27-

479 61 5
                                    

Izana empezó a mover tus caderas a su gusto mientras hacia que lamieras su pulgar, soltaste un gemido cuando el chico dio un apretón de trasero, moviste tus caderas en busca de mas fricción mientras el chico estrujaba tus glúteos

-Pareces una puta moviéndote así- el chico sonrió y dio un golpe fuerte haciendo que gimieras.

Su miembro se fue poniendo erecto poco a poco, sentías como su la punta de su glande pinzaba tu intimidad, Izana retiro su dedo tu boca para llevarla a tu intimidad y empezar a tocar tu clítoris.

-No dejes de mover tus caderas- hablo izana al ver que dejabas de moverte, asentiste mientras soltabas gemidos, liberaste el miembro del chico para empezar a masturbarlo -¿Estas ansiosa, lo quieres dentro?- asentiste con la cabeza a lo que el dijo.

Izana se sentó contigo aun en sus piernas para luego levantarse, tus piernas fueron alrededor de su cintura, ingreso uno de sus dedos dentro de ti para después comenzar a moverlos, camino a la sala para ir a la estantería en donde tenia una caja llena de algodones, alcohol y venda, rebusco un rato para luego sacar una caja de condones.

Volvieron al cuarto, izana dejo de mover sus dedos, te sentó en el sofá para luego el ir a sentarse en la cama, dejo la caja de codones a su lado.

-Gatea hacia mi- miraste al chico y luego empezaste a gatear hacia el, la mano de izana fue a su boca para luego sonreír al ver como ubicabas tus rodillas y manos en el piso -Buena chica-

Al llego a el izana agarro tu cabello con su mano para hacer que levantaras tu cabeza -Abre la boca- hiciste caso a lo que el dijo, izana dio una escupida haciendo que su saliva cayera dentro de tu boca- traga-.

Le sonreíste al chico para luego tragar lo que el te había ofrecido, izana agacho un poco su cabeza para luego empezar a besarte -Eres una maldita perra kiara-jalo tu cabello hacia atrás para que dejaras de besarlo, soltaste un gritito por tal acción,  por alguna razón te gustaba, sentiste como tu intimidad empezar a mojarse y contraerse al rededor de la nada.

-Empieza a lamerlo- tu cara quedo enfrente del glande del chico, sacaste tu lengua para empezar a lamerlo como si si fuera una paleta, izana soltó un gemido al sentir lo caliente que estaba tu lengua -Mételo en tu boca.

Empezaste a embestir tu boca con su glande, intentabas llevarlo mas profundo pero aun te resultaba difícil, Izana al ver lo que tratabas de hacer puso su dedo pulgar e índice alrededor de tu tabique nasal para después apretarlo.

-Ahora puedes meterlo todo- metiste de nuevo toda su longitud en tu boca, empezaste a dar movimientos mas rápido para hacer que el mayor llegue a su orgasmo sin embargo un jalón de cabello hizo que retiras tu boca de este.

-Acuéstate- el moreno saco un condón y se lo puso, retiro tus bragas y metió su miembro de un golpe hacia que tu espalda se curvara y soltaras un grito.

Izana llevo sus manos a tu pecho para empezar a masajearlo y estrujarlos, tus pequeñas manos fueron a sus Bíceps donde los apretaste fuerte mientras gemías su nombre.

La mano derecha fue a tu cuello para empezar a masajearlo con su pulgar para después apretarlo -Eres mi perra Kiara, que no se te olvide - Tus ojos empezaron a cristalirsarse por las fuertes embestidas que te daba el chico, sentías un cosquilleo por todo tu cuerpo, tus pechos rebotaban de forma brusca haciendo que te dolieran un poco sin embargo en esos momentos el pequeño dolor que estabas sintiendo se convertía en placer.

-¡I-Izana- gemiste alto cuando sentiste que su miembro llego a tu estomago, el moreno llevo tus piernas a sus hombros para embestir con mayor facilidad, tus brazos se encontraban a los lados de tu cabeza mientras que tu cabello se desordenaba cada vez mas.

Izana dio un golpe a tu muslo haciendo que llegaras a tu orgasmo, soltaste un gemido fuerte mientras cerrabas tus ojos y liberabas tu esencia, el mayor siguió dando embestidas para alargar el orgasmo y buscar el de el.

El moreno se acerco a ti para besarte de forma salvaje, al llegar a su orgasmo mordió tu labio con fuerza haciendo que este sangrara un poco.

-Siento....que estoy en el cielo- dijiste mientras respirabas agitada.

-¿Por lo bien que se sintió?- hablo izana mientras salía de ti e iba al baño a botar el condón

-Por lo casando que me dejaste, casi me voy- volteaste tu rostro para ver a tu novio, su cabello se encontraba algo húmedo por que se lo había mojado, era un dios griego.

-Deberíamos lavarnos un poco para luego acostarnos -asentiste con la cabeza para luego pararte, sentiste una punzada en tu estomago.

-Me hiciste un hoyo en el estomago- le dijiste mientras caminabas hacia el mientras retirabas tu camisa -¿Por que no me sacaste la camisa?-

-Me gusto como rebotaban con la camisa encima- sonrió mientras entraba al baño.

-Que imbécil-

Se lavaron algo rápido ya que estaba haciendo frio, te pusiste otra camisa grande para dormir y unas bragas limpias, metiste tu otra ropa a la lavadora, luego a la secadora y después la dejaste encima de unas sillas para que secara mejor.

Te dirigiste al lado de tu novio para acostarte, observaste su cabello -Creí que tu cabello era lacio, pero es ondulado- tocaste su cabello el cual estaba algo húmedo.

-No me gusta mucho, siempre utilizo algo para dejármelo lacio- el chico tomo con sus dedos un poco de su cabello.

-A mi me gusta -Le diste una sonrisa para luego acomodarte bien.

el chico dejo un beso en tu frente para luego acomodarse.- buenas noches linda

-Buenas noches- 


𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora