Habían pasado ya algunos meses, era normal hacerlo con Izana; cuando se sentía estresado, cuando estaba enojado, cuando se sentía mal, cuando algo no salía bien, inventaba un escusa para hacerlo y desquitaba su enojo follando contigo.
Mitsuya y tu hablaron meses antes y el te dijo que deberían dejar de hacerlo.
4 meses atrás:
Estabas en la oficina junto a Izana, mientras el estaba revisando unas imágenes de la pandilla a la que le pusieron el nombre "Las calaveras" tu estabas en tu celular jugando.
La llamada de mitsuya hizo que perdieras la partida pero de todas formas contestaste.
-¿Puedes salir un momento? será rápido, estoy afuera.- el chico colgó la llamada dejandote media desorientada.
-Izana ¿puedo salir un rato?, solo estaré en la entrada- le hablaste, izana asintió y corriste hacia abajo.
Mitsuya estaba recostado en su motocicleta, estaba algo ansioso -Hola.
-¿Paso algo?- preguntaste mientras lo saludabas.
-Puede que suene raro, pero deberíamos dejar de hacer lo que estamos haciendo, no quiero que pienses que solo te estoy utilizando para coger contigo, eres una muy buena amiga y no quiero que terminemos de mala forma...por eso deberíamos parar- hablo, mientras se rascaba la nuca.
-Este..., nunca lo vi de esa manera...pero gracias por preocuparte por nuestra amistad- te sentías un poco nerviosa.
-....¿Entonces estamos bien?- hablo el chico.
-Claro ¿por que no?- le sonreíste, de verdad no te molestaba dejar de hacer esas cosas con el, con tal de no perder su amistad estaría bien todo.
-Me alegro, puedes contar conmigo para lo que sea, siempre estaré para ti- hablo mientras se subía a su moto.- nos vemos.
Te despediste y subiste para de nuevo ponerte a jugar en el celular.
Volviendo al presente:
Habías sentido una atracción por el moreno; su forma en la que te hablaba y las cosas que te decía hicieron que tu corazón latiera con fuerza, decidiste mantener eso en secreto.
Estabas sentada en un mueble junto a Rindo, te habías hecho mas amiga de los hermanos haitani por las lecciones de combate que ellos te daban, en estos momentos ya estabas casi al nivel de ellos.
-Izana, tienes una reunión con todos los lideres de la pandilla ¿no?- pregunto el menor de haitani.
-Si- hablo Izana.
-¿Llevaras a Kiara?-
-No, puede que ella se aburra- dijo mientras se levantaba de su escritorio.
Mikey te había dicho que el también iba junto a Draken, ya que estaba permito ir con los sub lideres de la pandilla o algún miembro que consideres tu mano derecha.
-Vamos kiara- Izana te llamo para que ambos fueran a su casa, pasabas mas con el, tu hermano y Hanma pasaban demasiados ocupados buscando información importante sobre esa pandilla.
Una vez que llegaron a la casa de Izana, el chico fue a cambiarse y tu te dirigiste a bañarte para después ponerte a ver televisión.
-Tratare de no llegar tan tarde, tal vez a las 12 este aquí o tal vez mas temprano- el mayor se despidió de ti con un beso y salió.
.
.
.
Izana había llegado, se dirigió hacia la zona VIP, pudo ver a Mikey quien estaba hablando con Draken mientras se alejaban de las mujeres que querían bailar con ellos.
-Izana, hola- hablo uno de los lideres.
-Hola- dijo el chico mientras se sentaba.
-¿Cual va a querer estaba vez?- otro líder de la pandilla llego con algunas chicas.
Los ojos violetas del moreno se posaron en una chica rubia- esa esta bien -la apunto y la chica se dirigió hacia las piernas de Izana.
-Oye ¿pero tu no estas con una chica, siempre te veo con ella?- hablo otro líder.
-Si, también la he visto, es muy linda-
-No, no estoy con nadie- las manos de izana fueron hasta los muslos descubiertos de la chica.
Ellos se pusieron a conversar sobre cualquier cosa.
-Oye, Kenchin, ¿ese no era Izana?- mikey vio pasar a Izana con una chica.- estaba con una chica, ¿era kiara?.
-No, Kiara no vino, ella me lo dijo- Los dos se quedaron mirándose fijamente, ellos habian notado que tu estabas interesada en ese chico -Tal vez solo sea otra persona.
Si.. tal vez fue otra persona- hablo mikey -¿Quieres beber?.
Los dos rubios se fueron hacia una mesa en donde estaban repartiendo tragos y haciendo algunos juegos.
Izana se encontraba en el baño cogiendo con la chica que el mismo había elegido, los gemidos de la chica eran callados por la música que estaba demasiada alta.
-Es..muy rápido..para-
-Cierra la boca- Izana puso una mano en la boca de la chica mientras aumentaba las embestidas que el daba.
La chica apretó con fuerza los brazos del chico y se vino primero, Izana salió del interior de la chica- No..te has venido..-
Izana vio su reloj- no me gusto hacerlo contigo y ya se esta haciendo tarde- eran los 3 de la madrugada.
Izana salió del baño dejando a la chica sola.
.
.
.
.
Mientras Izana estaba cogiendo con una chica, tu estabas esperándolo acostada en el sofá, te habías quedado dormida sin darte cuenta.
La puerta se abrió; era izana, las luces y el televisor de la sala estaban encendidos- ¿Kiara?.
Se dirigió hasta la sala y te encontró dormida, se dirigió hacia a ti- Linda ya volví-
Te despertaste al escuchar su voz- ¿izana?- restregaste tu ojo mientras los abrías lentamente.
-Se me hizo algo tarde, me distraje hablando con los otros lideres- el chico te cargo en sus brazos hasta su cuarto.
-Esta bien, no importa-
Izana se fue a bañar para luego ponerse ropa e ir a dormir a tu lado- Buenas noches linda- te dio un beso en tu frente y te abrazo, te volviste a dormir cuando izana te abrazo.
-Es tan hermosa cuando duerme- el chico sonrió para luego dormirse.
.
.
.
Te levantaste cuando el sol llego a tu rostro- buenos días- hablo izana quien estaba sentado sin camisa en la cama.
-Buenos dias- le diste una sonrisa y luego miraste su cuerpo, en especial una marca que estaba en su brazo- ¿Qué te paso en el brazo?.
Izana recordó lo que había pasado anoche- tuve un desacuerdo con uno de los lideres y alguien me jalo del brazo, no es nada, no te preocupes, ya tenemos que irnos.
Asentiste con la cabeza, te dirigiste a ponerte tu uniforme, ustedes comerían algo en el camino u en la oficina.