36-

401 57 3
                                    

-Déjenlo en las celdas, le diré a Naoto que lo venga a recoger- habías golpeado al chico en el rostro, en su entrepierna tenia cenizas de cigarrillos ya que habías puesto el cigarro en dicho lugar, no lo podías matar ya que fue una trabajo que te dio la policía pero si podías torturarlo y golpearlo.

-Debemos de irnos Kiara- Shun se puso a tu lado mientras ubicaba una chaqueta negra grande en tus hombros la cual tenia en la espalda la letra S en grande y color blanco.

-Mikey, Chifuyu, Inui, Angry, Hakkai y Takemichi, vengan- como tus demás amigos habían ido a otro lado te toco ir con ellos.

-Me siento nervioso- hablo hakkai.

-Esta bien, solo vamos hablar- le dijiste para calmarlo.

-Estoy listo para matar- dijo Angry con una sonrisa de lado.

-Tu, no te dejes influenciar por tu gemelo- apuntaste al de cabellos azules.

Llegaron hasta el ultimo piso, se subieron al auto, tu ibas con una mascarilla y lentes, sacaste tu chaqueta de la pandilla y luego la chaqueta de tu uniforme ya que tenias calor.

-Dios, ya no puedo con mucho trabajo- te quejaste.

-¿Eres feliz?- pregunto Takemichi.

-Mientras ustedes estén bien, lo seré- le sonreíste a tu amigo.

-¿Podemos comprar gomitas?- hablo mikey mientras se acostaba en tus piernas.

-Tengo gomitas en el auto, ese lugar- abriste un pequeño cajón y sacaste las gomitas para entregárselas a tu amigo.

{...}

-¿Que hacemos aquí?- pregunto Shun al conductor -Te dije que debíamos ir donde Naoto.

-Lo siento...- el chofer se estaciono en medio de un bosque.

-Maldición- agarraste tu arma y le disparaste al chofer.

-Ustedes, saquen sus armas y téngalas a las manos, salgamos del auto- saliste primero tu y luego llamaste a tus amigos.

-¡MIREN QUIEN ESTA AQUI!- Una voz hizo que apuntaras hacia unos arboles y dispararas.

-¡ATRAS TUYO!- Grito Angry, Shun actuó enseguida y pateo a la personas.

-¡RAN!, ¡TE DIJE QUE NO GOLPEARAS A NADIE AUN!- La voz de Rindo se escucho.

-Ustedes están avanzando muy rápido- kakucho salió de unos arboles- ¿Pero quien es la mente de esa pandilla?-

Izana salió de unos arboles también -Chicos, ¿Cómo están?- Ran agarro tus brazos y Kakucho agarro a Shun.

Golpeaste a Ran para soltar el agarre haciendo que este se hiciera atrás por el golpe.

-Quédate quieta- Izana hablo, con su pistola toco tu cabeza- Ahora dime, ¿Dónde esta Kiara?-

-¿Porque piensas que tengo a esa chica, no la conozco?-

-Trabajas con sus amigos, deberías tenerla, si la estas protegiendo será mejor que me la entregues-

-No la tengo- Izana apretó mas el gatillo.

-TU TE MUERES Y JURO QUE TE VOY A GOLPEAR- Hablo mikey exaltado.

-Rindo, sácale las gafas y la mascarilla- hablo izana

-No lo hagas, después te enamoras de mi- hablaste, Rindo saco la mascarilla y luego los lentes -Sorpresa- golpeaste el arma de Izana haciendo que esta caiga al suelo.

-¿Me querías matar?- quedaste cara a cara con el moreno.

-TU, ¿COMO MIERDA?,.....ESPERA ¿COMO?- Koko estaba confundido.

-Es mi amiga, espera mucho mas- Inui codeo a su mejor amigo.

-¿Que haces metida con ellos? -Izana recogió su arma -¿Donde esta el conductor?. necesito hablar con el.

-Kiara lo mato- hablo Takemichi.

-Mira- hakkai apunto al auto

-No subiré si eso esta lleno de sangre- hablo chifuyu.

-Bien, bien, yo lo limpio- Shun camino hacia el auto, saco el cuerpo del conductor y empezó a limpiar la sangre con un trapo.

-¿Donde esta su líder?- pregunto shion.

-Es ella- todos te apuntaron.

-¿TU?- Los de la pandilla contraria gritaron.

-Es una maldita broma- Izana puso su mano en su cara- casi te disparo y ahora eres la líder de esta pandilla-

-¿Porque querían vernos?- shun hablo- mas bien ¿Por qué nos hicieron traer a este lugar?-

-Hablar con su líder y sacarle información sobre las cosas que hace- hablo kakucho -Pero kiara es un caso perdido- le sonreíste a tu amigo.

-Bueno, debo irme donde Naoto así que...  Me voy- hablaste mientras subías al auto.

-Yo manejo- hablo Inui.

-Vamos con ustedes- hablo kakucho.

-Vean si entran- hablo mikey.

Todos subieron, estabas en el asiento de copiloto junto a Inui, los demás se encontraban atrás hablando, Izana por otro lado estaba enojado.

-Pasare donde shinichiro cuando salga de hablar con Naoto-. le hablaste a Inui.

-Claro-

[...]

-¿Entonces lo encontraron?- hablo Naoto, habían llegado a la estación de policía, nadie les dijo nada cuando ustedes subieron hacia la oficina de Naoto.

-Yep, puedes ir a retirarlo en cualquier momento- le hablaste mientras tomabas un poco de agua.

-Apenas te di el caso ayer-

-¿Magia?- le sonreíste a tu amigo-  fue demasiado fácil, cuando sale de su casa hace algunas rutas, los primeros dos días va de su casa a un bar, los otros 3 días se dirigió hacia un parque y los sábado y domingo se va a cualquier otro lado, pero siempre llega a las 11 de la noche y siempre sale a las 5 de la mañana, no fue nada difícil encontrar su casa ya que sabíamos a que lugares iba.

-Yo me tuve que disfrazar de mujer- hablo inui.- Hice cosplay de mi hermana

Naoto se quedo mirando al chico de forma rara, hablaron un rato y luego se largaron del lugar junto a Naoto quien fue a recoger a la persona esa.

-Ustedes, vayan a la Tenjiku, yo me quedare un rato- Izana les agarro un taxi a sus amigos para que se marcharan.

-Deberías irte también- hablo Shun- ella se encuentra algo estresada-

Le sonreíste a tu amigo- Shun, hoy no-

-¿PORQUE?- El de cabellos rojizos hizo un puchero.

Ustedes entraron al hotel, Izana miro cada rincón del lugar, tus amigos se dirigieron a jugar con los demás mientras que Shun, Izana y tu se dirigían a la parte de arriba.

-Me daré un baño para ir donde Shinichiro- le hablaste a Shun quien se encontraba dentro de la habitación.

-¿Usaras ropa casual o como?- Shun fue a tu closet para buscar algo lindo.

-Casual- te metiste a bañarte.

-Te veo enojado Izana?- Shun miro al moreno -¿Te molesta algo?-

-Que estés con ella-

-Que directo- el de cabellos rojos lo miro- sin embargo, no me puedo apartar de ella, somos amantes.

-No hables mierdas-

Saliste del baño con tu ropa interior y una toalla que te cubría, agarraste la ropa que busco shun y te la pusiste en el baño para luego salir e ir donde shinichiro.


𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora