Capitulo veintisiete -Segunda temporada (Final definitivo)

219 28 11
                                    

Los doctores corrían hacia un cuarto, se desesperaban con el poco personal que habian, se escuchaban los murmuros de ellos diciendo que no se iba a poder hacer nada.

-¿Familiar de la señorita Lori Teta?- Tu asentiste, solo habías dicho que era tu hermana para que te confirmaran si Moria o no, irías a su cuarto a matarla si era posible, ella era un peligro para el mundo -Ella tiene quemaduras de alto grado, su rostro esta completamente desfigurado, no tiene dedos y tiene disparos en su pierna.

Pusiste tus manos en tu boca mientras llorabas, Shinichiro sobaba tu espalda -Estará bien, amor -Miraste a Shinichiro -Ella sobrevivirá.

-No puedo creer que alguien le hiciera eso a mi hermana -Lloraste mientras agarrabas fuertemente la mano de Shinichiro -Es un desgraciado, ella estaba con sus amigos cuando salió -Seguiste llorando.

Izana quien estaba presente solo te miraba con la boca abierta, "Es tremenda actriz, maldita sea", Dijo para el mismo -Se que debe estar mal por esto, pero solo olvide el tema y deje el trabajo a los doctores, usted tiene un disparo en el hombro, ¿Cómo se hizo eso?.

-Me asaltaron cuando iba entrando a mi agencia -Dijiste mientras contenías las lagrimas.

-Entiendo -El doctor sobo tu cabeza -Su hermana estará bien.

-Doctor haga todo lo posible para que ella sobreviva -Lloraste con mas intensidad.

-Lo hare -El salió del cuarto, Izana cerro la puerta, tomaste un respiro y limpiaste las lagrimas.

-Que vergonzoso -Dijiste.

-Eres una....-Izana se quedo con la palabra en la boca, Shinichiro solo se reía al presenciar eso -Mierda es que, siempre caen en tu juego.

-Por cierto, el chico de cabello amarillo, ¿Dónde esta? -Preguntaste.

-Lo encerraron en la agencia -Dijo Shinichiro -Naoto le esta haciendo preguntas.

-Bien, manténganlo con vida.

-¿Porque? -Izana te miro -Me dijo que le coqueteaste y después lo golpeaste.

-Bueno, tuve que hacer algo para poder salir con armas -Shinichiro los miro desconcertado.

-Casi lo besas -Izana parecía un viejo un chismoso.

-No lo hice -Shinichiro te miraba pero te hacías la desentendida -Tu también has recurrido a ese tipo de cosas, no soy la única, de eso se trata el trabajo.

-Nunca lo hice.

-Oh verdad, tu no lo hiciste por el trabajo -Apretaste tus labios fingiendo no sonreír, Izana abrió la boca sintiéndose indignado.

-Cállate -Dijo Izana, su relacion ahora era algo como de amigos que nunca tuvieron nada y se llevaban bien haciendo bromas de su antiguo compromiso, a veces sentían que no habian terminado pero en tu corazon solo estaba Shinichiro y Emi.

-Señorita Kisaki Kiara -El doctor llego, todos tomamos otro semblante, el entro.

-Doctor, ¿Cómo esta ella? -Preguntaste con un tono nervioso.

-Lo siento mucho, su hermana había muerto -Sentías felicidad, era como si hubieras ganado un premio, no tenias ganas de llorar, tenias ganas de reír, pero debías llorar, imaginaste el hecho de Kisaki era el que había muerto y lloraste de manera fuerte, Shinichiro te abrazo intentado calmarte -Lo siento demasiado.

-Esta bien, puede irse -El doctor se acerco a ustedes y te dio un abrazo de consuelo, paraste el llanto al sentir otros brazos.

-Le entregaremos su cuerpo en un caja para que le puedan dar sepultura -Tu asentiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora