Capitulo dos -Segunda temporada

193 28 6
                                    

Sus manos agarraron tu cintura trayéndote hacia el, la puerta estaba con seguro y tu hija estaba con Shinichiro, las manos de Izana sacaron tu ropa, te acercaste para besar su cuello, un olor a cereza te hizo parar.

-¿Porque hueles a Cereza?- Izana hizo una mueca.

-Te dije que había cambiado el ambiental de mi oficina -Trataste de recordar y en definitiva, te lo había dicho cuando estabas comiendo, soltaste un pequeña risa y te tiraste sobre sus labios, Izana te llevo hasta la cama en donde saco su camisa y bajo su pantalón, tu hiciste lo mismo.

-No quiero otra criatura caminando por la casa -Izana agarro un condón y se lo puso, lo jalaste del brazo para volver a besarlo, Izana se adentro en ti, su miembro choco rápidamente con el fondo de tu ser.

Empezaste a gemir con las manos en tu boca, Izana mordía su labio evitando soltar algún gruñido, aunque nadie los escuchara, ya se habían acostumbrado a eso.

Agarro tus piernas para ponerlas en tu hombro, tus piernas temblaron, una de tus manos fue hasta tu clítoris haciendo movimientos circulares para mas placer.

-Me voy a venir ...-Hablaste entre gemidos, izana empezó a embestir mas rápido haciendo que llegaras a tu clímax, siguió embistiendo en busca de su liberación, la cual tardo un poco pero al final lo hizo.

Te sentaste en la cama, calmaste tu respiración y luego te fuiste a bañar, izana hizo lo mismo, sus baños tenían una bañera y una ducha, así que fácilmente se podían bañar ambos.

Saliste primera de la ducha, observaste que el celular de Izana sonaba, era Shun por lo que no respondiste, observaste tu celular dándote cuenta que Shun te había llamado.

-Para que nos quiere a los dos -Llamaste a tu amigo rápidamente -¿Pasa algo?.

-Aaaa. siiii, necesito que vengas rápido, tenemos un cliente que quiere hablar contigo -Dijo para luego cortar la llamada.

Te opusiste tu ropa y saliste del lugar, no sin antes volver a mirar el celular el cual seguía sonando, Shun era tu asistente y vicepresidente de tu actual pandilla y tienda, a Izana solo le daba información que tu querías que el supiera o a veces el le llamaba ya que muchas veces los solicitaba a ambos, pero Shun no te hablo de eso.

Agarraste el celular cuando la llamada estaba finalizada, ubicaste la contraseña y tomaste foto a las llamadas del numero que estaba marcando.

-Iza, me debo de ir -Izana salió de la habitación con una toalla en su cintura.

-¿Ya te vas?- asentiste, Izana se acerco a ti para darte un beso -Que te vaya bien.

-Gracias -Saliste del lugar topándote con tu hija jugando con una persona demasiada alta -¿Que haces aquí?.

-Hola, linda -Hanma se acerco a besar tu frente -Me quería robar a tu hija pero me pego una patada en la pierna.

-Ella sabe hacer lo correcto, ¿y mi hermano?.

-Dijo que no tardaba en venir- te despediste de Hanma y de tu hija para luego subir a tu auto, pensaste seriamente en ese numero registrado como "Shun", podía ser que Izana tenia un amigo así, los nombres son demasiados comunes, sin embargo las posibilidades de que el te engañara volvían a tu cabeza.

-Izana ha cambiado, no creo que vuelva hacer eso -el semáforo se puso en rojo, tu frente descanso en el volante -El no haría eso, sabe que puede lastimar a Emi -El semáforo cambio pero no te habías percatado, los autos empezaron a sonar su bocina haciéndote avanzar -Ya deja de pensar en mierda, Kiara.

Llegaste a tu agencia, Shun estaba en la entrada de la puerta esperándote -Kiara, tenemos a una pandilla aquí-

-¿Quienes?

-Miembros de la Braham, Wakasa Ima no se que, Senju y Takeomi akashi.

-Nunca escuche de ellos -Hablaste -Llévame hacia ellos.

-Ven -Shun te llevo hasta una oficina baja en donde estaban esos tres chicos, muy bonitos por cierto.

-Hola soy Kiara Kisaki, la persona responsable de esta agencia -Saludaste con una sonrisa, sus caras estaban serias, bastante serias.

-Uno de sus miembros disparo a uno de los míos -hablo la chica.

-¿Enserio?- preguntaste con las cejas levantadas, no sabias de eso -¿Y eso cuando paso?

-Ayer -contesto el chico de la cicatriz.

-¿ah si?- miraste a Shun quien estaba sorprendido -¿Reconocen la cara de la persona?- El chico se palito en la boca asintió.

-Usted debería saberlo, es la jefa de ellos -el de palito en la boca hablo.

-No soy su niñera, también tengo una vida y sobre todo eso, ellos no tienen permitido disparar sin una orden ya sea mía o de el -apuntaste a Shun.

-Lo siento mucho Kiara, ellos están bajo mi responsabilidad cuando tu no estas y ayer estuviste donde Emi -Shun hablo en español haciendo confundir a los presentes.

-No te preocupes, lleva al de palito en la boca a buscar al sospechosos.

-¿Pueden hablar en Japonés?- dijo con molestia la chica.

-Llevaran a el -apuntaste al chico -a ver quien fue el que disparo.

-¡KIARAAAAAAAA!- Smile abrió la puerta de golpe haciendo asustar.

-¿Donde mierda esta?- Mikey entro con rabia.

-¿Quien?- preguntaste.

-Baji, ¿Dónde esta?, se robo nuestra comida -chillo smile.

-Ah, tal vez se fue, no lo he visto - dijiste, Draken se asomo y se sentó a tu lado, frunció las cejas al ver a los chicos pero no dijo nada.

-Ah, Kiara, ¿Me puedes dar permiso para ir a comprar algo?- Takemichi se acerco a ti con una sonrisa.

-Claro, sabes que lo puedes hacer -sonreíste de vuelta, Takemichi noto a la chica.

-Hola -saludo a los dos mientras hacia una reverencia, de repente toda la habitación estaba llena de tus amigos, Hakkai calmando a smile para que no golpee a Baji.

Shun entro con algunos chicos, tus amigos se pusieron atrás de ti en linea al verlos entrar, agarraste la pistola de tu cajón y la tuviste en tu mano para luego dársela a Angry quien estaba de ultimo en la linea que había formado.

-¿Cual de ustedes fue?- preguntaste.

-No sabemos de que habla señorita Kiara- dijeron los tres.

-Baji revisa sus bolsillos -Baji reviso rápidamente sus bolsillos, notando que el ultimo que reviso tenia la arma, rápidamente en su defensa golpeo a baji, pero fue detenido por el disparo que dio Angry a la pared.

-¡ANGRY CASI ME VUELAS LA CABEZA -Se quejo baji.

-Lo siento -dijo Angry mientras reía.

-¿Cuando te di permiso de dispararle a alguien? -notaste su traje, tus miembros se diferenciaban en tener una cruz de hilo en bordadas a mano en su traje por su pecho y un tatuaje de cruz escondido en su brazo. Habías hecho eso por medidas de seguridad para tu hija.

-¿Te quieres sacar la camisa?- hablaste con una sonrisa.



-¿Te quieres sacar la camisa?- hablaste con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto ella es Emi, algo así.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora