Estabas sentada sobre el miembro semi duro de Shinichiro, el imbécil te hacia mover cada 5 segundos, las manos grandes del chico iban hacia tus muslos descubiertos.
Alguien entro haciendo que giraras tu rostro, pudiste reconocer ese tatuaje de calavera que tenia en el torso de su mano, el chico se acerco hacia ti parándose enfrente -Vamos.
Te quedaste procesando lo que había dicho ¿A donde voy?. -Ella ya esta ocupada, puedes elegir a otra chica, ellas están libres -Apunto a algunas chicas que estaban el habitación a un lado jugando cartas.
El chico de tatuaje de calavera te miro fijamente, agarro tu mentón y se acerco a ti -La quiero a ella.
Mikey se quedo estático, el quería que te le acercaras para sacar información, no para otras cosas - Esta con mi hermano -Hablo Mikey.
Te ibas a levantar, al menos para ir a la habitación con el y después noquearlo con algún golpe, pero el miembro de shinichiro estaba algo duro y no podías dejarlo así.
-Dame a dos de esas chicas- soltó el agarre de tu mentón y se fue.
Shinichiro, Draken, Kazutora, Mikey y tu, tenían una cara de "WTF". Miraste a Kazutora para hacerle una señal de que te pasara un poco de cerveza, izana observo un poco tu figura, habías cambiado en tan poco tiempo, ese corto de cabello te quedaba bastante bien.
Observaste como la mano de Izana apretaba con fuerza el muslo de la chica, kazutora te paso la cerveza y la empezaste a beber.
-No puedes beber mucho- te susurro shinichiro haciendo que te diera un escalofrió.
-Solo será un poco- le dijiste mientras movías la lata de cerveza -Si no tomo algo siento que me voy a dormir -te levantaste de las piernas de Shinichiro, el chico puso una pierna encima de su rodilla para cubrir un poco su pequeña erección.
-¿Dónde vas?- pregunto mikey.
-Baño- le dijiste mientras caminabas hacia la puerta, todos quedaron mirando la parte trasera de tu cuerpo.
Estabas buscando el baño cuando sentiste que unas manos te jalaron -¿No encuentras el baño?- pregunto cerca de tu oído.
-No, deberías estar con tu hermano -Le dijiste con una sonrisa a shinichiro.
-No tengo nada importante que escuchar -se quejo el -Prefiero estar contigo, aparte debes de cumplir algunas cosas -
-Solo era parte del plan, el cual fallo- dijiste mientras te separabas del pelinegro.
-Ven, vamos al baño, tienes una cara de drogada- se burlo el chico.
Caminaron por unos minutos hasta encontrar el baño, antes de entrar shinichiro te acerco a el para besar tu cuello.
Se dieron cuentas que no estaban solos en ese baño -Nosotros no retiramos lo siento -hablaste mientras jaloneabas a tu amigo.
-Largo- le dijo Izana a la chica, la cual no era la que tenia antes.-¿Pensaban hacerlo aquí?-
-No- dijeron ambos mientras se separaban.
-¿Entonces?-
-Kiara se perdió camino al baño y yo la tuve que guiar- dijo shinichiro.
-Tu erección dice lo contrario- izana señalo el bulto de su hermano.
-Deja de ser tan calenturiento- golpeaste a tu amigo.
-Ustedes dos, acompáñenme- hablo izana mientras salió del baño.
Shinichiro y tu se miraron confundidos pero fueron detrás del de cabellos blancos -Dile a mikey que se vaya solo a su casa, nosotros puede que tardemos- hablo Izana mientras se subía a un auto.
-¿Dónde vamos?- preguntaste sin subirte al auto.
-Ya lo verán- shinichiro llamo a su hermano para decirle que se tenían que ir solos y especifico que Draken debía de manejar.
Shinichiro se subió primero al auto, tu dudaste por bastante tiempo, al final fuiste empujada dentro del auto por tu amigo, el camino se te hacia bastante familiar, hasta que recordaste dichas calles que antes cruzabas todos los días.
-Me quiero bajar- le dijiste en susurro a shinichiro.
-Veamos que pasa- hablo tu amigo en tu oído -por cierto, vi como todos de quedaron mirando...me dio un poco de celos.
Soltaste una pequeña risa al escuchar eso -También vi como te miraban a ti- ambos soltaron una risa de lado, izana veía con bastante coraje la escena, por alguna razón le molestaba demasiado que alguien estuviera a tu lado, primero los encuentra besándose, luego vas y tu sientas en sus piernas y ahora estas demasiada pegada a el.
Bajaron del auto, shinichiro te cargo en peso hasta la puerta de la casa de izana ya que te dolían los pies por usar esos tacones, el pelinegro casi se cae contigo al suelo por que piso algo mal, sin embargo pudo mantener su equilibrio.
-Un elefante se balanceaba sobre la tela de la araña, como veían que resistían fueron a llamar a otro elefante- cantaste mientras te movías en los brazos de tu amigo.
-Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de la araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante- te siguió shinichiro mientras se balanceaba de un lado a otro.
-Siéntanse en el sofá -shinichiro se sentó contigo en brazos -Pero siéntense bien.
Te sentaste al lado de tu amigo, apoyaste tu cara en su hombro mientras observabas a Izana, podías ver su enojo, nunca lo habías visto de esa forma y ahora que podías observar esa faceta te provoca risa.
-¿Por nos trajiste aquí?- preguntaste.
-¿Ustedes están saliendo?- Shinichiro negó y tu asentiste- ¿Están saliendo?- esta vez tu negaste y el chico asintió.
-No es broma esto- dijo izana mientras se levantaba del sofá en el que estaba sentado -linda, ¿no extrañas la polla de tu papi? -Izana miro a su hermano mayor- ¿Si te dijo lo que hacia conmigo, verdad?, como decía que le gustaba como lo hacia y como gemía mi nombre-
Shinichiro asintió -Si -tu sonreíste y agachaste la mirada, shinichiro podía salir con alguna estupidez.
-¿Te ha dicho que me extraña?-sonrió de manera orgullosa Izana.
-Ni siquiera te recuerda- sonrió tu amigo mientras entrelazaba sus dedos con los tuyos -El unico nombre que sale de su boca es el mío -Aunque shinichiro estuviera hablando de la forma mas seria posible, por dentro se estaba muriendo de risa al ver la cara del moreno.
-Linda, ¿Quieres jugar con nuestras pollas?- hablo izana de la nada.
Shinichiro y tu se quedaron quietos unos segundos, izana estaba enojado y shinichiro queriéndose reír, negaste con la cabeza.
El de cabellos negros sonrió -¿No te satisfacen las otras chicas? - preguntaste mientras le hacías una mueca.
-solo síguele el juego, será algo divertido- hablo shinichiro mientras sonreía.
-Veras a el pitulin de tu hermano- le dijiste a tu amigo.
-Borrare esa imagen de mi cabeza-
Te quedaste un rato pensando, hacerlo con shinichiro no era el problema, el problema era tener que ser usada por izana y eso era lo que no querías.
-Lo hare, sin embargo tengo algunas condiciones-