capitulo doce- segunda temporada

169 23 4
                                    

Shinchiro y Wakasa empezaron hablar, tu jugabas algún juego de las manos con Mikey -Choco choco lala choco choco tete.

-Choco la choco te choco la te -Terminaste la frase.

-¿Y....?... ¿Estas con ella por?- Wakasa fumaba un cigarrillo que Shinichiro le había ofrecido.

-Porque me gusta -Shinichiro jugaba con el encendedor -Se que estuvo con mi hermano y tiene una hija, pero Izana no la merecía, desde el principio, desde que ella lo encontró siéndole infiel...debí decirle que lo dejara sin embargo le dije que le diera tiempo porque el no sabia de amor -Shinichiro llevo sus manos a su cabeza -Fui un tonto, la pude tener en ese momento.

-La primera vez que la vi, se veía tan feliz, su hija y su esposo, incluso creí que no tenia problemas mas que su trabajo, peor ahora parece otra persona -Wakasa tiro el cigarrillo al piso y lo apago, lo volvió a recoger y lo tiro en un bote de basura -Si la puedes hacer feliz, hazlo de lo contrario déjala.

-Si ella sigue pensando en Izana, yo la dejare, mientras, hare lo que sea para hacerla feliz, es lo que ella necesita -Shinichiro se despidió de su amigo, Wakasa hizo lo mismo y se fue hacia donde estaría senju.

-¿Nos vamos?- preguntaste.

-Si, vamos -Te despediste de tus amigos quienes intentaron hacer lo posible para que se quedaran, pero Shinichiro no acepto.

Te subiste a tu auto, Shinichiro pidió manejar y tu aceptaste, observabas la calle y los autos, bajaste la ventanilla de carro y dejaste que el aire golpeara tu rostro.

Shinichiro te observaba con una sonrisa, habian llegado a un restaurante, tenia una ambiente cálido, sus mesas eran de madera y estaba al aire libre, te pareció lindo el lugar, ambos fueron a una mesa en donde había una buena vista de arboles y un pequeño rio.

-¿Te gusta?.

-Es agradable -Le sonreíste para luego seguir mirando de la vista -¿Habías venido aquí antes?.

-Con Emma y Mikey -Shinichiro pidió de comer y tu hiciste lo mismo, la comida no tardo en llegar.

Ambos se pusieron hablar sobre varias cosas, los dos evitando nombrar a tu hija o Izana, no querían arruinar el ambiente.

-¿Así que Shun iba a golpearte?- tu reiste y asentiste -¿No te dio miedo?.

-No la verdad no, tal vez un poco -Recordaste que para ese entonces te había pintado el cabello de amarillo -Quisiera volver a España, solo para pasar un rato.

-¿Porque no vas?.

-El trabajo y tal vez regresaría en unas semanas, solo seria dar un paseo de unos días y volver .

-Yo nunca he conocido España, pero por lo que me cuentas seria lindo ir.

-¿Te parece ir conmigo? -Tomaste un poco de agua -Daré vacaciones para todos, necesitan descansar.

-Si tu me invitas, yo no podre negarme.

Siguieron paseando por algunos lugares, comiendo algunas cosas y tomándose fotos con cosas raras que veían, se estaba haciendo de noche y estaban lejos de tu casa por lo que decidieron buscar un hotel en donde dormir, a ambos les llamo la atención uno en donde tenían aguas termales.

-Una habitación -Shinichiro saco su tarjeta de crédito para pagar pero tu fuiste mas rápida -Kiara guarda eso.

-Tu ya me invitaste a comer algunas cosas, ahora deja que pague en donde dormiremos.

-Habitación al fondo -ustedes hicieron una pequeña reverencia y se fueron hacia donde les indico la señora, lo primero que hicieron fue darse un baño de agua fría y luego ir a las agua termales que estaban dentro de la habitación, fuiste la primera en meterte, te habías metido con tu ropa interior y sostén, luego los dejarías secar y mañana te lo pondrías, Shinichiro entro poco después, solo con ropa interior, se dio una zambullida rápida haciendo salpicar los alrededores del lugar.

-Esto es tan relajante -Hablo shinichiro mientras recostaba sus hombros en las piedras.

-Si -imitaste su acción, ambos se relajaron el las aguas, tus pies se movían en el agua, Shinichiro empezó dejar que su cuerpo se sumergiera en el agua, era tal relajante estar ahí.

Sentiste unas manos tocar tu cintura por debajo de agua, tu abriste los ojos topándote con el rostro de shinichiro cerca de tu rostro, te sorprendió verlo tan de cerca -No debemos estar mucho tiempo aquí, salgamos un rato y luego entremos -No prestaste atención a lo que decía, solo veías como sus labios se abrían para poder hablar. Agarraste sus mejillas y lo atrajiste a ti, ambos conectaron sus labios, shinichiro te sentó en la escalera de piedra que estaba a tu lado, tus manos pasaron de estar a su mejillas a estar en su cuello, las manos de shinichiro tocaban tu desnuda cintura.

Ambos rompieron el beso cuando sintieron que su respiración les faltaba sin embargo volvieron a besarse, estaba shinichiro bajo un poco mas su mano, jugo con las tiras de tus bragas, tus manos bajaron por su abdomen, la respiración de sus cuerpo empezaba hacerse mas agitada, te acercaste a shinichiro, el te agarro con sus manos para sacarte del agua, no rompían el beso, tus piernas abrazaron mas arriba de su cintura, shinichiro puso su brazo debajo de tu trasero, te elevo un poco para ponerte a su misma altura y no tener que agachar su cuello, tus manos jugaron con su cabello shinichiro suspiraba ante tu toque, el agua acumulada en sus prendas y cabello mojaba el piso de piedra.

Sus lengua hicieron presencia en el beso, ambos quería profundizar mas el beso sin embargo el aire arruinaba el momento, se separaron, intentaron controlar sus respiraciones mientras se miraban a los ojos, ninguno de los dos hizo otro movimiento solo se mantuvieron en un silencio cómodo mientras controlaban sus respiraciones.

Tomaste la iniciativa besando su cuello, no sabias si hacías mal, en este momento solo disfrutabas estar con shinichiro, era como si solo existieran ustedes, Shinichiro soltaba pequeños suspiros al sentir tus labios en su mojado cuello, las manos de shinichiro tocaron tu trasero, los apretó suavemente haciéndote suspirar sobre su cuello, al ver que te gustó lo que hizo lo volvió hacer pero mas fuerte, bajo un poco tu cuerpo para que sus intimidades chocaran, empezó hacer presión provocando que ambos soltaran un gemido.

Shinichiro te llevo hasta la cama en donde te acostó delicadamente, volvieron a besarse pero esta vez con desesperación, sus manos empezaron a tocar sus cuerpos lentamente.

-¿Puedo?- shinichiro llevo su dedo hasta las tiras de tus bragas.

-Si..

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora