-Buenos días- habias llegado al taller de tu amigo.
-Buenos días- respondió shinichiro- ¿Se le ofrece algo?-
-Abrazarte- corriste hacia el chico para abrazarlo.
-¿Tu eres?- shinichiro miro hacia tu cuello percatándose que tenias algo que le resultaba familia- KIARA.
El mayor correspondió tu abrazo en ese instante- Cambiaste demasiado, dios, te extrañe, te extrañe mucho- el mayor empezó a dejar besos por toda tu cara.
Se pusieron hablar sobre lo que había pasado últimamente y en lo que trabajaba, tu amigo se negó completamente a que estuvieras en ese lugar y te pidió que renunciaras a eso, después de unas largas ahora y convenciéndolo acepto pero pidió que el fuera al lugar de vez en cuando, te tuviste que ir ya que habían mandando un nuevo trabajo, le pasaste tu tarjeta de presentación y te marchaste.
Hiciste una mueca al llegar al hotel y ver a Izana en tu oficina, al parecer el chico quería algo y no te gustaría saber lo que queria.
-¿Podemos hablar?- el moreno vio a shun- a solas-
-Shun, déjanos solos- tu amigo salió de la habitación, te sentaste en la silla de tu escritorio mientras que izana se encontraba sentado en el sofá.
-¿Aun tienes sentimientos por mi?- hablo sin rodeos el chico, tu corazón se acelero como loco sin motivo alguna.
-¿Porque piensas eso?-
-Hemos pasado bastante tiempo juntos, dudo que esos sentimientos se vayan solo en unos años-
Sonreíste cuando te dijo eso- Y todavía quien me lo dice- agarraste uno archivos que estaban en tu escritorio y los empezaste a leer -¿Cuanto tiempo tienes con esa chica?-
-2 meses- el moreno soltó un suspiro- No hace mucho termine con ella así que creo que seria 1 mes-
-¿Te gustaba?- miraste a Izana haciendo que el chico negara con su cabeza -¿Yo te gustaba?-
-¿Nunca te lo deje claro?-
-No, pase de ser tu juguete a ser tu novia para que luego me pusieras el cuerno, nunca me dejaste claro que te gustaba-
-Lo siento, me ponía ansioso todo esto, al principio solo necesitaba saber si en verdad sentía algo por ti y lo ultimo fue borrachera- Izana se levanto para ponerse a lado de ti.
-¿Que intentas hacer?-
-Volver a tenerte -Izana toco tus hombros -Se que aun sientes algo por mi -El moreno llevo su boca a tu cuello -No deberíamos alejarnos por una estupidez ¿no lo crees?-
-Estupidez dices- giraste la silla para quedar frente a el- ¿Y si ya no me gustas?- izana se tenso
-Voy hacer lo posible para volver a gustarte- su cara de serio te dio a entender que estaba decidido, volvió a ubicar su boca en tu cuello -Solo dame una oportunidad, puedes hacer lo mismo que te hice, hazme sufrir, muéstrame el dolor que sentiste.
Empezó a besar tu cuello haciendo que te estremecieras- Solo no me vuelvas a dejar, me volví loco ¿sabes?, quería tocarte, tenerte entre mis brazos, necesitaba escuchar tu voz, tu risa, necesitaba escucharte volver a gemir mi nombre- izana dio una sonrisa, su aliento caliente llegaba a tu cuello provocando que te estremecieras, dejo de besar tu cuello para ir a tu oído. -Linda ¿tu no me extrañaste?- mordió de manera suave tu lóbulo haciendo que apretaras con fuerza tus piernas.
-No...claro que no te extrañe ¿Por qué lo haría?- apartaste la cara de izana para mirarlo a sus ojos color violeta, el moreno sonrió al ver tus mejillas rojas, agarro tu rostro y acerco su cara a ti, sus labios estaban a solo centímetros de distancia.
-Tu rostro dice lo contrario -El moreno se acerco a tus labios para atacarlos ferozmente, se empezaron a besar de un forma salvaje -Levántate- el chico te llevo hasta el sofá de la habitación para ubicarte en sus piernas.
Volvieron a besarse, la lengua de izana se adentro en ti haciendo que soltaras un gemido, se dejaron de besar por falta de aire dejando un hilo se saliva notorio que conectaba sus lenguas -Izana..- dijiste entre jadeos -Deberías irte-
-¿Me vas a dejar con una erección?- el chico llevo tu mano hacia su miembro erecto, empezaste a masajear su glande por encima de su ropa, tu intimidad se mojaba cada vez, tu cuerpo reaccionaba ante cualquier roce o palabra que hacia o decía Izana.
Atacaste de nuevo los labios de Izana para volver a besarse, moviste tus caderas de adelante hacia atrás, izana te iba a quitar tu blusa sin embargo lo detuviste -No me voy a desnudar, y tu tampoco lo vas hacer -Izana empezó a masajear tus senos por encima de tu blusa, jadeaste al sentir una leve punzada en tu intimidad, el moreno agarro tus caderas para hacer que te movieras mas rápido, estaba sufriendo por la molestia que su miembro hacia por estar cubierto por su pantalón.
-Izana...espera- el moreno estaba haciendo que te movieras mas rápido provocando que gimieras mas alto, Izana volvió a besarte.
-Déjame meterlo kiara- te negaste, sentías que te ibas a venir, tu zona palpitaba ante la nada, pusiste tus manos entre tu boca cuando sentiste que el nudo que estaba en tu estomago fue liberado.
-Debo ir al baño, necesito liberarme- izana te agarro para llevarte al baño, intentaste bajarte pero no tenias fuerza, al entrar cerro con seguro la puerta bajo sus pantalones y empezó a masturbarse.
-Déjame bajar -Miraste al chico a sus ojos.
-No- izana volvió agarrar tus labios para besarse, empezó a mover su mano de manera mas rápido para que después de unos segundo llegara su liberación.
-Eres un enfermo- izana se limpio para luego salir del baño en dirección a la puerta de la oficina, Shun se encontraba sentado en su escritorio jugando algo.
-¿Ella esta bien?- el peli rojo se levanto al ver que estabas en los brazos de izana, shun se iba acercar a ti pero izana camino.
-Estoy un poco cansada, mas luego hablamos bien- le dijiste a tu amigo mientras ibas a tu cuarto
-Kiara- levantaste tu mirada ante el llamado de tu amigo solo para ver su gesto; con una mano estaba haciendo un circulo con su dedo pulgar e indicie mientras que el dedo índice de su otra mano lo metía y sacaba del circulo.
Te reíste ante lo que el estaba haciendo sin embargo negaste con tu cabeza.
Ya se como voy hacer el fanic de Shinichiro :3, gracias a la persona que me dio una idea.