17-

659 99 22
                                    

-Entonces la pelea será en dos semanas ¿no?- le preguntaste a Mikey.

-Si- respondió el.

-Esta bien- Le dijiste.

-Hoy debemos de ir a una reunión, no es la misma que antes, es con otras personas, posiblemente este el líder de la pandilla que estamos investigando, necesito que uses tu cerebro y lo observes - Hablo draken.

-¿Debo usar el uniforme de la pandilla?- preguntaste.

-No, anda como quieras- te quedaste pensando

- esta bien.

-Si te vas con un vestido al cuerpo estaría mejor, para que te acerques al líder- hablo mikey.

Los 3 se fueron a sus respectivas casas, te dirigiste a tu cuarto para bañarte y buscar un vestido.

-Mierda...no se que ponerme- te quejaste.

-Kiaraa ¿Quieres pastel?- hanma había llegado.

-HANMAAAA VEN- Gritaste, tu amigo vino corriendo hacia ti.

-¿Qué paso?- Pregunto con un tono de preocupación

-¿Me puedes ayudar a buscar un vestido?- Hanma te miro de mala gana.

-Pruébate los que quieras y te doy mi opinión.- Empezaste a ponerte los vestidos, hanma iba diciendo las ventajas y desventajas de llevar ese vestido.

-ESE- Dijo en un tono alto tu amigo; era un vestido corto de tiras color azul marino, apenas y tapaba tus glúteos.

-Se me verán mis pompis- dijiste 

-Camina- le hiciste caso y le empezaste a modelar a tu amigo -No se sube, se  queda justamente donde esta.

-¿Seguro?, siento que me miraran por usar esto- te miraste en el espejo que tenias.

-Si, ahora largo, ándate en un taxi -Tu amigo te dio dinero, agarro un pequeño bolso y metió tu celular mas unos condones.

-Hanma, no usare eso-

-Debes de hacerlo, cuando llegues revisare tu cartera-

Saliste de la casa, shinichiro estaba afuera de la casa, Draken y Mikey se encontraban dentro de un auto.

-Buenas noches linda dama- El chico se acerco a ti para dejar un beso en tu mejilla- sube.

-¿De donde lo sacaste?- le preguntaste mientras subías al auto.

-Lo pedí prestado -le sonreíste y te sentaste en la parte de atrás del auto junto a Draken.

-Ese vestido muestra mucho- se quejo Draken,

-Mejor, así se fijara en ella- dijo mikey

-¿Cómo que se fijara en ella?- se quejo shinichiro.

-OH... Hermano no te pongas celoso si vez a Kiara con un chico- dijo mikey.

-Shinichiro no es celoso -Draken te miro.

-¿Son algo?- pregunto Draken.

-Desde que nos conocimos - hablo shinichiro.

-Osea..desde hace 4 años. ...Pero ella era menor- se quejo mikey. -Eres un pedófilo.

-LO DECIA DE BROMA- Chillo shinichiro, se empezaron a carcajear por lo que estaban hablando.

[...]

-Quédate cerca de mi, hay mucha gente- hablo shinichiro mientras te agarraba la mano y te ponía enfrente de el.

-MIKEY- Dijo un chico mientras se acercaba a ustedes.

-Oh....Hola ¿Neji verdad?- el chico asintió con la cabeza.

-Creí que no ibas a venir ¿son tus amigos?- los apunto a todos ustedes, mikey te miro.

-Solo los dos chicos, a la chica se acerco a nosotros- hablo tu amigo.

-SHINICHIRO, HOMBRE, GUSTO EN VERTE, Desde que dejaste las pandillas no sabemos nada de ti- el chico se acerco hacia shinichiro.- Creo que es una de nuestras chicas, tengo mas por acá, no tan lindas como ella pero puede que te guste su cuerpo, tienen mas que ella -Tus amigos se aguantaron la risa- sígueme, y tu, anda a la habitación, debes ponerte en fila.

Shinichiro hizo una cara de irritación -Soy nueva, no se donde queda la sala- dijiste mientras soltabas el agarre de shinichiro y te ubicabas al lado del chico.

-Solo síguenos, cuando llegues te pones en la fila -Asentiste con la cabeza.

Entraron a una zona bastante alejada, giraron algunas veces, habían demasiadas habitación.

Entraron a una habitación que estaba con música a bajo volumen, al entrar pudiste notar a algunas personas, solo a las que estaban sentadas mas cerca de la puerta.

-Ubícate detrás de esa chica -le hiciste caso y te dirigiste hacia la fila en donde estaba algunas mujeres, era verdad, tenían mas senos y trasero que tu, pero no sabias si eran operaciones o reales.

-Tenemos invitados especiales, el ex líder de los Black Dragons y el líder de la ToMan- el chico apunto a tus dos amigos, actualmente, Taiju era el líder de la pandilla Black Dragons, pudiste ver a Kazutora sentado en un sofá con las piernas abiertas.

-Debes de quedarte al final, ya que eres nueva, algunos de los lideres ya tienen a su chica por lo que no puedes ir y hacer que la cambien -dijo una chica que estaba al frente de ti.

-Pueden pasar chicas- te quedaste quietecita.

Sonreíste cuando viste que la chica que te había dicho que no fueras con ella se dirigió hacia kazutora, ya entendías el por que dijo eso.

Todas las chicas habían sido seleccionada, ninguna se quedo fuera -La nueva, pasa por favor, quedan algunos lideres- te dirigiste hacia el frente, Mikey te silbo cuando pasaste al frente de el.

Pudiste ver que Izana también estaba en el lugar, hiciste una mueca de disgusto, dejaste de mirar al moreno para fijarte en Kazutora quien estaba sonriendo de lado.

-Izana, Mikey, Shinichiro, queda ella y dos mas, la pueden escoger si gustan- ni bien dijo eso y 2 chicas aparecieron el cuarto.- oh, ya están aquí, pueden escoger a las que mas le guste.

-Quiero a la de vestido azul- Dijeron al mismo tiempo Izana y Shinichiro, ambos se quedaron mirando por un rato.

-Mikey y su amigo ¿Cuál quieren?- pregunto el chico.

-Kenchin y yo estamos bien así-

Izana te miro con una sonrisa -La elijo a ella- te apunto.

-También la quiere Shinichiro -dijo Kazutora con una sonrisa.

-Deja que la chica elija -Miraste a Izana quien estaba al lado de Shinichiro, te dirigiste hacia los dos sin apartar la mirada de Izana, el moreno sonrió mientras abría de forma disimulada sus piernas.

Te sentaste en las piernas de Shinichiro mientras ubicabas uno de tus brazos alrededor de su cuello, le diste una sonrisa al moreno haciendo que el dejara de sonreír.

-Bueno, Izana elije a una de ella- Izana apunto sin mirar a una chica que estaba de vestido amarillo, la chica corrió a sentarse en las piernas del moreno.

-Sabias que muchas chicas quieren estar con Izana, sin embargo el elige muy pocas veces- hablo Taiju.

-He estado muchas veces con Izana en otros bares, ya no me parece divertido estar con el- eso lo dijiste en un tono algo alto haciendo que Izana escuchara.



𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora