capítulo once- segunda temporada

157 24 14
                                    

Lori caminaba hasta la oficina de Izana, lo vio sentado con su cabeza hacia atrás, Lori sonrió mientras se sentaba en sus piernas, Izana levanto su cabeza.

-¿Que quieres?.

-Ayer me llamaste pidiendo que viniera -Lori llevo las manos de Izana a su cintura -Creí que enserio me dejarías.

-Yo no te llame -Izana alejo sus manos, sin embargo ella las volvió a poner, empezó hacer un movimientos de caderas lento haciendo suspirar a ambos -Bajate, no quiero hacer nada de lo que me vaya arrepentir.

-Déjame hacerte olvidar a Kiara -Izana la miro fijamente, sus labios se veían tan apetitosos, sin embargo la imagen tuya junto a Emi lo hicieron pensar.

-No, bájate -Lori beso los labios de Izana, el ni siquiera dudo en responderle el beso, al final lo necesitaba, sus manos fueron a sus pechos haciendo presión en esto, Lori sonreía al saber a donde iría todo esto.

{...}

Caminaste hasta tu oficina siendo seguida por Shun quien se encontraba serio y sin decir ninguna palabra, agarraste las hojas que el te daba mientras las leías, Draken parecía ser buena opción para ser el segundo líder, aunque tenia de todo, menos puntualidad, en cambio mitsuya tenia puntualidad, Angry tampoco parecía ser mala idea, incluso hakkai, sin embargo lo mas conveniente es Draken, no tenia piedad con nada.

En trataste a la oficina siendo asustada por el chico de palito en la boca -Hola -Lo miraste y correspondiste el saludo -¿Estas ocupada?.

-Un poco, después de hacer algo, no lo estaré, por cierto....-Miraste al chico, se veía algo mayor, a juzgar por su seriedad y su aura, se veía alguien temido -¿Cual era tu nombre?.

-Wakasa -El chico saco el palito de su boca -¿Kiara, no?.

-Si -Te sentaste en la silla de tu escritorio y empezaste a observar detenidamente a mas personas, la mayoría fueron descartadas por falta de confianza, solo quedaron tus amigos -¿Que haces aquí?.

-Quería preguntarte algo.

-Te escucho.

-¿Tienes algo con Shinichiro? -Levantaste tu mirada -La ultima vez que vine escuche que tenias una hija, ¿es hija de el?.

-Ah, no, no lo es -Miraste a Wakasa quien te intimidaba con la mirada -Era de otra persona.

-Izana -Wakasa mordió su palito con los dientes -Lo siento si todo esto suena loco.

-No, esta bien, mientras no hagas nada, no me importa si preguntas -Buscaste entre tus cajoneras tu arma y la mantuviste cerca.

Shun vino hacia ti diciendo que ya todos estaban reunidos -¿Te quedaras o saldrás?- le hablaste a Wakasa quien estaba sentado aun en el sofa.

-Iré a ver -Ambos caminaron hacia la salas de reuniones, Shun te iba diciendo la mayor parte de cosas que tenias que decir, las personas te miraron una vez que entraste, tu cuerpo se encontraba mas delgado, tus ojeras aun seguían presentes y solo mirabas de manera perdida.

-Buenos días -Te sentaste haciendo que todos ellos te sentaran -Vengo a informarles dos cosas.

Empezaste hablar, contando que necesitabas una persona para otorgar segundo mando, no fuiste sin rodeos y rápidamente dijiste "Draken" el rubio se lo esperaba de alguna forma, lo segundo que pediste fue respeto hacia el y eso fue todo, Draken se acerco a ti, beso tus mejillas y sonrió.

-Me dejaste el trabajo pesado.

-Volveremos con lo de antes, no tengo nada que perder y siento que alguien anda metiendo personal aquí -Draken cambio su semblante a serio -Solo dame unos días para recuperarme, perderé la cabeza si trabajo así.

-No te preocupes, tomate todo el tiempo libre que quieras.

-Me iré hasta la tarde, luego volveré a llenar unos papeles, cualquier cosa que necesites esta en mi oficina- Wakasa observaba, te veías tan dispuesta hacer todo lo que querías, pero por algún motivo parecías un títere.

Caminaste hacia fuera de la agencia, Wakasa te seguía mientras hablaba de lo lindo que era el lugar y de lo cómodo que le parecía.

-Kiara -Volteaste tu mirada hacia la voz que te nombro, tus ojos casi se salen al ver a tu padre parado al lado de ti, tosiste falsamente y te mantuviste firme.

-Creí que estabas muerto -Esquivaste su típica mirada de superioridad -¿Que vienes hacer?.

-Lori...dijo que te había encontrado, ¿Qué haces aquí?.

-Bueno y a ti que te importa -Diste la vuelta pero fue interrumpida por su estresante voz.

-Eres igual que tu madre. te dejaste pisotear y dejaste que arruinaran tu matrimonio, ¡Ja!, No me sorprende que el escogiera a tu hermana antes que ti.

-Bueno, por hombres como ustedes es que las relaciones se acaban y como mujeres como Lori es que estos se dañan -tu padre arrugo su frente -Ya que estamos hablando de esto, ¿También quieres hablar del drama que le hiciste a mi madre cuando ella dijo que te dejaría?, no tuviste mas opción que matarla para no quedarte solo, sin embargo así fue como quedaste.

-Olvidando este tema, ¿Por qué no sales a cenar con tu hermana?, dile a Kisaki que también venga, cenaremos los cuatro como una familia, al fin seremos la familia Tet-

-¿Familia? -Tu sonrisa subió de la nada haciéndote reír, tu padre te miraba - Deja de decir estupideces, Familia dices, que estúpido suenas.

-Kiara, deja de ser una niñata -Apretaste los puños y caminaste en su dirección opuesta, Wakasa solo observaba, soltó un pequeña risa al verte enojada.

-¿Y tu de que te ríes?.

-Solo, nunca he visto algo así, pelea de padre e hija -Hiciste una mueca -¿Te iras algún lugar?.

-Si, saldré con Shinichiro solo lo estoy esperando.

{...}

-Déjame salir, Mikey abre la maldita puerta.

-¡Tu quieres irte con Kiara y no permitiere eso! -Mikey ubicaba seguro a la puerta.

-Si kiara se entera que la dejaron plantada se enojara con shinichiro -Draken quien estaba sentado en un escritorio hablo -Pero es mejor a que salga con ella.

-¿Porque no me dejan ir?.

-No queremos ver a Kiara enamorase y luego ponerse triste -Hablo Baji -Nos preocupamos por ambos.

-Kiara esta hablando con un chico -Shinichiro empezó a golpear con mas fuerza la puerta -OMG, ¡SE ESTAN BESANDO!.

-¡A ver!- Smile se carcajeo al ver que solo seguían hablando -¡LE AGARRO LA CINTURA! -Smile golpeo el hombro de Takemichi -Shinichiro creo que deberías olvidarte de ella.

-¡DEJEN DE SER IDIOTAS Y DEJENMEN SALIR ANTES DE QUE LOS GOLPEE!.

-Atrévete -Dijeron todos, Smile observo como Wakasa te miraba -Carajo, encerremos también a ese idiota.

La puerta fue tirada al suelo, Shinichiro miro a los chicos y luego corrió hacia afuera, tardaron en reaccionar pero luego siguieron a Shinichiro.

Mikey corría con mas fuerza atrás de el -¡Vuelve! -se escuchaban los gritos de Baji por lo que decidiste voltearte, te reíste al ver a tus amigos tirarse encima de shinichiro, Wakasa se tenso al escuchar tu risa, eran tan suave pero a la vez graciosa.

-¡Ya, ya ya!, suéltenlo -Te acercaste a ellos, todos se alejaron -Draken, deberías mantener el orden, no hacer lo contrario.

-Tengo permiso para hacer esto -Ayudaste a levantar a Shinichiro, Wakasa miro a su amigo y Shinchiro hizo lo mismo.

-¿Como has estado?- pronuncio Wakasa.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora