que su vida se estaba derrumbando con cada día que pasaba, desde que estaba con Hoseok lo notaba, aunque siempre tapaba sus ojos y simulaba no ver que su felicidad lo había dejado hace mucho tiempo. Cada golpe que recibía hacía que...