Estabas en la habitación junto a Mitsuya; el se estaba secando su cabello mientras tu te bañabas.
Saliste del baño no sin antes secarte bien el cabello, mitsuya se encontraba viendo la televisión acostado en la cama, sonreíste y te dirigiste hacia el para luego sentarte en sus piernas.
Mitsuya acaricio tu cuello, tu ni te acordabas lo que había hecho izana -¿Te puedo dejar alguna marca?, ¿Tu hermano no dice nada?-
-Tranquilo, el no dice nada- mitsuya sonrió y empezó a lamer tu cuello para luego morder encima de la marca que había hecho izana, soltaste un jadeo cuando succiono tu piel de manera suave.
Empezaste a mover tus caderas involuntariamente mientras soltabas gemidos por el roce que estabas ocasionando.
Desato la bata de baño que tenias puesta dejando al descubierto tu cuerpo, agarro uno de tus senos con fuerza para luego llevar su boca hacia tu pezón.
-Mitsuya...-Gemiste mientras agarrabas los cabellos del chico con fuerza, Mitsuya llevo una de sus manos a tu intimidad y metió dos dedos de golpe haciendo que soltaras un gritito, empezó a embestirte con estos mientras lamia y mordía tus pechos.
Agarraste un condón y se lo pasaste al chico, retiraron sus batas de baño y las tiraron en cualquier lugar de la habitación, mitsuya se puso el preservativo para luego posicionar su glande en tu entrada.
Empezó a meter su miembro, arqueaste la espalda al sentirlo tocar fondo, esperaste uno minutos y luego empezaste a mover tus caderas, las manos de mitsuya agarraban tu trasero con fuerza, empezaste a dar brincos encima de el, mitsuya no espero mas y te recostó en la cama para comenzar a embestirte.
El nombre de Mitsuya salió de tu boca en forma de gemidos, mitsuya gemía en voz baja al sentir que estabas apretando con fuerza su miembro -Hazlo....un poco. Mas fuerte- Mitsuya capto tu petición e hizo lo que le pediste, tus manos fueron a su rostro y lo acercaste a ti para empezar un beso lleno de lujuria.
Te viniste primero mientras soltabas un gemido alto que para mitsuya fue la melodía mas hermosa que pudo escuchar, mitsuya siguió embistiendo hasta que encontró su orgasmo.
El celular del chico sonó y el respondió, el tuyo también empezó a sonar y contentaste.
-Me tengo que ir- dijeron ambos la mismo tiempo.
-Te paso dejando- Dijo Mitsuya
-No, lo tuyo puede ser importante-
Se pusieron la ropa y salieron del hotel, buscaron sus motos y se dirigieron a su destino.
Iban en la misma dirección y giraban en la mismas calles -¿A donde vas?- le preguntaste a mitsuya cuando pararon en un semáforo.
-En donde se hacen las peleas.- dijo Mitsuya- ¿y tu?-
-Igual- el semáforo cambio de color y se dirigieron hacia dicho lugar, una vez que llegaron ubicaste tu motocicleta en un lugar alejado, mitsuya copio lo tuyo y sus motocicletas quedaron escondidas.
Al entrar pudiste ver diferentes pandillas, entre ellas estaba la ToMan.
-KIARA- Smile venia corriendo hacia ti.
-Smileee- corriste hacia el y lo abrazaste.
-ABRAZO GRUPAL- Dijo Baji.
-Yo también quiero- dijo Kazutora.
-Usted es de la Valhalla- hablo Chifuyu.
-Kiara también es de otra pandilla- hablo el chico.
-¿En cual estas ahora?- pregunto mikey.
-Tenjiku-
-¿Es donde esta koko, no?- hablo Inui.
-Si- dijiste.
-KIARA- El grito de Hanma se escucho desde la otra esquina -VEN.
-Me voy, adiós- te despediste con un beso en la mejilla de tus amigos y te dirigiste hacia donde estaba tu hermano y amigo.
-¿Por que tardaste tanto?- pregunto Izana.- Te mande mas de 5 mensajes.
-Cosas importante- le dijiste.
Izana te hizo sentar al lado de el, estaban en unas gradas, debajo de ustedes estaba la Valhalla y al lado de ellos estaban los Blacks Dragons.
Al lado de ti, se sentó mitsuya -¿Y ustedes?- Todos los de la ToMan estaban junto a ti.
-Los puestos están ocupados- dijo Mikey.
Izana los miro de reojo y observo quien era Mitsuya, dio inicio una pelea, ni si quiera conocías esa pandilla así que no prestaste atención.
Kazutora estaba debajo de ti, su espalda estaba apoyada en tus piernas, el estaba observando la pelea atentamente.
-Mira, mi aliento esta frio- le soplaste en el cuello a Mitsuya.
-El mío esta normal- mitsuya hizo lo mismo que hiciste y aprovecho en dejarte un beso.
Izana te apego mas hacia el cuando vio lo que hizo el chico, mitsuya sonrió y empezó hablar con mikey.
-No te muevas- kazutora te pego en la pierna.
-Después de esta pelea necesito que vengas a la guarida y entras a mi oficina, lo mismo para kakucho, Koko y Ran- usted asintieron.
.
.
.
Te estabas muriendo de sueño, ni sabias cuanto había pasado pero te estabas muriendo de sueño.
Izana sintió algo encima de su hombro, eras tu, te habías dormido, el de cabellos blancos te acomodo bien, te puso en sus piernas como si fueras una bebé, te saco el chaleco de la pandilla para luego ponértelo como si fuera un sabana.
-Sus pestañas son largas -Hablo Ran mientras te observaba -¿Las mías también son así?-
-A ver- koko le reviso el ojo a Ran- no tanto.
-¿Por que te pintaste el cabello kisaki?- Koko le pregunto a tu hermano -Kiara no tiene el cabello así como el tuyo, solo las puntas.
-Solo fue un cambio que quise hacer, no me gustaba el color negro- dijo mientras limpiaba sus anteojos.
-No me da buena espina ese chico- hablo mitsuya.
-A mi tampoco- hablo mikey.
La pelea termino, Izana te llamo un montón de veces pero nunca respondiste a sus llamados -La llevare en mi moto, Ran, Koko y Kakucho ustedes vayan siguiendo.
-KISAKI ME LLEVARE LA MOTO DE TU HERMANA A MI CASA- Grito chifuyu mientras iba con mitsuya a ver tu vehículo.
-Kiara necesito que te levantes para acomodarte bien- izana seguía intentando levantarte.
-Mitsuya...mañana- Izana casi te avienta al piso por decir eso sin embargo se calmo, te sentó primero en la moto y luego se sentó atrás de ti, echo tu cuerpo hacia atrás haciendo que tu cabeza y espalda chocaran con su pecho.
-Ese nombre mitsuya ya me tiene harto- dijo mientras empezaba a conducir la moto.
Iba despacio, tenia miedo de que te fueras al piso, llegaron un poco tarde pero lo lograron, kakucho le ayudo a Izana a acostarte en el sofá pero el moreno nunca dejo que el te tocara.
-¿Izana ella te gusta?- pregunto su amigo.
-No, solo me interesa- kakucho lo miro de reojo y luego salió de la habitación, el de cabello blanco fue hasta su escritorio y empezó a investigar a las personas que alcanzo a escuchar.