22-

577 82 3
                                    

De vuelta al presente

-KIARA - Se quejo mikey -deja de comerte mi paleta.

-Esta rica- dijiste mientras le devolvías su paleta, mikey chillo cuando vio que casi te la habias terminado, todos se empezaron a reír de forma escandalosa, takemichi al verte riendo con tus amigos soltó una lagrima.

-¿Por que lloras?- pregunto chifuyu.

-Se me entro un basura en el ojo- 

-Falta un día para la pelea- dijo emocionado baji.

-¿UN DIA?- dijo takemichi.

-Si- hablaste- lo dijimos enante.

Takemichi observo su celular "24 de octubre" -oh...me había equivocado.

-Y si compramos banderas por si ganamos- dijo smile.

-AAAA, COMO EN LOS PIRATAS- Dijiste emocionada.

Ustedes hablaron de varias cosas hasta que hizo de noche, te dirigiste a tu casa, tu hermano y hanma ya debían estar durmiendo, te bañaste y te acostaste. te habías dado cuenta que Izana te había escrito por lo que decidiste responder.

-Lo siento, estaba con los chicos, descansa- te dormiste después de haber mandando ese mensaje.

[...]

Los gemidos de una chica se escuchaban en la habitación.

-Izana..mas lento..-La chica se encontraba acostada en la cama mientras apretaba con fuerza las sabanas.

Izana se encontraba algo ebrio ya que se había puesto a beber del enojo que tenia desde que te encontró besándose con su hermano.

-Kiara..- Izana beso a la chica en su cuello.

-¿Que.. ¡AH!- La chica había llegado a su orgasmo cuando el moreno se vino.

Izana levanto su cabeza- No eres ella, largo de aquí -la chica miro a Izana con enojo y retiro de la habitación no sin antes insultarlo.

El celular del moreno sonó -Lo siento, estaba con los chicos, descansa- Era un mensaje tuyo.

Izana miro su celular un tiempo y luego se durmió, el chico sentía como su corazón se aceleraba cada vez pasaba algo relacionado a ti, le estaba molestando ese extraño sentimiento.

[...]

Te despertaste algo tarde, tu hermano y tu amigo ni siquiera se molestaron el llamarte, te pusiste rápido el uniforme de la ToMan y saliste del lugar, luego comerías algo.

Te dirigiste hacia tus amigos, viste que takemichi también estaba, lo saludaste pero el chico estaba atento a otra cosa.

Baji, chifuyu, smile, y tu se pusieron a conversar por un rato.

-Le romperé toda su cara- dijo Smile mientras lanzaba golpes el aire.

-El toma y muere ¿no?- dijiste.

-OHH, Yo estuve repitiendo esa frase mas de mil veces al día- dijo chifuyu

-TENEMOS QUE IRNOS- Grito Draken. Los 5 se dirigieron a sus moto.

-¿Te llevo?- le dijiste a tu amigo quien asintió con su cabeza, llevaste a takemichi ya que Draken y Mikey se habían ido.

-¿Te pasa algo?- le preguntaste mientras parabas en el semáforo.

-Un poco nervioso- dijo Takemichi.

-De algún modo te envidio- le sonreíste -Aunque no sabes pelear, tienes valentía e intentas salvar a todos, me gusta como eres, puedes estar hecho mierda, sin embargo te esfuerzas demasiado, la pelea con la Moebius, con la de Valhalla y black dragons, eres un llorón, pero eres mi heroe-

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora