¿Seguro que nos va a ir bien?- Le preguntaste a tu hermano mayor mientras mirabas el cielo.
¿No confías en mi?-
Bueno...si bien te recuerdo nos echaron de la ToMan....bueno te echaron- le hablaste mientras girabas tu rostro solo para mirar a tu hermano.
Eras la hermana menor de Kisaki Tetta, un infierno para muchas personas pero para ti era algo lindo, de echo tu hermano no era el típico chico sin sentimientos como todo el mundo lo conoce, se preocupaba por ti, demasiado, aunque no lo hiciera notar.
De echo solo se preocupa por ti, ya que eras la única persona que estaba a su lado apoyándolo en todo, digo eras por que Hanma llego.¿Y tu para que lo seguiste?- hablo hanma mientras soltaba el aire de su cigarrillo de la boca.
Es mi hermano, debo de estar con el- hablaste mientras contestabas un mensaje que te había llegado.
¿Con quien hablas tanto?- tu hermano hablo con su ceño fruncido levemente.
Con Mitusya -Le sonreiste,.
En el poco tiempo que estuviste junto a la ToMan habías sido flechada por el chico de cabellos lilas, tus sentimientos fueron correspondidos pero mitsuya tuvo que rechazar la idea de ser novio por dos razones; Estaría mas con la ToMan y le preocupaba que te sintieras sola, no soportaría la idea de verte algo triste por no pasar tiempo con el y la segunda, tenia miedo de que le pasara algo y dejarte sufriendo. Entendiste al chico de cabellos lilas y quedaron como "Amigos con Beneficios".
¿Siguen hablando?- pregunto Hanma
Al contrario de ustedes, a mi si me tuvieron cariño- les sacaste la lengua y le seguiste respondiendo los mensajes.
Es por que no sabias tratar a las personas, deberías de empezar a tratarlas como se deben- Dijo tu hermano.
A el le deba miedo la idea de que sufrieras por un chico, la vez que encontró a uno de tus novios con una chica lo hizo enojar demasiado que termino partiéndole la nariz y cara, no te dijo nada para que no te deprimieras. Kisaki y tu eran dos personas completamente diferentes, El podía hacer sufrir, torturar, manipular e incluso matar con sus propias manos a alguien, sin embargo tu, eras demasiada bondadosa, perdonabas y le entregabas tu confianza a las personas, ni si quiera podías agarrar un arma sin que te temblaran las manos, sin embargo sabias como defenderte y como decir las cosas.
Dejando el tema a un lado ¿Qué vamos hacer ahora?, bueno que vas hacer ahora ¿Cuál es tu plan?- le dijiste mientras te sentabas al lado de Hanma.
Vamos a unirnos con Tenjiki, después veremos que hacemos- dijo tu hermano.
Y solo jugamos a repetir puñetazos, no quiero que alguien salga herido- dijiste
Tu hermana tiene un sentido de pensar algo raro- hablo hanma.
Bueno, Mandaste a Kazutora a Matar a Baji- le dijiste
Si y tu interrumpiste eso empujándolo y haciéndolo caer al suelo- hablo kisaki.
Baji no merecía morir.... lo importante es que esta vivo- le sonreíste a los dos chicos.
OH, también cuando interrumpió que Kiyomasa apuñalara a Draken- dijo hanma mientras se reía.
¿Por que lo golpeaste con un zapato?- te pregunto kisaki.
Para que no lo hiciera- hablaste
Y cuando interrumpió que Yuzuha mate a su hermano junto a Hakkai- hablo de nuevo hanma
Tu y Takemichi me están arruinando los planes- hablo tu hermano mientras giraba sus ojos.
Los puedo no arruinar si dejas de matar a alguien, solo quieres estar con Mikey ¿no?, intenta agarrar su confianza de nuevo y eso es todo- le hablaste.
Lo haría, pero el fue el que me hecho de su pandilla- hanma y tu se rieron de lo que aun no superaban.
Kisaki ¿puedes dejar de matar a las personas?- miraste a tu hermano.
¿Por que deberia de hacerte caso?-
¿Soy tu hermana menor y eres mi ejemplo a seguir?- kisaki se quedo en silencio.
¿Solo se llevan un año de diferencia y es tu ejemplo a seguir?- pregunto Hanma.
Hanma cierra la boca esto es entre Kiara y yo- tu hermano te miro -Lo hare.
¿Sin pedir nada a cambio?- le dijiste con una sonrisa.
No te pediré nada, arruinas todo- le tiraste la zapatilla de Hanma cuando dijo eso, kisaki dio un chillido de dolor y tu saliste corriendo del almacén viejo en donde se encontraban.
Miraste tu celular -Puedo pasar un rato por la tienda de Shinichiro- caminaste hasta el lugar.
MIKEY- Habías llegado ya al lugar, te dirigiste hacia los brazos de tu amigo cuando lo viste
Kiara- hablo mikey
¿Esta shinichiro?- preguntaste mientras te separabas del abrazo.
Aquí estoy pequeña ¿se te ofrece algo?- shinichiro salió de un cuarto.
Si, ¿puedes hacerme un pequeño favor?- el mayor acepto- ¿Me enseñas a andar en moto?.
Oh, cierto, Shinichiro estaba arreglando una motocicleta y vi tu nombre a un lado de esta ¿Quién te la dio?- pregunto mikey
Mi hermano- le sonreíste.
¿Cómo puede ser tan lindo contigo?- pregunto mikey.
Shinichiro saco la Motocicleta a la calle y te empezó a explicar todo lo básico, entendiste a la primera, sin embargo necesitabas practicar.
Te caíste algunas veces, mikey solo se reía de lo que estaba pasando -Deberíamos poner dos ruedas en la llanta de atrás, como en las bicicletas- dijo el rubio mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos provocadas de tanto reírse.
Intentemos esto- shinichiro se subió a la motocicleta y se puso detrás de ti -Tu maneja y yo te sostengo, no puedo dejar que dañes tu lindo rostro y cuerpo.
Te ruborizaste cuando sus manos fueron a los lados del timón de la moto, arrancaste cuando shinichiro dio la orden de hacerlo, ibas tambaleando un poco pero el mayor se encargo de sostener la moto, luego de un largo recorrido llegaron a un patio grande en donde shinichiro hizo que condujeras sola.
VAS BIEN KIARA, SIGUE ASI- habías aprendido, shinichiro sonrió cuando vio que ya estabas mejorando.
Diste un grito de felicidad -KIARA NO TE DISTRA- Te caíste de la moto cuando aceleraste mas rápido -Dios que niña- el mayor fue hasta ti para ayudarte.
Lo hice- le sonreíste mientras te levantabas.
Si, pero te caíste-
Lo puedo hacer de nuevo- te subiste en la moto y empezaste a andar.
Pasaron toda la tarde manejando, shinichiro te dio algunos tips para que agarraras mas confianza, una vez que le agarraste el ritmo se te hizo bastante fácil, fuiste a dejar a shinichiro a su local para luego ir hacia donde estaba tu hermano.