Capitulo veinte- segunda temporada

131 22 2
                                    

- Kiara esta embarazada -Shinichiro le dijo a su hermana con una sonrisa, Emma grito de alegría siendo callada por una de las personas encargadas del bar.

-¡¿ENSERIO,?!, ¡NO JEUGUES CONMIGO SHINICHIRO! -Llevó sus manos a su rostro tapándolo mientras lloraba -Me siento feliz, voy a hacer tía -Shinchiro abrazo a su hermana dándole un beso en la mejilla -Que lindo.

-¿Verdad?- Shinichiro se despego de su hermana, limpio sus lagrimas y le sonrió -Seré un buen padre para ese niño u niña.

-Quiero que sea niña -Hablo Emma.

-Sera niño -Shinichiro le dio un ligero golpe a la menor -Me debo de ir tengo que ir a ver a Kiara.

-Voy contigo -Emma y Shinichiro salieron del lugar, mientras que Lori pausaba el video que había hecho de Shinichiro y la rubia, busco tu numero de celular y te lo envió mientras sonreía "Victoriosamente".

{...}

-Bien les queria informar algo -Habías reunido a todo, ¡Todos!, incluso los que se encargaban de barrer el lugar.- Primero queria decirle que seguimos en el tema de buscar a la persona, se llevamos un año, pero Naoto, Hanma y Kisaki están haciendo lo posible para hallar a esa persona -Todos aplaudieron ante eso -Lo segundo, tenia pensando dejar el lugar en unas semanas, pero Naoto mando pistas de donde estaría la base de la persona por lo que mandare algunas persona capacitadas y expertas en el tema de pelea a mano limpia y pelea con arma, debieron aprender algo en este año junto a los haitani y Sanzu, ¿NO?.

Todos asintieron, incluso Takemichi -Bien -Sonreíste - Por lo que quiero informar que una vez que esto se acabe la agencia se cerrara -Todos se quedaron en silencio.

-¿Motivo?- Hablo Baji.

-Estoy poniendo sus vidas y mi vida en peligro, a mas de eso tengo una hija que puede ser tomada para cosas que no me gustarían que pasara, Hakkai, Mitsuya y Mikey tienen hermanas que también pueden ser afectadas, Baji, Chifuyu y algunas otras personas tienen a sus madres y la mayoría de ustedes tiene familia, ha pasado ya bastante tiempo desde que he tenido que llamar a sus casas y decir que alguno de ustedes ha muerto, así que dejare esto a un lado y todos tendremos una vida normal.

-¿Sera definitivo?- Pegunto Angry.

-¿Que pasara con los productos que vendemos? -Hablo Hakkai.

-Pues, para eso, estaré construyendo una empresa para este tipo de cosas, así que las personas que están interesados en seguir con eso, solo vayan a mi oficina o agarren un formulario de la oficina de Shun y llénenlos -Algunos sonrieron, mientras que otros solo miraban triste -y para las personas que quieren seguir en cosas como estas, Izana necesita mas miembros ya que su pandilla esta creciendo de manera rápida, por lo que pueden ir hacer sus pruebas con el para ver si son aceptados y otra pandilla llamada Braham también quiere que empiece a trabajar con ellos, por lo que tienen dos opciones.

-¡APLAUSOS!- Grito Chufuyu, todos comenzaron a aplaudir, realmente no querías dejar la vida que tenias pero era bastante arriesgado, tu celular sonó.

"Soy Lori, hermana, acabo de ver a Shinichiro con una chica en el bar" 

La puerta de la sala de juntas sonó dejando ver a Shinichiro, bajaste la mirada de nuevo hacia el mensaje, no habías notado a Emma, por un momento todas tus inseguridades volvieron, abriste el video que ella había mandado, soltaste un suspiro de alivio al ver que era Emma.

"Lori por favor déjame en paz"

Decidiste no decirle nada a shinichiro sobre que ella te había escrito, al final lo hizo por molestar, observaste a Emma venir detrás del chico, corriste abrazara y ella hizo lo mismo, Kisaki se acerco para hablar con Shinichiro.

Empezaron hablar por horas, las demás personas solo miraban como sonreías al lado de Shinichiro, les pareció tierno verte así, Kisaki se fue junto a Emma, el dijo que la pasaría dejando por su casa, Shinichiro y tu se tuvieron que ir, dejaste cerrado el lugar cuando todos se habian marchado, te subiste al auto junto a Shinichiro.

-Encontré a Lori en el bar -Dijo Shinichiro.

-¿Enserio?- Miraste al peli negro.

-Si, intento ser melosa y ese tipo de cosas que las personas hacen cuando quieren acostarse con un chico -Reíste al ver la cara de desagrado del chico -La odio pero al verla de ese modo hoy, la odie mas.

-Ella me mando un video de ti y Emma juntos, al parecer pensó que era tu otra novia -Shinichiro hizo una mueca.

-Esta loca, bloquea su numero -Hiciste caso a lo que el te dijo, Lori por otro lado Moria de rabia el hecho de que no preguntaras mas sobre lo que habian hecho la rubia y Shinichiro, empezó a investigar notando que era su hermana.

-¡VENGAN AQUI TODOS!- Grito Lori haciendo que las personas que se encontraban en el lugar llegaran a ella -Quiero que vayan a seguir a Kiara, cuando no este nadie junto a ella, necesito que la golpeen en la cabeza y la traigan aquí, la quiero viva pedazos de mierda, ¿Por qué casi la matan la vez pasada?.

-Lo siento pero no nos dijo que sabia defenderse.

-¡ME DA IGUAL NO DEBIERON HACERLO! -Lori respiraba de manera pesada -Mañana...necesito que mañana la empiecen a vigilar, si no pueden con ella tendremos que traer a Shinichiro....pero mientras sea Kiara, es mucho mejor -Lori reía de manera aterradora -Así podre desaparecerla por completo.

-Señorita Lori pero su hermano mayor pidio que se alejara de Kiara.

-¿Kisaki?.

-Si, el nos pidió que le dijéramos eso.

-¿Cuando?.

-Hace unos dias....nosotros se lo dijimos pero usted -Lori pateo el rostro del chico con algo de fuerza.

-Cierren la boca, si Kisaki interviene, solo háganlo a un lado, no podemos matarlo a el -Lori se dio la vuelta lista para salir de lugar -Empiecen, ahora.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora