capitulo diecisiete -Segunda temporada

150 21 10
                                    

Risas se escuchaban por la casa, mas en la habitación en donde Shinichiro y tu se encontraban, Emi ya había sido llevada a su escuela, le dijiste que irías algo tarde ya que debías hablar con draken, ella asintio, sin embargo Shinichiro impidió que fueras hacia donde tenias pensando.

Su mano hacia cosquillas en por tus costillas, incluso si te tocaba la mejilla empezabas a reír como una niña, Shinichiro reía al verte sonreír, el paro la cosquillas para luego besar tus mejillas.

Comenzaste a respirar agitadamente mientras seguías riéndote, Shinichiro te hizo subir encima de el, rápidamente llevaste tus manos a las zonas de las axilas o costillas para hacerle lo mismo, sin embargo no hubo reacción -¿No tienes? -el se negó, agarraste su pie y empezaste hacerle cosquillas sin embargo el no cedía.

-No tengo, enserio -Miraste a Shinichiro.

-Todos tenemos cosquillas- miraste su cuello, Shinichiro observo como lo mirabas, el rápidamente llevo sus manos tu cintura sin embargo agarraste ambas y las pusiste encima de su cabeza -¿En el cuello, no?.

-No, ya te dije, no tengo cosquillas -empezó a mover sus manos para que aflojaras tu agarre, sin embargo hiciste mas presión.

Tu boca fue hasta su cuello, empezaste a soplar en este haciendo que su cuerpo se estremeciera, Shinichiro movió sus hombros ante la reciente sensación -Kiara, no.

-No tienes cosquillas, solo eres sensible en esa parte -Levantaste un poco tu mirada notando las mejillas del chico rosadas, volviste a soplar en su cuellos esta vez provocando un ligero gemido, Shinichiro mordió su labio al hacer ese sonido, sonreíste ampliamente, empezaste a repartir besos en su cuello para luego volver a soplar, Shinichiro se seguía estremeciendo mientras movía sus manos.

-Kiara..espera -Agarraste las manos de Shinichiro con solo una mano, la otra la llevaste a su boca, comenzaste a mover tu dedo pulgar por sus labios de manera circular, seguiste besando su cuello, Shinichiro seguía estremeciéndose, metiste tu dedo pulgar en su boca.

-Lámelo -Shinichiro hizo lo que le pediste, su lengua jugaba con tu dedo, mientras que tu boca seguía besando su cuello, cuando observaste que tu dedo estaba completamente empapado, llevaste tu mano a su miembro -Te pusiste duro -Sonreíste, bajaste un poco su pantalon dejando al aire libre su órgano viril, tu dedo pulgar presiono su punta, empezaste a frotar su punta mientras seguías haciendo movimientos circulares, Shinichiro seguía moviendo sus manos, le sorprendía la fuerza que tenias, siempre te vio como alguien mas débil que el sin embargo se confundió.

-¿De donde sacas tantas fuerzas?.

-Entrene con los haitanis, a veces Sanzu se metía, incluso Kakucho-Le sonreíste- Incluso Hanma y eso que también entrene con la ToMan.

-Me voy a venir...-Susurro, seguiste con tus movimientos lentos, no querías apresurar las cosas, Shinichiro empezaba a soltar sus gemidos roncos mientras cerraba sus ojos, sus pestañas se veían bastantes bonitas, en especial sus expresiones, sentiste sus músculos tensarse cuando llego a su liberación, tu mano quedo empapada de su se semen, Shinichiro igualaba su respiración mientras te observaba, soltaste el agarre de sus manos, observaste tu mano empapada de de sus fluidos, la llevaste a tu boca empezando a lamer un poco de eso, Shinichiro se sorprendió al ver lo que hiciste por lo que rápidamente agarro tu mano y la limpio con una franela que tenia en su bolsillo -Si haces eso me tirare encima de ti.

-Vayamos hablar con draken y luego donde emi -el asintio.

{...}

Draken te observaba, te encontrabas leyendo lo que el había investigado, tenia miedo de que le dijeras "no es suficiente" o "¿No puedes hacer mejor tu trabajo como jefe?", aunque sabría que solo dirías "Le falta unos detalles pero esta bien" el quería que demostraras que tu eras la que mandabas.

-¿Sobre los tatuajes en forma de linea vertical?- Draken te observo.

-La mayoría de los cuerpos que los de la tenjiku mataron tenían esa marca, incluso el forense personal de aquí dijo que el que tu habías matado también tenia esa marca -Observaste a Ran quien también se encontraba en el lugar junto a Sanzu.

-Siento que Lori esta detrás de todo esto, pero mierda, la agencia esta por algunos paises.

-Nosotros podemos investigar a Lori- Hablo Sanzu.

-Necesito que le veas si tiene un tatuaje en su oreja o en algún lugar -En eso recordaste a Izana, al parecer Draken, Ran y Sanzu pensaron lo mismo -Debes decirle a el que te diga si tiene un tatuaje.

-No creo que el observara ese tipo de cosas -Hablo Ran -El es...bueno el es el.

-Igual deberías preguntar -Hablo Draken.

-Si te dicen que Lori si tiene algo, llámenme rápido -Te levantaste de tu asiento -Matare a esa maldita con mis propias manos, ni siquiera la golpeen, ¡No!, mejor si, pero déjenla inconsciente.

Draken sonrió y tu le devolviste la sonrisa, Ran y Sazu también lo hacían -Esa es mi chica, yo la entrene -Hablo Ran. -Me sentí orgulloso al escucharla decir eso.

-Exagerado -Hablo Sanzu.

Shinichiro solo escuchaban, al igual que Shun, les dio algo de miedo verte sonreír mientras decías eso, pero igual, sabían que desde que empezaste a estar en la tenjiku las cosas cambiaron, el hecho de que las armas ahora eran tus mejores amigas al igual que las navajas, repartir golpes era algo que hacías pocas veces pero fuiste entrenada para eso.

Subiste a tu auto, Shinichiro se quedo hablando con Draken sobre las cosas que debían hacer, Shun también empezó a organizar todo, estabas pensando en lo que pasaría si enserio era Lori, tu cabeza se concentro en lo de ahora hasta llegar a Izana, "¿Y si ellos dos habian cooperando?, ¿Te quería matar?, pero se veía tan preocupado ese día", no entendías una mierda, pero si eso era así, debías de matar a ambos por tu seguridad, ni siquiera estaba Kisaki y Hanma, ellos podían hacer las cosas sin que nadie sospechara.

-Eres hermana de Kisaki, el imbécil se infiltro en varias pandillas sin hacer sospecha, tu puedes conseguir información si hacer estupideces -Sonreíste -Claro que puedo -Estacionaste tu auto y caminaste hacia dentro del lugar, Emi estaba leyendo algo, mientras la maestra y los demás niños le seguían la lectura.

-Kiara -Volteaste tu mirada cuando observaste a Lori, empezaste a analizarla, sin embargo cargaba ropa que le cubría todo el cuerpo.

-¿Que haces aquí? -Hablaste cortantemente -No tienes un hijo en este lugar y si vienes solo para joder a Emi, será mejor que te largues.

-Pronto tendré un hijo aquí -Volteaste rápidamente tu cabeza hacia ella -Estoy embarazada, solo venia a pedirte consejos, somos hermanas y tu ya has tenido una hija, también queria saber si Izana se pone nervioso en este tipo de situaciones.


𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora