habían pasado unas semanas desde la vez que los haitani y tu encontraron a izana y una chica.
Las reuniones de izana eran bastantes frecuentes BASTANTES, mikey quiso que lo acompañaras al menos una vez pero te negaste, seguías entrenando con Rindo y Ran, habías mejorado bastante, como soltarte de un agarre e incluso a pelear cuando el contrincante tiene una arma.
Pasabas menos tiempo con Izana, sin embargo el chico nunca dejo de prestarte atención, siempre te mandaba mensajes, llamaba e incluso te mandaba algunas cosas con kakucho, te tenia a sus pies.
Sin embargo, empezabas a sospechar del chico, aunque no eran algo parecía que si, los integrantes de la tenjiku decían que ustedes eran parejas, los rumores llegaron a los oídos de Izana sin embargo el no negó ni afirmo nada
Te encontrabas comiendo algo con los hermanos haitani -Yo se física- hablo rindo.
-Yo se ingles- hablaste.
-Yo se romper huesos- todos soltaron una leve carcajada, se suponía que tu no debías de estar ahí ya que era tu día libre, sin embargo te sentías aburrida en la casa de izana.
los hermanos se dieron cuenta que izana había regresado, pero no estaba solo había traído una chica- ¿Quieres ir a comprar algo de ropa?- pregunto rindo.
-Claro, pero deje mi bolso en el escritorio de mi hermano -hablaste.
-Yo lo voy a ver, no tardo- Ran corrió hacia dentro del lugar y salió lo mas rápido posible.
-¿Dónde esta tu chaqueta?- hablo rindo.
-Oh...creo que la deje en la oficina de izana..¿en el baño?, no tardo, la voy a ver- los dos hermanos se pusieron pálidos.
-Si quieres te presto la mía- hablo ran
-Tengo dinero en el chaqueta y creo que esta mi celular- corriste hacia el ascensor y subiste al ultimo piso.
saliste del ascensor, se escucharon algunos ruidos en la oficina de Izana, pensaste que podía ser alguno de los chicos viendo porno, ya que una vez Izana encontró a uno de ellos.
-Kiara- Ran te llamo- se nos va hacer tarde, vámonos.
Entraste a la habitación solo para llevarte una sorpresa algo grande, te quedaste quieta en la puerta mientras observabas los movimientos de cadera que la chica le hacia a Izana, era esto, las marcas y sus llegadas demasiadas tardes, era por que se las pasaba con otras chicas.
Una lagrima bajo por tu mejilla, luego dos y asa bajaron mas, los dos chicos que estaban contigo no dijeron nada.
-¿Dónde esta tu chaqueta?- hablo rindo.
-...baño..esta en el baño- limpiaste las lagrimas, izana se dio cuenta que habían entrado.
-Linda, pensé que estabas en la casa- el chico en ningún momento aparto a la chica.
No le respondiste, Izana sonrió , los gemidos de la chica se hacían cada vez mas fuerte y tus lagrimas seguían bajando.
-Ten- rindo trajo tu chaqueta, te la pusiste y bajaste por las escaleras ya que tenias que esperar el ascensor y lo que menos querías era seguir en ese lugar.
-KIARA- Izana grito, el chico levanto a la chica para luego acomodarse bien su pantalón y bajar a la par de mujer con la que estaba.
Todos vieron como corrías hacia la salida, tu hermano quien recién había llegado no entendía por que todos estaban tan nerviosos, incluso hanma estaba nervioso.
Estabas ya en la puerta de salida cuando sentiste que alguien te agarro el brazo -¿Por que te portas de esa manera?- pregunto izana.
-Suéltame- le hablaste, sin embargo el chico no hizo caso, hiciste puño con tu mano y luego levantaste tu brazo para poder golpearlo sin embargo el agarro la mano con la que lo ibas a golpear.
-Linda ¿por que ibas hacer eso?- los hermanos haitani y la chica se encontraban afuera junto a tu hermano y koko.
Quitaste el agarre que tenia izana de tu brazo y volviste a intentar golpearle pero no tuviste éxito, rindo se acerco a ti para que pararas los golpes, mientras que la chica se acercaba a izana.
-¿Por que me haces esto?- tu voz se escuchaba quebrada, Rindo te sostenía de los hombros haciendo que te calmaras.
-Kiara, solo fue algo de un momento.... -el chico sonrió, su voz tenia un toque de arrogancia y superioridad.
Te acercaste a el apartando a la chica que estaba a su lado y lo abrazaste por lo hombros -Me gustas...izana me gustas....-
izana dio una carcajada, te sentías humillada, el chico te empujo lejos de el -Vamonos- agarro a la chica que estaba a su lado y se la llevó.
te quedaste parada, tu cabeza dio vueltas sin parar, podías ver claramente como izana se llevo a la chica, te desecho como si fueras un juguete; el solo se divirtió conmigo y luego te dejo como si no valieras nada, tenias sentimientos de amor y odio, una combinación bastante nueva para ti.
-¡Kiara!- Ran corrió a tu lado cuando caíste al suelo.
Tu hermano le apunto a izana con un arma, hanma salió del edificio hacia donde estaban ustedes -Kisaki, le hiciste una promesa a kiara- hablo hanma mientras bajaba la pistola que tenia tu hermano.
-Ran llévala a un doctor- hablo Hanma -Y koko tu ve con ellos.
Aunque hanma también tuviera ganas de matar al moreno no podía hacerlo.
.
.
.
-Ella esta bien- hablo la enferma- solo fue la presión del momento.
los 2 chicos que estaban contigo dieron un suspiro de alivio, Rindo le pidió a kakucho que se quedara vigilando a la pandilla con Shion y Sanzu mientras el, kisaki y hanma iban al hospital.
-Es un imbécil- hablo koko.
Kisaki y Ran asintieron, su mirada se fijo en el chico moreno que acababa de llegar -¿Como esta?- pregunto Izana.
Ninguno le dio respuesta, Izana se dirigió hacia la habitación para entrar pero fue interrumpido por tu hermano -Sera mejor que te vayas y la dejes.
Kisaki entro a la habitación y cerro la puerta con seguro -¿Como puedes ser tan idiota?- pequeñas lagrimas se le salieron a tu hermano -Cuando vi que tu cuerpo cayo al suelo me asuste....eres una imbécil-
Estabas dormida, la única manera en la que el se derrumbaría y llorara era cuando tu no lo podías ver, necesitaba ser fuerte, si lo vieras llorar de seguro te preocuparías y eso era lo que no quería kisaki.