16-

649 112 39
                                    

Mitsuya había renovado tu uniforme de la ToMan, antes también tenias una falda y la combinabas con alguna camisa blanca o negra mas la chaqueta de la pandilla.

-Ten, ahora te sentirás menos exhibida- hablo mientras te daba un calentador y unos tops deportivos.- bueno solo la parte de arriba, pero puedes ponerte alguna otra cosa.

-Pero se vera mejor con el calentador y el top, ya que tiene el abdomen plano y con algunas marcas- hablo takemichi.

-Le diré a Hina que estas mirando- le dijiste a tu amigo con una sonrisa.

-Tengo que ir a la Tenjiku, ¿Kiara quieres venir?- pregunto mikey.

-Iré donde shinichiro para que me arregle la motocicleta, ayer Smile le hizo algo-

-Solo jugábamos a los mecánicos- se escuzo el chico.

-Espérame ahí, pasare después a recogerte para decirte de lo que se hablo -Mikey se subió a la moto -No coquetees con mi hermano mientras yo no estoy.

Draken y Mikey se fueron de forma rápida- Kiara, a ti te gusta todo el mundo -se rio Baji.

-No es mi culpa que todos sean lindos- miraste a mitsuya- en especial mitsuya.

-Deja de hablar tonterías -El chico se sonrojo por lo que le dijiste, todos se rieron.

-Me iré, nos vemos.- te subiste a tu moto y te dirigiste hacia el taller de el mayor de los Sano.

.

.

.

-Kiara, hola- Shinichiro estaba arreglando una motocicleta.

-Hola, ¿puedes revisar mi motocicleta? -

-Claro, solo déjame terminar con esto - asentiste con la cabeza y te sentaste en un banco que había en el lugar.

Estabas mirando en tu teléfono cualquier cosa, aveces observabas lo que el mayor hacia, ¿Por que los hermanos de mikey son tan hermosos?.

-Listo, termine- el mayor se limpio sus manos con una franela azul que tenia -¿Conoces a Izana?.

-Si...estuve en su pandilla por un tiempo- te levantaste del banco -¿Ustedes son familia o amigos?, el pregunto por ti una vez.

-Es mi hermano -Te sorprendiste al escuchar eso. -Hermano adoptivo se puede decir.

-Oh...ya es genética -lo miraste -Tus hermanos son bastantes lindos.

-¿Y yo?- el chico se acerco hasta donde estabas.

-Si...se podría decir que tal vez si lo eres -Shinichiro soltó una risa.

-¿Tal vez?-

-Eres lindo- te reíste -pero la mas linda de tu familia es Emma.

-En eso no tengo dudas -

-Kiara ¿sabes besar?- la pregunta que te hizo el chico te hizo poner nerviosa.

-¿tu no?-

-No, nunca he besado a alguien- el chico te miro fijamente -Solo he besado al suelo, la veces que me caí en mi motocicleta.

-Eso cuenta como beso -te reíste.

-A mi no me gusto ese beso, así que no cuenta -shinichiro tenia una sonrisa de lado.

-Como alguien como tu no ha besado a alguien ¿me estas mintiendo?-

-Me han rechazado 20 chicas, no he salido con nadie, ni siquiera se que es tener una cita-

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora