Era hora de la pelea, tus amigos habían escogida que sea en la mañana ya que en la tarde debían de hacer cosas, takemichi no viajo al futuro por que supuso que nadie haría nada malo ni pasaría alguien.
Te encontrabas metida en una caja (cortesía de baji e Chifuyu).
-Pero kiara no te muevas- dijo baji.
-¡¿POR QUE ME ESTAN ENCERRANDO EN UNA CAJA?!- Gruñiste mientras golpeabas la caja.
-Es por si ellos ganas- hablo chifuyu.
Gritaste cuando sentiste que la caja se hizo hacia atrás, Chifuyu y Baji agarraron la caja pero no la sostuvieron bien y se cayeron junto a ti.
-¿Donde esta Kiara?- pregunto tu hermano.
-Aquí- Draken levanto a tus dos amigos, los tiro lejos de ti, destruyo la caja y te saco.
-¿Que hacías metida en esa caja?- tu hermano se acerco a ver si no te habías roto algo.
-Ellos me metieron- apuntaste a tus dos amigos.
-KIARAAAAAA- Ran venia corriendo hacia a ti.
-RANNNN- Corriste hacia el para que ambos se abrazaran.
-Los enemigos no pueden ser amigos- hablo Shion, Ran y tu se separaron y se dirigieron hacia sus pandillas.
-LA PELEA EMPIEZA....AHORA- Mikey apunto a la pandilla enemiga para que empezaran a atacar.
-Ladrales Rindo- le gritaste a tu amigo cuando viste que estaba peleando con unos chicos.
-Hey, hermosa- te diste la vuelta y viste a Izana -¿Peleamos?-
-Cuando quieras- el moreno se acerco a ti para dejar un beso en tu mejilla.
Empezaron a repartir puñetazos, Izana los esquivaba con facilidad al igual que tu, los demás miembros veían como ambos esquivaban los golpes.
-YO LA ENTRENE- Grito Ran- Y MI HERMANO TAMBIEN-
Izana empezó a dar patadas, haciendo que perdieras un poco el equilibrio, le diste una patada en su estomago haciendo que fuera al piso sin embargo el moreno te agarro de tu cintura haciendo que cayeras encima de el.
-Eso es trampa- te quejaste mientras te sentabas.
-Claro que no- te levantaste para ir a pelear con Ran y Rindo ya que te habían llamado.
Izana se dio cuenta que la falda que te habías puesto esta mañana estaba algo corta, no te ubicaste el calentador ya que ayer lo habías ensuciado y se te olvido lavarlo.
-¿Lista?- hablo Rindo haciendo que asientes con la cabeza, Ran tenia como un látigo pero lo dejo a un lado para tener una pelea justa.
Ambos hermanos vinieron atacarte, empezaste a esquivar los golpes, Ran sonreía al ver como te estabas moviendo mientras que Rindo se emocionaba cada vez mas, Mikey empezó a pelear contra Hanma, fue lo único que pudiste observar.
De un golpe hiciste que Rindo cayera al suelo, Ran y tu se rieron al ver que la patada si le había llegado -QUEDAS FUERA HERMANO- Se quejo Ran haciendo que Rindo buscara otro oponente.
-Vas bien- hablo Ran.
-Apenas y puedo esquivarlos- le sonreíste, empezaron a darse golpes mas fuerte, no sentiste cuando Ran te empujo pera ya estabas en el suelo,.
-Que feo de tu parte pegarle a una mujer- alzaste tu pierna para poder golpear a tu amigo pero el chico la inmovilizo.
Ran te ayudo a levantarte -Creo que vamos a ganar- hablo ran con orgullo.
-Si te fijas bien, la ToMan tiene mas hombres golpeados pero no el suelo, en cambio la Tenjiku tiene mas hombres en el suelo.
Ran sonrió y se dirigió hacia otro lugar a pelear, no encontraste a un oponente por lo que te dirigiste a un lado a ver la escena.
-Linda ¿quieres pelear conmigo?- ese chico tenia el uniforme de la Tenjiku, sin embargo nunca lo habías visto.
-Claro, y no me llamo "Linda" soy kiara- a las únicas personas que le permitías que te llamaran así era a tus amigos.
El chico se acerco para intentar hacerte caer al piso, empezaste a esquivar sus golpes hasta que de un momento a otro viste que el se había tirado encima de ti cuando estabas de espalda, intentaste correr rápido pero el ya estaba encima de ti.
-¿Puedes hacerte a un lado?, pesas- te removiste como gusano para sacártelo de encima.
-Izana te tiene solo para ti- el chico se sentó encima de tu espalda, empezaste a forcejar sin embargo el chico era demasiado pesado.
-Mierda..- te intentaste voltear pero el chico ubico te retuvo.
-¡¿QUE HACES CON ELLA?!- Ran le dio una patada al chico haciendo que este se hiciera para atrás.
-Yo podía- te quejaste mientras te levantabas.
-Parecías gusano- se quejo rindo.
-No deberían meterse con mi novia- hablo el chico.
-¡¿Novia?!- Gritaron los 3.
-KIARA- tu hermano habia venido a tu lado -Te vi en el suelo ¿estas bien?-
-Si, pero el...- lo apuntaste, kisaki hizo una cara de confusión.
-Hey, cuñado- grito el chico de piel blanca.
-¿AH?- tu hermano te miro confundida -¿Quien es el?
-Soy el novio de tu hermana ¿no me recuerdas?- ustedes negaron -Soy atsushi-
-¿Quien es el novio de quien?- izana se había aparecido detrás del chico.
-Soy Atsushi, el novio de ella- te apunto.
-¿Kiara? ¿Tu novia?- Izana te miro y sonrió -Claro y el chico este que se llama Smile abre los ojos-
-¡YO SI LOS ABRO!- Smile chillo al escuchar su nombre.
Izana te agarro de la mano y te llevo donde mikey ya que la pelea había terminado.
-¡AHORA, DEBEMOS DE CONTAR CON QUIEN SE QUEDARA KIARA!- Draken se empezó a reír.
-Anrgy, di los resultados- mikey se estaba riendo ya que sabia con quien te ibas a quedar.
-Kiara se queda con la Tenjiku- le susurro Angry a Draken y Mikey.
-KIARA SE QUEDA CON LA TOMAN- Grito baji de alegría- Espera...¿Que dijiste?-
Ran, Rindo, Kakucho, Shion y tu se empezaron a reír por lo que había pasado.
-Por 4 personas perdimos- hakkai apunto a Chifuyu, Takemichi y dos chicos mas que estaban en el piso
-¡Nooooo!- gritaron tus amigos junto a ti.
-Lo siento...pero mis piernas no dan- se quejaron los dos rubios.
-Bueno, ella se queda con nosotros- sonrió Ran mientras que koko les sacaba la lengua.
-Me parece un falta de respeto esto- se quejo Inupi.
-Te entiendo- se quejo mitsuya mientras observaba con Ran sonreía.
Tus amigos se quejaron un rato, pero luego las dos pandillas se dirigieron a algún lugar a comer.
-Un aviso.
Estoy haciendo la historia de Shinichiro ya que se ocurrieron ideas para esa, sin embargo no la voy a subir hasta que la termine toda.
Lo mismo pasara con la historias que hare de Kazutora, Baji y Kou (si no saben quien es kou vayan a leer la historia de inui que esta en mi perfil)
Hasta ahora solo seguiré con los One shots, los pedidos están abierto.
Hasta el momento no aceptare Mujer x Mujer o Hombre x Hombre, sin embargo empezare a escribir uno.
La historia esta por terminar, espero y les este gustando.