Estabas acostada, tu cabeza reposaba sobre las piernas de Sanzu, mientras tu pensabas como hacer para irte sin que esas motos te siguieran a casa, Sanzu solo esperaba lo que dirías.
El humo de su cigarrillo llegaba a tus fosas nasales, Sanzu te pasaba el cigarrillo para darle una calada y tu luego a el -Ellos siguen afuera -Hablaste.
-Lógico, si fuera yo haría lo mismo-Soltaste el aire que tenias retenido.
-Iremos a mi agencia, agarramos una moto y nos iremos en ella, los chicos dispararan cuando nos vean siendo perseguidos.
-Claro y luego alguien muere -Sanzu soltó una risa -Mejor vayamos a la tenjiku, tenemos a Ran y Rindo, esos idiotas destruyen todo lo que se mueve, yo no puedo pelear solo y tu no sabes disparar muy bien.
-Estaba cansada -Sanzu te arremedo con una voz chillona -¿Y que iré hacer yo a la tenjiku si Ran y Rindo se encargaran de ellos?.
-Puedes pedir que te vengan a ver y te vas sin ser vista, si ellos vienen a la tenjiku no nos importa por que al final ya estamos preparados, en cambio si van a tu agencia tus amigos solo pelearan a puño y serian disparados -Por parte tenían razón -Tal vez kazutora empiece a golpear con un tubo pero no mas.
-De todos modos, en mi agencia tengo mejores armas.
-Bien, vamos a la tuya y si matan a uno de tus amigos no es mi culpa.
-Prefiero ir a la tuya y que le disparen a Izana -susurraste.
-¿Que?.
-Que vamos rápido -Sanzu encendió su moto, tu te subiste atrás de el, agarraste una arma, lo primero que hiciste fue abrir la puerta de metal, la que daba al otro lado, osea la trasera.
Te subiste rápidamente y Sanzu manejo como un loco, creíste que solo serian tres personas las que estarían esperando, pero habian mas de treinta, disparaste a sus llantas, Sanzu a veces daba vuelta haciéndote perder el equilibrio pero te sostenías bastante fuerte de el.
Las calles estaban solidas, por alguna razón no había nadie por el lugar, Sanzu se fue por la parte trasera de la tenjiku, ambos bajaron del vehículo y se adentraron al lugar siendo perseguidos por esas personas.
-Mierda, mierda mierda, no se abre la puerta -Sanzu ubicaba el código pero la puerta no se abría, empezó a golpearla, pero nadie respondía, agarraste su brazo y lo llevaste hasta la puerta delantera pero te regresaste al ver que te esperaban mas chicos, sanzu dio un disparo a la cerradura de la puerta haciendo que esta se abriera.
Sintieron dos armas en sus cabezas -Que hijos de perra -Sanzu insulto a Ran y Rindo quienes casi les revienta la cabeza.
-¿Donde estabas?, Izana era que te llamaba, ¿y tu que haces aquí?- Se escucharon disparos, te asustaste ya que te tomaron desprevenida, Rindo te jalo del brazo llevándote lejos del lugar, Ran empezó a dispararle a los que entraban y Sanzu te seguía por la parte de atrás.
-¡¿ESTAN VOLVIENDO A JUGAR CON LAS ARMAS?!- Kakucho quien había escuchado los disparos se dirigió hacia ustedes.
-No -dijeron los tres, el personal de izana también empezó a disparar, había una increíble coordinación entre ellos, como si estuvieran preparados, si algo así pasaba en tu agencia lo mas seguro es que Baji, Kazutora y Mikey se les tiraran encima como perros rabiosos, Takemichi estaría escondido y los demás seguramente estuvieran peleando o haciendo competencias de quien mata mas.
-Kiara -La voz de Izana llego a tus oídos, el se acerco para abrazarte y taparte tus oídos, en ese momento llego un recuerdo en donde Izana le disparaba a alguien, el sonido de las armas ante te daba bastante miedo, el lo sabia por lo que después de haber matado al chico te abrazo intentando calmar tu nervio, observaste las mordidas que tenia en su cuello y las marcas de beso, desviaste la mirada hacia el suelo.
Te quedaste en esa posición mientras los demás seguían disparando, Izana cada vez se acercaba mas a ti, tu te alejabas por instinto, Lori se acerco a ustedes escondiéndose detrás de Izana.
Dejaron de escucharse disparos, Kakucho corrió a ti para sacarte de los brazos de Izana -¿Estas bien?- en el fondo de tu cabeza se escuchaba un pitido que hacia doler tu cabeza.
-Si. gracias a ustedes estoy bien.
-¿Porque te perseguían?- Izana parecia preocupado, agarro tu rostro girándolo para inspeccionar si habian marcas -¿Donde estabas?, ¿Por qué nadie estaba contigo?.
Alejaste su mano y caminaste hacia Ran, observaste la hora de su reloj, Shinichiro ya había llegado a casa, desde hace bastante tiempo, lo mas probable es que estuviera preocupado, le pediste prestado el celular a kakucho y buscaste su numero.
-¿Si?- la voz de shinichiro te hizo alegrar.
-Shin, soy Kiara, paso algo y estoy en la tenjiku, ¿podrías venir a recogerme?, deje mi moto botada -
-Si, esta bien, quédate ahí -Shinichiro colgó la llamada, observaste toda la sangre que había afuera del lugar, te dio algo de asco ver sus cuerpos y cabezas con agujeros, era la primera vez que sentías asco por algo así.
-¿Estas bien?, luces pálida -Lori se acerco a ti -Debió ser horrible todo eso, tal vez estas cansada de todo esto, ven siéntate, ¿le pueden traer agua?- Lori puso su mano en tu frente y tu la apartaste de un manotazo.
-Estoy bien -Te acercaste hacia sanzu quien palmeo tu cabeza y luego se rio al verte algo asustada, tu golpeaste su hombro mientras le pedias que hiciera silencio.
{...}
Habian pasado unos minutos, te habías puesto hablar con los haitani, ellos dijeron que estaban decepcionados de ti por no aplicar lo aprendido -¡Kiara!- la voz de shinichiro te hizo mirar hacia la puerta, viste como se acerco a ti de manera rápida -¿Estas bien? -Toco tu rostro suavemente, miro tus ojos, luego tus mejillas, brazos y manos, no parecías tener ningún golpe.
-A ella la persiguieron unos matones -Lori hablo - al parecer la iban a matar, pero logro escaparse -Miraste a la chica, de alguna manera sentías que ella estaba detrás de todo esto.
-No me iban a matar, solo querían información -Intentaste jugar con la mente de Lori.
-¿Enserio?, Creí que te iban a matar, aparte el rubio parecía querer matarte -Recordaste solo a un rubio y era con el que habías peleado y al que Sanzu había matado poco después.
-¿Rubio?.
-¿No había un rubio?, tal vez estoy ciega -La chica se sentó en las piernas de izana -Creo que merezco descansar, ¿nos vamos a casa?.
-Vámonos -Shinichiro se levanto, Izana hizo lo mismo siguiéndolos hasta la salida.
-Emi te extraña.
-¿Como esta ella?.
-Bien, ya asistió a la escuela.
-Me alegro mucho -Saliste detrás de shinichiro sin embargo izana agarro tu mano.
-Kiara, ¿Quieres ir a ver como le va en su escuela?, la mayoría de madres van a ver a sus hijos y Emi se siente un poco mal al ser la única que esta sola, en especial cuando comienzan las clases de karate.
-No creo tener tiempo, pero intentare ir algún día -Izana sonrió, tu corazon latió al verlo sonreír, esquivaste la mirada y seguiste a shinichiro, ambos fueron hasta tu casa, sabias que al llegar el te haría un sin numero de preguntas de las cuales tu estabas dispuesta a responder todas.