13-

635 128 16
                                    

-¿Como estas?- te pregunto tu hermano, ya te habías despertado, Ran te dijo que habías colapsado y tuvieron que llevarte al doctor.

-Estoy bien- le hablaste con una leve sonrisa.

-De alguna manera, ustedes dos se parecen demasiado- Hablo Hanma- Kiara, linda, ¿Quieres que te enseñe algunas cosas que se?.

Lo miraste con un poco de duda, lo que el quería era hacerte una nueva persona.

-Esta bien- Hanma sonrió.

-KIARA- Mikey, Smile y Kazutora habían venido.

-CUANDO RECIBIMOS UN MENSAJE NOS ASUSTAMOS DEMASIADO- Dijo kazutora.

-Hanma nos dijo que estabas en el hospital- hablo smile.

-¿Que sucedió? ¿A quien debo de golpear?- hablo mikey.

-No es nada, estoy bien- les diste una sonrisa tranquilizadora.

Los chicos te miraron, no te creían sin embargo no quería presionarte a que le contaras, hablaron un poco sobre cualquier cosa y luego se fueron, te dieron de alta ya que dijeron que no había ningún problema.

-Tengo que ir a un lugar, ¿me puedes prestar tu moto?- le preguntaste a tu hermano.

-No tardes, te espero en la casa- asentiste y te subiste a la moto.

Te dirigiste hacia la casa de Mitsuya, debías de cumplir la promesa que habían hecho, al llegar pudiste observar que mitsuya estaba sentado en la parte de afuera de su casa, una vez en la casa del chico te bajaste de la moto y corriste para abrazarlo.

-Sabia que ibas a venir- hablo el chico mientras te abrazaba.

-Me siento muy estúpida mitsuya...- le dijiste reteniendo las ganas de llorar.

-Entremos- el chico te agarro la mano para luego entrar.

Le contaste todo, desde el inicio, como desarrollaste los sentimientos por el chico y lo que paso al final, mitsuya en ningún momento dejo de prestarte atención, escuchaba todo lo que le decías.

-¿Qué harás? ¿Volverás con el?- pregunto el chico.

-No...dejare la pandilla, estaré con Hanma practicando algunas cosas- 

-Puedes unirte a la ToMan de nuevo y estar en mi escuadrón- 

-No lo creo conveniente- 

-A mikey le gustaría tenerte de nuevo en la pandilla- hablo mitsuya mientras se levantaba y se dirigía al mueble en el que estabas -El es un imbécil que no supo aprovecharte bien, ya no pienses en eso y olvídalo.

-Gracias..-Lo abrazaste- Gracias por todo, eres el mejor.

-Lose- el chico sonrio para luego corresponder el abrazo.

Te tenias que ir, deberías de ir a recoger tu ropa en la casa de Izana, te subiste a la moto y te dirigiste hacia la casa de el, tenias una llave propia por lo que no debiste de llamar al chico.

-Te estaba esperando- izana se encontraba sentado en el sofá de la sala.

Le diste una mirada, dejaste las llaves en la mesa y luego te dirigiste al cuarto del chico, agarraste una mochila que tenias en la habitación, metiste la ropa que tenias y luego te dirigiste de nuevo a la puerta para irte, sin embargo izana estaba esperándote.

-¿A donde vas?- izana se acerco a ti, en ningún momento le prestaste atención.

-Te dije que a donde vas- Ya irritada levantaste tu mano y lo golpeaste, izana toco la mejilla en donde recibió el golpe.

-Es lo que menos te debe de importar- lo hiciste a un lado y te dirigiste hacia la moto para ya irte.

KIARA DEJA TUS BERRINCHES A UN LADO Y VUELVE DE UNA MALDITA VEZ- 

Ni siquiera miraste hacia atrás, te dirigiste a la casa de tu hermano, no sin antes dar una parada en una tienda para poder comprar comida.

.

.

.

.

.

-Entonces cenemos pollo- hablo Hanma mientras veía el congelador.

-Yo quiero algunas papas- le dijiste, tu hermano asintió con la cabeza.

-Entonces pollos con papas- hablo kisaki.

Se pusieron hacer la comida, mientras uno hacia el arroz, el otro calentaba el pollo y el otro pelaba las papas.

Hanma y tu se la pasaron riendo mientras hacían la comida, tu hermano ya estaba harto de escucharlos reírse, parecían Hienas, en especial Hanma.

Comieron algo tarde, se te había olvidado comprar algo para tomar por lo que tu hermano fue a la tienda para comprarla.

-Desde mañana te empiezo a enseñar, ¿Iras a la tenjiku?- el de tatuajes te pregunto.

-No, incluso la pienso dejar- cuando dijiste eso Hanma sonrió.

-Me parece una buena idea-

Tu hermano llego poco después con unas bebidas, empezaron a comer mientras hablaban de cualquier tema, Te echaste a reír fuerte cuando le dijiste algo gracioso a tu amigo haciendo que este se atorara con el refresco que estaba tomando, incluso tu hermano se rio.

Los 3 arreglaron la cocina para luego irse a dormir, Hanma fue el primero en retirarse, tu hermano y tu se quedaron un rato en la sala.

-¿Seguirás en la pandilla?- te pregunto.

-No- le dijiste.

-Perdón por arrastrarte a estas cosas- tu hermano se sentó a tu lado mientras tocaba tu cabeza.

-Yo soy la que te esta siguiendo, no te disculpes-

-Eres demasiada estúpida- el mayor te dio un golpe en tu cabeza.

-Tal vez lo sea- 

-Te pareces a mamá- tu hermano acaricio tu mejilla.

Si mamá estuviera viva....estuviera junto a nosotros- le hablaste mientras ubicabas tu cabeza en su hombro.

-Estuviéramos viajando, a ella le gustaba mucho viajar- sonreíste al recordar el sueño de tu difunta madre.

-Si.....-Diste un suspiro -Gracias por estar conmigo.

-No podía dejarte sola, eres demasiada estúpida- le diste un pequeño golpe cuando dijo eso.

-Deberíamos ir a dormir- le hablaste para luego levantarte, te despediste con tu mano y te dirigiste al cuarto- Buenas noches.

Buenas noches- Kisaki hizo lo mismo y se fue a su cuarto.

Estabas en tu cama mirando una foto que tenias, estaba tu madre, tu hermano y tu en la playa.

Recordaste los pequeños momentos que pasaste con ella, tenias una sonrisa en tu rostro, te quedaste dormida poco después, te sentías algo relajada, pasar tiempo con tu hermano y hanma, era algo relajante.



Gente apoyen la historia :(, se hace feo que ya casi llegue a las 1K de vistas y solo tenga 150 votos 7-7

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora