Mi vida había perdido todo el sentido que alguna vez tuvo. Estaba en un punto muerto, donde lo único que hacía era caer en un abismo infinito que tal vez me llevaría a la muerte. Sólo podía abrazar mi destino, que tal vez estaba escrito desde que nací, y estaba bien con eso, el karma estaba haciendo su trabajo con desalmados como yo. El único problema era que no estaba cayendo solo.
Por más mierdas que hiciera y por más que lo alejara de mí, Yoongi seguía conmigo. Yo no tenía la energía suficiente para estar con él, aunque mi corazón todavía latiera por él, sabía que todo mi ser estaba roto en pedazos, y no podía darle nada bueno.
Aún si le dijera que lo amaba, no serviría de nada porque mis acciones demostraban lo contrario. Siempre que estaba con él me era inevitable decirle que yo era una pérdida de tiempo, que debería dejarme y que nuestra relación se había ido a la mierda. De nada servía amarlo si no podía hacer nada por él, si lo único que hacía era descargar toda mi basura en él.
No había nada que me sacara de mi dolor, sólo podía ignorarlo con las drogas, y me sentía ligero y alegre, hasta que el efecto pasara y volviera a la triste realidad. Toda la culpa se había convertido en odio contra mi persona, que me había destruido por completo. Me había convertido en una persona vacía y deprimida, y todas mis acciones se basaban en eso.
Yoongi tenía que soportar todo lo malo en mí, aunque no era justo para él, y yo no podía contenerme de otra forma que no fuera aislarme en mi habitación o permanecer lejos de él. No podía liberarme de mis propias cadenas para ser feliz con el amor de mi vida, debido a eso intentaba hacerle entender que debía dejarme y ser feliz por su cuenta en lugar de hundirse conmigo.
Después de todo, él era una persona hermosísima, llena de maravillas que me había entregado con toda la confianza del mundo, y no merecía nada de lo que yo le hacía.
Era irracional su apego hacia mí, porque ya no había forma de sacarme de mi dolor, y me recordaba a cuando éramos sólo amigos, donde sucedía algo similar. Ahora, era yo quien había despertado de mis intereses egoístas y había comprendido que él no debía seguir conmigo, pero Yoongi no me soltaba.
Odiaba su brillante esperanza, siempre me decía que saldríamos de esta juntos, cuando yo ya sabía que no iba a ser así. También odiaba que se esforzara tanto en estar conmigo, en que nuestro amor siguiera ardiendo, cuando se había extinguido hace tiempo atrás. Yoongi se estaba aferrando a una ilusión, y no quería que yo lo sacara de ella.
—Te amo, sólo es un momento difícil… Estaré para ti, saldremos juntos de esto —esas palabras me hacían doler el corazón en exagerada manera, al igual que su mirada brillante y llena de amor.
Desde que empecé a alejarlo lo extrañaba mucho, a pesar de mi situación todo lo que quería era abrazarlo, besarlo, estar con él y sentirme bien. Sin embargo, sabía que eso causaría el efecto contrario a lo que yo quería, porque no debía poner mis necesidades egoístas por encima de su felicidad.
Por eso, hacía todo lo posible por contenerme y aislarme, aunque cuando me drogaba salían a la luz mis verdaderos sentimientos.
Por más que quisiera encerrarme cuando me drogaba, siempre terminaba en sus brazos.Mi corazón me rogaba por Yoongi, y al no tener mi propia razón para contenerme, no había nada que pudiera hacer. Cuando fumaba marihuana le decía que lo amaba, que era hermoso, que lo sentía, y hacía todas las cosas que mi corazón deseaba, lo que aumentaba considerablemente mi efímera alegría.
A veces me gustaba salir al jardín, tomarlo de la cintura y besarlo, sentir la calidez de su cuerpo me llenaba de amor el corazón, aunque luego me iría a sentir culpable por no poder contenerme; era la única pizca de alegría que me permitía, mientras el pelinegro se convencía en dejarme.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me: KNJ x MYG ✍️
FanficKim Namjoon sabía que su vida se estaba derrumbando con cada día que pasaba, desde que estaba con Hoseok lo notaba, aunque siempre tapaba sus ojos y simulaba no ver que su felicidad lo había dejado hace mucho tiempo. Cada golpe que recibía hacía que...