-Es una pesima idea- hablo mitsuya.
-Terminalo- dijo mikey.
-Ustedes.....recién nos hicimos pareja ayer- hablaste.
Habías ido a la reunión de la ToMan, lo único que no podías hacer era pelear, al terminar la reunión le contaste a tus amigos sobe tu relación con Izana.
-Te hizo sufrir una vez- baji alzo su dedo índice- No podemos permitir que el te haga sufrir dos veces-
-Me ha tratado mejor que antes- hablaste.
-¿Ya no eres su juguete sexual?- hablo kazutora.
-No... y tu ¿no deberías estar en tu pandilla?- miraste con mala cara a tu amigo.
-Las otras pandillas pensaras que eres una impostora si te ven con Izana- hablo Draken.
-Hablando del Rey de roma- smile fijo su mirada en el grupito de chicos que venían hacia ustedes.
Saliste corriendo a saludar a tu hermano ya que no lo habías visto en bastante tiempo -KISAAAKIII- Abrazaste al chico haciendo que el corresponda tu abrazo pero te aparto rápidamente.
-¿Esta mejor tu brazo?- hablo Ran.
-Sip, ya puedo repartir puñetazos- empezaste a golpear al aire.
-No, la doctora dijo que aun no puedes hacer nada- hablo Izana mientras te agarraba de la parte trasera de tu camisa.
-¿Que hacen aquí?- hablo chifuyu.
-Venimos a pedirle que nos regresen a Kiara- hablo koko.
-Pero si ella se fue por su propia voluntad- hablo inui quien estaba sentado en otro lado junto a Angry.
-Inupiiii- koko fue abrazar a su mejor amigo -No te metas- koko lo aparto al ver que lo estaban mirando.
-No les puedo dar a la Vice capitana- dijo mikey.
-¿VICE QUE?- Dijeron tus otros amigo.
-¿Una pelea?- hablo smile- y el que gane se la queda-
-Smile..no ayudas- hablo Angry.
-Me parece bien- hablo Ran- al fin podre pelear con la pequeña-
-Ustedes decidan la fecha, nosotros asistimos- hablo kakucho.
-Mañana me sacan las vendas- le hablaste a chifuyu
-PERFECTO ENTONCES MAÑANA- grito hanma
-¿De que?- hablaron chifuyu y tu.
-Nos vemos- hablaron los de la tenjiku para despues irse.
-Te veo en la casa- izana te dejo un beso en la mejilla y luego se fue.
-No poss...como que si cambio- dijo smile.
-Vamos a comer- hablo mikey mientras sonreía.
[...]
-MIKEY NO TE COMAS ESO- le grito Draken.
-ESO TE VA A PICAR- Se quejo takemichi
-Ay oiga, no pasa nada -Mikey mordió un pimiento rojo-SU MADRE PICA MUCHO, AGUA AGUA-
-Señorita ¿me puede dar un vaso de leche?- hablo mitsuya. la chica asintió y no tardo en traer el vaso.
-Eres necio- hablo baji.
-Pensé que no picaba-
-Mikey, mira, este es amarillo- le enseñaste un pimiento.
-Pa la boca- el rubio iba a comerlo pero smile lo detuvo.
Estuvieron molestando todo el rato, las personas que estaban comiendo los veían de forma extraña, hubo una queja de un cliente y los tuvieron que sacar del lugar.
Ibas a la casa de Izana en tu motocicleta, sin embargo quisiste pasar por el parque al que ibas con Mitsuya antes para volver a ver los peces.
Te encontrabas en cuclillas mientras observabas el estanque, te acordaste de aquel viaje que tuviste con tu madre, en donde también había un estanque con peces y patos.
-Si el se hubiera dado cuenta antes...ahora estuvieras con nosotros- miraste al cielo observando a luna su forma -Siempre que había luna menguante, nos decías que era sonrisa.....quiero creer que tu me estas sonriendo- bajaste tu mirada al suelo y te sentaste con las piernas estiradas.
-Sabes...mi hermano casi es atropellado....deberías agradecerle a Takemichi por empujarme -sonreíste mientras fijabas la mirada de nuevo en el cielo -Parezco estúpida hablando sola -soltaste una risa- Iré a visitarte alguno de estos días, llevare tus dulces favoritos para que podamos compartirlos-
Te dirigiste hacia tu moto, ibas pensando en todo lo que había pasado, hasta que recordaste que tu padre salía de la cárcel, podían encontrar a tu hermano por el apellido, sin embargo a ti no ya que te pusiste como apellido el nombre de tu hermano.
-Maldición- pateaste un piedra que estaba en el suelo.
Tu teléfono vibro dando a entender que había llegado un mensaje.
Izana: ¿Dónde estas? ¿Estas bien?-
Sonreíste involuntariamente y te dirigiste a tu moto para ir a la casa de tu ahora novio.
...
-Estaba preocupado por ti- Izana se tiro encima de ti para abrazarte apenas te vio.
-Lo siento por preocuparte- le diste unas palmaditas en la espalda -Mañana visitare a mi madre ¿Quieres ir?-
-Claro ¿por que no?- el moreno sonrió -Linda, deja la ToMan y vuelve a la Tenjiku, no puedo protegerte si estas lejos de mi-
Cuando el chico dijo eso recuerdos de su antigua "Relación" vinieron a tu cabeza.
-Dijeron que iban a pelear ¿no?- apartaste a Izana para mirarlo a los ojo -Si quieres que vuelva a la Tenjiku, debes de ganar-
-Hare todo lo posible- Izana agarro tus mejillas y dejo un beso en tus labios.
-Debería ir a bañarme- le sonreíste y luego te dirigiste al baño.
El celular de Izana empezó a sonar, el chico con mala gana fue a responder -Te dije que dejaras de llamarme-
-Izana, te necesito ¿puedes venir?-
-no vuelvas a llamarme-
El moreno colgó la llamada, se dirigió al cuarto para ir acostarse -Kiara ¿quieres ver alguna película?- ambos se quedaron quietos cuando se vieron.
Te encontrabas solo en interior y con una toalla en la cabeza que ni envuelta en tu cabello estaba -..Lo siento, olvide mi ropa - te ubicaste una camisa larga, te llegaba hasta las rodillas.
-Descuida- Izana sonrió al verte así -¿Quieres ver una película?- asentiste.
[...]
-Esta debería estar bien -Le dijiste al chico mientras leías la descripción de la película, le diste play y te acostaste al lado de tu novio.
La película empezar con personas en un manicomio, al parecer habían 3 chicos extraños que comían personas, después paso a una universidad en donde se encontraban los que iban a participar en la película cogiendo.
Hubo un momento incomodo por los gemidos que se escuchaban, Izana soltó una risa al ver tus mejillas rosadas -No sabia que seria así la película- cubriste tu cara con el pecho de tu chico
Izana se carcajeo mas fuerte -No te rías imbécil -le diste un golpe.
-Lo siento, solo me da risa tu cara- el moreno te hizo sentar en sus piernas, sentiste el miembro de Izana debajo de ti.
-¿Quieres seguir mirando la película o quieres hacer algo mejor?- la mano de Izana fue a tu labio en donde metió su dedo pulgar dentro de tu boca, diste un movimiento de cadera cuando apretó un poco tu cintura -Con eso me dices lo que quieres-