-Hasta que llegan -Ran estaba golpeando a dos chicos junto a sanzu.
-Evitamos los semáforos- dijo kakucho.
-Izana se acerco hacia los chicos -¿Para quien trabajan? - hablo mientras golpeaba a los dos chicos -¿Por que nos espiaban?.
-Solo queríamos unirnos..-dijo uno de ellos.
-Que imbécil- se rio Sanzu mientras miraba como Izana los seguía golpeando.
-Rindo, dame el arma- en ese momento tragaste fuerte, rindo le paso el arma a izana.
-Toma, tu harás el trabajo- izana te paso el arma, tu mirada fue a los dos chicos, ellos se encontraban llorando rogando que no lo hicieras, tu cuerpo empezó a temblar haciendo que tiraras el arma.
No puedo..-Te pusiste al lado de tu hermano para sentirte protegida, kisaki puso su mano en tu cabeza mientras tapaba tus oídos para que no escucharas los disparos que Izana iba a dar.
Se escucharon 6 disparos, volteaste a ver a los dos chicos; sus cuerpos estaban llenos de sangres, tenían lagrimas en sus ojos, simplemente una imagen que quisiste borrar de tu mente en ese mismo instante.
Tu hermano se aparto de ti para ayudar a envolver los cuerpos en una fundas negras, Izana vino hacia ti mientras limpiaba sus manos con un paño húmedo -Todo esta bien, no mires -Izana te abrazo haciendo que tu cara chocara con su pecho.
-No tenias que matarlos -Dijiste mientras agarrabas el uniforme del moreno.
-Nos podían hacer daño- levanto tu cabeza para que lo miraras -Te podían hacer daño. -El chico dejo un beso en tus labios para luego volver abrazarte.
Dejaron limpio el lugar, Rindo y Ran se hicieron cargo de los cuerpo y los dejaron en un lugar lejano.
.
.
.
Estabas en la oficina junto al moreno, tu te encontrabas dormida y el estaba leyendo unas cosas, te deportaste algo tarde, tal vez a las 3 de la madrugada.
-¿Quieres ir a tu casa o te quedaras aquí?- pregunto Izana cuando despertaste. -Le dije a tu hermano que estabas dormida, por eso no te llevo.
-Esta bien, me puedo quedar aquí -Te volviste acostar, sin embargo te dieron ganas de tomar agua y para eso tenias que salir a donde trabajaban las demás personas; el piso de abajo.
Te levantaste para ir, izana solo te observaba, el lugar estaba oscuro, demasiado oscuro, te dio un poco de miedo así que prendiste la luz de tu celular, probaste si el ascensor funcionaba.
Entraste y apretaste el botón para que se cerrara la puerta -Voy contigo -Izana se puso a tu lado, al chico no le gustaba estar solo.
Ninguno de los dos sabia como encender las luces ya que de eso se encargaba Kakucho, caminaron hasta donde estaba la maquina de bebidas, sin embargo al llegar se dieron cuenta que no habían.
-Tenemos que ir al piso de abajo- hablo izana, tu asentiste y lo seguiste, consiguieron su agua y volvieron a subir al ultimo piso.
Estaba haciendo algo de calor por lo que te sacaste la chaqueta de la pandilla, quedaste en un top corto y la falda, izana se te quedo observando un rato para luego acercarse a ti.
Estabas tomando de la botella de agua, sentiste como una mano iba debajo de tu falda, izana quito la botella de agua de tus manos y se acerco a tu rostro para besarte.
-No me provoques -hablo mientras retiraba tus bragas.
-No estoy haciendo nada... - Gemiste su nombre cuando uno de sus dedos fue a tu intimidad, tu cabeza se hizo hacia atrás cuando el chico curveo sus dedos.
-Kiara.... KIARA.. ¡KIARA! -Izana grito tu nombre, diste un brinco haciendo que regaras agua en tu ropa, habías fantaseado con Izana, tus mejillas se pusieron roja al igual que tus orejas.
-Lo siento, me distraje por unos minutos- ni siquiera lo estabas mirando a los ojos de la vergüenza.
-Vamos a mi casa, dormirás ahí por hoy -izana te puso de nuevo tu chaqueta- muévete rápido.
Seguías a izana, sentías demasiada vergüenza por lo que habías pensando, izana hizo que te subieras en su moto, guardaste tu motocicleta y te subiste a su moto.
Debo de decirle a mi hermano que estaré contigo- Izana asintió con la cabeza mientras paraba en un semáforo
Kisa <3
-¿Donde andas? ¿Sabes que horas son?
-Me quede dormida, Izana dijo que te había dicho, no llegare a dormir hoy en la casa-
-Te veo mañana, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.
- Yo nunca me arrepiento de nada :D, Chau.
Llegaron a la casa de Izana, era algo grande, no como una mansión, pero era grande, bajaste de la moto mientras caminabas hacia la entrada de la puerta, Izana te hizo entrar, pusiste tu chaqueta en un sofá mientras mirabas la casa.
-Anda báñate, ya te voy a buscar algo de ropa- asentiste con la cabeza, seguiste a Izana hasta su cuarto para que te de la ropa y luego te dirigiste al baño, Izana también se fue a bañar no sin antes dejar tu ropa interior en la lavadora.
-Izana...¿Dónde están los pantalones?- estabas solo con una camisa del chico y tus bragas.
-No tengo ningún pantalón para ti, se te van a resbalar -Hablo el chico mientras se acostaba en su cama, el moreno de miro de arriba abajo y dio una sonrisa de lado -Linda, ven-
Te dirigiste hacia el, la camisa apenas te cubría tu trasero y eso que no tenias mucho como para que digas que eso hacia que la camisa se levantara, tampoco tenias muchos pechos.
-Siéntate- te ibas a sentar en la cama -en mis piernas -Si tuvieras un pipi ya lo tuvieras levantado.
Te sentaste, sentías que no respirabas, sus manos fueron debajo de la camisa que traías, con sus dedos empezó a tocar tu espalda mientras besaba tu clavícula, moviste involuntariamente tus caderas mientras soltabas algunos suspiros.
-¿Te quieres divertir? -pregunto mientras agarraba la camisa que traías puesta.
-Si...-
-No se olviden de votar por el capitulo.