Había pasado exactamente un año, desde que Shinichiro y tu habian empezado con su relacion, le contaste a Izana cuando te pregunto si ya estaban juntos, al principio se negó diciendo que no deberían estar juntos, sin embargo supo que era lo mejor, te veía tan feliz con el que decidió firmar los papeles y dejarte ser libre sin embargo pidió que arreglaran las cosas y quedaran como amigos, tu te negabas, realmente seguías resentida por lo que había pasado pero por terminaste aceptando.
El embarazo de Lori había sido mentira, ya que nunca se vio crecer su barriga.
Actualmente te encontrabas en el hospital, habías tenido nauseas y mareos hace unos meses atrás, al principio pensaban que era por que estabas aun buscando a la persona y no comías bien sin embargo la respuesta fue otra.
-Embarazada -Hablo el doctor -dos meses -Shinichiro y tu tenían la boca abierta y en su cara se veía la sorpresa de la noticia -Felicidades.
-Pero nosotros nos cuidábamos- hablaste.
-Algunas veces no funcionan del todo -Shinichiro recordó la vez que se le rompió el condón.
-Pero igual, ella tomaba pastillas -El doctor levanto los hombros.
-Ya les dije que esta embarazada, ahora fuera, por favor manténgase estable -Ambos salieron del hospital, ninguno de los dos dijo algo, al llegar a casa se sentaron en el sofá.
-Estoy embarazada...-Shinichiro te miro.
-Estas embarazada...de mi -Su sonrisa se hizo presente, se tiro encima de ti para abrazarte, tus sollozos se hicieron presentes, de alguna manera de sentías feliz de eso, habías perdido un hijo y habian pasado muchas cosas, pero ahora tuviste la suerte de tener otro.
Tocaste tu vientre -Esta vez me cuidare mucho -Shinichiro asintio, limpiaste las lagrimas de sus ojos -No seas llorón.
-Es que me siento feliz, yo nunca he sido padre -Repartió besos por todo tu rostro -Gracias.
-¿Como le diremos a Emi?- Shinichiro suspiro.
-Solo dile que tendrá un hermanito u hermanita, ella lo entenderá.
-¿Y si la rechaza? -las dudas empezaron a salir -Igual, debe de aceptarla, compartirán mi apellido -Shinichiro soltó una risa.
-¿Que quieres que sea?.
-Quiero un niño solo para enseñarle a tratar a las mujeres y verlo crecer como un hombre decente, pero quiero también una niña.-
-Te nacerán gemelos
-El doctor dijo uno.
-El doctor dijo "Estas embarazada de dos meses" -Tu golpeaste suavemente el rostro de shinichiro haciendo que el riera.
-Que nadie te escuche, eso duele, ¿Sabes? -Miraste a Shinichiro -¿Quieres que te muestre como nacen los bebé?.
-Mejor muéstrame como se hace uno -Shinichiro sonrió de manera perversa.
-Eso ya lo sabes -Rodaste tus ojos -¿Si quieres ver? -le hiciste ojos de perritos, Shinichiro cerraba sus ojos para no caer pero al final acepto.
Agarraste tu computadora y la pusiste en tus piernas, Shinichiro se acomodo a tu lado mientras pasaba su mano detrás de tu cuerpo y luego abrazar suavemente tu abdomen, se quedo atento a lo que vería, mientras tu estabas en el celular, ya habías visto eso y fue algo traumante, (para ti).
Observaste el rostro de shinichiro, su expresión daba bastante risa, como hacia cara de asco y luego se le erizaba el cuerpo -Por un momento hasta yo sentí dolor.
-¿No quieres cambiar de lugares?.
-No, tu eres fuerte -Shinichiro beso tu mejilla -Así que eso lo puedes soportar -Ambos se quedaron en esa posición mientras seguían abrazándose -¿Has vuelto a pensar sobre cambiar el trabajo?.
-Ahora estoy completamente segura que lo dejare, Lori desapareció de nuestras vidas desde que se supo que no estaba embarazada, así que por el momento me quedare solo unas semanas para guardar algunas cosas -Te levantaste de donde estabas sentada, estiraste tu cuerpo ya que tenias los músculos algo dormidos -Iré a la agencia para hablar sobre esto.
-Ten -Shinichiro lanzo un arma -Por si acaso.
-Estaré bien -Te acercaste a dejar un beso en su frente -Kisaki esta en la agencia, por lo que tengo que decirlo sobre esto, no se lo puedo ocultar, no a el.
-Te entiendo, si yo estuviera esperando un hijo se lo diría a Emma para que me diga que hacer -Reíste ante lo que dijo -Iré a decirle a Emma, ella se emocionaría mucho, siempre pensó que no tendría familia.
-¿Quieres que te vaya a dejar? -Shinichiro asintio.
-Yo te iré a dejar y luego iré donde Emma -Shinichiro se levanto y camino hasta la puerta, listo para irse, en cambio tu debiste de ir a cambiarte.
{...}
Habías llegado, tu hermano estaba fuera del lugar esperándote, corriste a abrazarlo, ya no pasabas mucho tiempo con el desde que empezaste a comprometerte -¿Como estas?.
-Bien -Sonreíste -Quiero decirte algo.
-¿Te hizo algo shinichiro? -Negaste -¿Entonces?.
-Alguien te volverá a decir tío -Kisaki se puso a pensar, cuando entendió lo que dijiste solo te abrazo evitando mostrar lo alegre que estaba.
-Felicidades, creo que mamá se hubiera puesto a gritar si le hubieras dicho eso -Kisaki toco tu vientre -Esta vez...cuídate, yo me encargare de esto.
-Lo dejare, empezare con otra cosa, vendiendo la ropa que Mitsuya hace y eso -Kisaki asintio mientras sonreía -Vamos entremos.
{...}
Shinichiro se encontraba en un bar, esperando a Emma ya que le había dicho que lo esperara cerca del bar de su universidad, se estaba bebiendo un jugo de naranja que había pedido aunque el que hacia los tragos lo miro raro tuvo que hacerlo.
-Hola -Una chica rubia de ojos azules se acerco -¿Estas solo? -Shinichiro levanto su mirada un poco solo observando su rostro para luego bajar su mirada hacia su celular -¿Estas sordo?.
-No, solo no estoy interesado en ti -Shinichiro le hizo "vete" con la mano, siguió bebiendo su jugo de naranja mientras ignoraba a todas las chicas que lo miraban.
-Un gusto verte Shinichiro -La voz de Lori lo hizo retorcer sus ojos -¿Te peleaste con Kiara?.
-No.
-¿Entonces que haces aquí?.
-¿Desde cuando te interesa lo que haga?, anda a molestar a Izana, si es que no te vuelva a echar de patitas a la calle y tu no vas de arrastrada hacia donde el -Lori frunció sus cejas, sus manos pasaron por el hombro de Shinichiro sin embargo este la aparto.
-Izana siempre fue alguien aburrido, nunca muestra sus sentimientos y esas cosas -Shinichiro saco su celular marcándole de manera rápida a Emma -En cambio tu.
-Yo tengo novia y no soy uno de esos idiotas a los que puedes encantar solo con tus toques y palabras "bonitas".
-¿Te vas hacer el difícil?.
-¿Cuando te dije que era fácil?- Shinichiro observo la puerta abrirse, Emma rápidamente corrió hacia shinichiro quien se le veía algo enojado.
-Hola, lo siento la demora, debía de hacer algunas cosas, pero aquí estoy -Emma le dio un beso en la mejilla a su hermano.
-Así que te gustan las universitarias.
-¿Quien es esta loca?, ¿No vienes con Kiara?, queria verla -Emma hizo un puchero -¿Que debías decirme?-
Emma tipo "Wtf y esta random"
-Vayamos a una mesa y pidamos algo, no puedo decírtelo enfrente de esta persona -Lori giro sus ojos al verse rechazada, intentaba atrapar a Shinichiro para poder secuestrarlo y luego hacerte sufrir, de nuevo, sin embargo no contaba con que el no fuera como Izana, ahora solo le tocaría encargarse directamente de ti.