Capitulo dieciséis -segunda temporada.

151 21 8
                                    

Las clases de Emi habian terminado, ella ahora se encontraba en el auto sin decir, nada, observabas que no era la típica niña que sonreía y hablaba mucho, era mas callada que antes.

-¿Porque me abandonaste?- Shinichiro manejaba, tu te volteaste -Papi esta con otra mujer y tu estas con el tío shini, ¿ya no me quieren?.

-Emi, no, claro que te queremos, pero quiero que entiendas algo -Emi asintio- en primero lugar, soy tu madre por lo que te voy a querer mucho mucho, sin embargo las cosas con Izana están mal, y tu padre no sabe lo que quiere, no te puedo explicar muy bien las cosas ahora, tal vez cuando tengas mas años te lo diré como se debe, pero hasta el momento quiero que aceptes el hecho de que yo algún día estaré con un hombre que no es izana y el estará con una mujer que no soy yo.

-¿Tendré nueva mamá?-

-Si ella te cae muy bien y es muy buena contigo, le puedes decir mami, yo no tengo problema en esa, pero ella debe ser buena contigo -Emi sonrió.

-Y a mi debes decirme padre -Hablo shinichiro, tu golpeaste levemente su hombro -Emi, ¿te importa si yo estoy con tu mami?, así de novios que se dan besitos en la boca.

-Si me compras un helado te lo diré.

-Mira, he tenido la aprobación de tu hija solo por comprar un helado -Shinichiro acerco el rostro al tuyo, sonreíste con la mirada hacia abajo, Emi estaba atenta a lo que haría shinichiro, pero Shinichiro no quería besarte enfrente de ella, sentía que era muy pronto y las cosas la estaban confundiendo.

-¿Puedo dormir hoy contigo?- Emi se acerco mas a ustedes.

-Claro pero yo no tengo ropa tuya, ¿Quieres ir de compras? -Ella asintio.

{...}

-¿Porque dijiste eso enfrente de Emi?- Izana había llegado a su casa, Lori venia tras de el.

-Bueno, debía decirle la verdad.

-No, claro que no, ¡NI SIQUIERA TIENES EL DERECHO DE HABLARLE A MI HIJA!, Tampoco se que mierda haces aquí.

-Izana, somos pareja, tu y yo -Lori se acerco a el.

-¿Que mierdas dices?, ni siquiera estoy contigo.

-Izana me dijiste que me amabas -Izana miraba confundido a la chica -¿Es por Kiara?.

-Lori, largo de mi casa -Izana la saco hacia afuera, Lori empezó a llorar mientras apretaba sus puños.

-Estoy embarazada -La chica agacho su mirada, Izana solo la miro sin ninguna emoción, recordó cuando tu estabas embarazada de Emi, y luego recordó lo que paso en el hospital.

-Anda dile eso al padre del niño -Izana iba a cerrar la puerta pero Lori lo detuvo.

-Tu eres el padre del niño, Izana, estoy esperando un hijo tuyo -Izana se adentro a la casa, busco su billetera y saco algunos billetes.

-Ni siquiera se porque me acosté contigo -Tiro los billetes hacia el cuerpo de Lori -Dijiste que te estabas cuidando, no me dejabas usar protección, ¿crees que soy estúpido?, ve a que te saquen al niño -Izana se dio la vuelta -No quiero volver a verte.

Lori se quedo parada mirando como Izana cerraba la puerta, pensó que el estaría con ella en estos momentos, sin embargo nunca fue así, el seguía aferrado de ti, muchas veces la confundió contigo, Lori apretó sus puños, por su mente paso la idea de matarte, "Si ella muere, Izana dejara de pensar en ella", sonrió mientras agarraba su celular.

-Busca a mas personas, comenzaremos a practicar.

{...}

Shinichiro estaba cansado, las piernas le dolían, Emi y tu seguían buscando mas ropa, llevaban algunas bolsas -Ya no puedo mas -Shinichiro se sentó en una banca.

-¿Estas cansado?- Hablo emi.

-Si -Miraste las bolsas, ya había bastante ropa.

-Vayamos a la casa, prepare la comida -Shinichiro asintio, ambos llegaron al estacionamiento y se fueron a casa, por otro lado Draken estaba en tu oficina tratando de buscar información sobre las personas que te habian atacado, Sanzu llevo un informe el cual fue recibido por Draken, los demás ayudaban en lo que podían, Ran había ido a la agencia a enseñarles a disparar como se debe, sabia que esos chicos volverían debían estar listo.

Abriste la puerta de tu casa, Emi entro corriendo a su habitación, la noto muy vacía pero sabia que se había llevado todas sus cosas, empezaste hacer la comida mientras Shinichiro le ayudaba a Emi a organizar su habitación.

Decidiste preparar algo fácil, pollo, con papas, arroz amarillo, alguna salsa, un poco de ensalada y hacer un jugo de naranja.

Shinichiro y emi salieron del cuarto justo cuando tu habías terminado de cocinar, se sentaron a la mesa y tu repartiste los platos, cucharas y vasos, Shinichiro se levanto para poder ayudarte a traer la comida, puso la olla del arroz y la ollar en donde tenias el pollo en la mesa, llevaste la ensalada y el jugo a la mesa.

Empezaste a repartir las cosas, Emi ya estaba empezando a comer sin tener todo en el plato, Shinichiro repartió el jugo para Emi.

-¿Como te ha ido en la clase de karate?- Preguntaste.

-Muy bien, hice un amigo y una amiga -Dijo Emi.

-Espero algún día conocer a tus amigos.

-También quiero que los conozcas -Shinichiro sonreía al ver que ustedes dos sonreían, le pareció lindo saber que ya no te pondrías triste por tu hija.

Terminaron de comer, Emi fue a su cuarto a ver algo de televisor, tu te cambiaste de ropa, Shinichiro le dio una hora exacta para que se fuera a dormir y emi asintio.

-Nueve de la noche Emi, tienes una hora -Shinichiro miro a la menor -Mañana tienes clases, si yo te veo con sueño te hago bañar con agua fría.

-Si entendí tío shini -Emi se despidió del chico con un beso en la mejillas -Buenas noches.

-Buenas noches -Te acercaste hacia ellos, Le diste un beso en la frente a tu hija -Buenas noches mami.

-Buenas noches, linda -Te dirigiste hasta tu habitación, todas las luces estaban apagadas a excepción de la de tu cuarto y el de Emi.

Shinichiro se acostó en la cama y tu le seguiste, las manos del chico fueron dentro de tu camisa hacia tu espalda, su mano subía y bajaba provocándote miles de sensaciones -Emi esta aquí.

-Nunca lo hemos hecho -Shinichiro beso tus labios -¿No crees que Emi merezca un hermano de un padre que yo?.-

-No, no lo creo -Besaste sus labios haciendo que shinichiro sonría, tus manos fueron a los lados de su mejilla para atraerlo mas a ti, Shinichiro levanto tu piernas y la ubico encima de las suyas, su mano libre fue hasta tu short holgado, hicieron a un lado estos y su mano fue hasta tu intimidad por encima de tus bragas -Shin tenemos a una niña en la otra habitación.

-Si haces silencio, tal vez no nos escuche, aparte esta con la tele encendida- Soltaste un suspiro cuando sus dedos punzaron tu clítoris.

Tus manos fueron hasta el miembro de Shinichiro, el sonrió al ver tu iniciativa, sus labios atraparon los tuyos y tu le seguiste el beso.


Feliz año por cierto. <3

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora