14-

633 112 11
                                    


Les vengo a informar que cree una cuenta de instagram en donde anunciaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les vengo a informar que cree una cuenta de instagram en donde anunciaré.-Mis nuevas historias.-Pequeñas partes de las historias que haré.Podrán hablar conmigo y darme ideas para mis otros proyectos. <3


Sin mas que decir, disfruten la historia <3

                                                                                ...

Te habías levantado por unas llamadas; Izana , saliste de la habitación y te dirigiste hacia la sala.

-Buenos días, bella durmiente- hablo hanma.

¿Y mi hermano?-

-Se fue, le dije que no iba a ir -El chico se levanto- vístete que nos vamos a ir.

-¿A donde?-

-Solo vístete- le hiciste caso a tu amigo, te pusiste un short pequeño, una camisa grande que habías comprado hace poco y unos tenis negros.

Hanma y tu salieron de la casa, primero fueron a comer algo y luego tu amigo te llevo a un lugar que no conocías.

Llegamos, necesito que apagues tu celular para que no te distraigas- dudaste de lo que el te dijo pero al final lo hiciste.

Entraron a un almacén viejo, pudiste observar algunas botellas, latas y una pistola que se encontraba encima de una mesa.

-¿Me vas a matar?- preguntaste.

-No, no lo haría- el chico te miro- creo.

Te quedaste parada enfrente de la mesa, Hanma se saco su chaqueta, quedo en camisetilla y unos pantalones algo cortos, hasta la rodilla.

-Empieza a golpearme- procesaste lo que te había dicho.

-¿Asi de la nada?- Hanma asintió.

-Y necesito que lo hagas con fuerza, si noto que no lo haces con ganas te daré un balazo en la cabeza -asentiste algo asustada.

Empezaste a golpearlo con todas tus fuerza, Hanma con dificultad esquivava tus ataques, se notaba de lejos que te habían entrenado los Haitani.

Distes patadas y puñetes a hanma, en eso recordaste que Mikey te había enseñado hacer su patada, tomaste un poco de distancia y saltaste para patearle la cara a hanma haciendo que el caiga al piso.

-Eso te lo enseño mikey ¿verdad?- asentiste. -Ahora yo golpeare.

No te dio tiempo de reaccionar por lo que te golpeo fuerte en el estomago, sin embargo te repusiste rápido, esquivabas con mucha dificultad los ataques de Hanma, sentiste que el te iba a dar un golpe en la costilla por lo que retrocediste.

-Nada mal- Hanma dejo de golpear- bueno, sabes pelear muy bien, no tengo problemas con eso, ahora necesito que agarres esa arma y le dispares a esas latas.

Te acercaste a la arma y la agarraste, te pusiste nerviosa por lo que Hanma fue hacia a ti.

-Respira profundo y reten el aire unos minutos -hiciste lo que el te dijo-ahora suéltalo y repite eso hasta que te sientas calmada.

-¿Por que quieres que dispare?-

-Quiero alardear que le enseñe a alguien a disparar -dijo mientras se ponía detrás de ti- Ahora, le sacas el seguro y luego te posicionas así, cierra un ojo para que tengas mejor puntería y luego dispara.

Acataste las ordenes de tu amigo, fallaste y te asustaste, hanma agarro tu mano con la que tenias la pistola- no puedo.

-Te voy a golpear si sigues diciendo que no puedes, relaja el culo y concentrarte -volviste a hacer lo que te dijo Hanma, te posicionaste para disparar, le diste a los costados de la lata.

-Esa es mi chica, ahora sigue con las demás- 

.

.

.

.

.

.

Pasaron como 6 semanas, Hanma dejo de ir a la Tenjiku solo para estar contigo, el entrenamiento era en exceso, Día, tarde y noche.

Izana te llamaba como 5 veces al día y te mandaba mensajes, cuando se dio cuenta que Hanma tampoco venia empezó a imaginarse cosas que no eran, sin embargo a ti no te importaba en lo mas mínimo lo que el pensara.

Estabas volviendo a entrenar con Hanma, controlabas a la perfección las pistolas, mejoraste también tu defensa y golpes, te habías cortado el cabello un poco mas abajo de los hombros ya que te hacia dar demasiado calor el cabello largo.

Era el ultimo día de entrenamiento, habías cambiado, antes eras demasiada delgada, ahora tenias un cuerpo tonificado, incluso se podias observar como tu abdomen estaba levemente marcado.

-Bien....ahora, corre tiempo- Hanma encendió el cronometro, empezaste a disparar con tanta facilidad a las 60 latas que Hanma había puesto para ti.

-casi 3 minutos, estas bien, eso era todo lo que necesitaba enseñarte- el chico sonrió.

-Eres un excelente maestro- le dijiste mientras le dabas un abrazo- Gracias.

-De nada linda, ahora debes de ir y renunciar a la Tenjiku, vámonos- no querías ir de nuevo a ese lugar, sin embargo tampoco podías dejar que te afectara.

Estabas con una blusa de tiras y un calentador, ambos se dirigieron a sus motos para luego ir hacia la Tenjiku.

Tardaron demasiado, ya que se encontraban en una especie de campo, se detuvieron en medio camino para comprar algo y comerlo, al llegar viste a tus amigos de la ToMan, no lo habías visto desde que empezaste el entrenamiento con Hanma.

-Hola- los saludaste, todos voltearon a verte.

-¿Kiara?..-pregunto chifuyu, asentiste en la cabeza.

-Estas...mas..-Baji tomo una pausa- mas...fuerte. ....Mas nueva.

-Cambiada, estas cambiada- dijo draken- cambiaste.

-Me metí a un entrenamiento con Hanma- dijiste algo agotada.

-No te habíamos visto, creí que te habías retirado- hablo mikey.

-Justo ahora lo voy hacer, no me tardo- hablaste mientras entrabas al lugar.

Todos se te quedaron viendo, de verdad estabas irreconocible -Kiara -tu hermano te llamo- ¿Ya comiste algo?-

-Si, en el camino comí algo-

-¿KIARA?- Todos los presentes se asombraron.

-Hola, soy yo- les sonreíste para luego dirigirte al piso en donde se encontraba Izana, te fijaste que había una chica que también esperaba el ascensor, era la misma chica con la que habías encontrado a izana, ambas se subieron y fueron al ultimo piso.

-Izana- la chica se dirigió hacia la oficina del moreno para abrazarlo.

-¿Es tu amiga?- le pregunto izana a la chica la cual negó con su cabeza.

-Necesito hablar contigo- hablaste mientras te sentabas en el sofá.

-¿Kiara?- Izana aparto a la chica -Sal un momento, déjanos hablar a solas.- la chica salió.

Ambos se quedaron en silencio un rato, izana se levanto de su asiento y se fue a sentar a tu lado, toco tu cabello el cual estaba cortado, paso su dedo por tu mejilla.

-Estas diferente- izana sonrió- te extrañe demasiado linda.- el moreno se acerco a tu rostro para besarte sin embargo hablaste

-Izana, voy a dejar la tenjiku-

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora