-29

452 72 8
                                    

Te encontrabas sentada en medio de Baji e Izana, habían ido a comer pizza, como solo eran pocas personas, los de la ToMan mas, Kakucho, Koko, atsushi, sanzu, los hermanos haitani, Shion, Izana, hanma y tu hermano.

-¿Les parece si vamos a una fiesta?- hablo mikey emocionado.

-La ultima vez que fuimos a una fiesta botaron a mikey- recordó smile.

-¿Quieres ir conmigo a una fiesta?- te pregunto atsushi

-Ella puede ir conmigo- hablo Izana.

-Tienes el mismo collar que shinichiro- hablo Mitsuya.

-Ah...si, me lo regalo- sonreiste.

-Yo le pedí uno y nunca me lo dio- mikey hizo un puchero.

-Me quiere mas a mi- le sacaste la lengua a tu amigo.

Izana te ofreció un pedazo de su pizza y su gaseosa ya que el no comía muchas de esas cosas, ubicaste tu cabeza en el hombro del moreno mientras abrazabas a baji por los hombros.

-¿Porque los abrazas?- hablo Atsushi con molestia.

-¿Que te pasa?- hablo ya harto Izana.

-¿El es nuevo?- le preguntaste a Sanzu.

-Tal vez si, nunca me fijo en los nuevos, solo en ti- el chico de cicatriz sonrió haciendo que también sonrieras.

-Es mi novia- volteaste tu rostro cuando escuchaste un golpe, pensaste que había sido Izana pero te sorprendiste cuando viste que había sido tu hermano.

-Ella no es tu novia- hablo Kisaki con un tono de molestia.

-¿Te acuerdas de el?- baji te pregunto, negaste con tu cabeza, no sabias quien era el, ni lo habías visto.

-Kisaki- izana llama a tu hermano dándole a entender que no lo golpeara- ¿Por qué dices que es tu novia?-

-Ella y yo estuvimos en una relación por un tiempo, su hermano un día vino a golpearme y después nunca supe nada mas- tu hermano apretó el puño cuando el dijo eso. -Sin embargo ella hace que no me recuerda-

-¿Porque te pego Kisaki?- hablo Hanma.

-Oh...bueno, no recuerdo el por que- el chico rasco su mejilla, mientras todo el mundo le hacia conversa al chico tu tratabas de recordar quien era el.

-Cuidado te quemas el cerebro- Izana ubico su mano en encima de tu cabeza.

-Espera...creo que ya recordé- agarraste la mano de tu novio -No...no recuerdo-

-Es muy linda- hablo Ran. -Y pensar que te puede partir los huesos mientras sonríe-

-Soy atshi- hablo Atsushi, en ese momento algunos recuerdos se te vinieron a la mente.

-Oh....ya recordé- Izana te abrazo por los hombros mientras tu bebías de tu gaseosa la cual mezclaste con la de Izana.

-¿Porque dejaste de ir a la escuela? yo te busque- hablo el chico.

-No recuerdo eso, creo que estaba ocupada con los asuntos de mi hermano- dijiste mientras le robabas un poco de pizza a smile.

te encogiste de hombros cuando dijiste eso.-No quiero hablar de eso aquí...-miraste a tus amigos- no los quiero incomodar.

-Para nada oiga, cuenten el chisme- hablo chifuyu.

-Vieja chismosa- se quejo takemichi entre risas.

[...]

Habían terminado de comer, cada quien se fue a su casa, incluido tu hermano y Hanma, Izana te espero para que ambos fueran juntos, te encontrabas sentada en una banca al lado de Atsushi

-Aun me gustas- hablo el chico.

-Nunca te lo pregunte- 

-Kiara...todo fue un mal entendido, yo solo estaba enojado contigo-

-Esta bien, no tienes nada de que explicar- diste un suspiro- que me fueras infiel y luego me golpearas por sospechar de ti....eso esta claro para mi-

-Kiara...lo siento, yo quiero arreglar las cosas- el chico te agarro la mano, sin embargo la apartaste.

-No quiero- 

-Siempre es lo mismo contigo, si te pedía algo me decías que no querías- el chico levanto la voz -¡Nunca intentaste nada, por eso fue que me deje llevar!-

-Cállate, estas gritando muy fuerte, nos pueden mirar rar- no pudiste terminar la frase cuando sentiste que el chico había dado un golpe.

-Eres una malagradecida...a ti solo te importa estas con chicos que tengan bonita cara-

te levantaste del asiento para quedar enfrente de el -¿Y que?- le diste un puñete en su rostro haciendo que este escupiera sangre.

-Eres una- no lo dejaste de terminar y volviste a golpear al chico.

-¿Soy una ?- te reíste al ver la cara del chico con sangre -Si te daño tu cara....¿Crees que aun van a querer estar contigo?- agarraste su cara con tu dedo índice -Me das asco-

Te diste la vuelta para ir hacia donde estaba izana el cual se encontraba comiendo lo que parecía ser un dulce, no te tomaste la molestia en limpiar la sangre que habían en tus nudillos.

-Eso fue rápido- hablo izana mientras te entregaba la mitad del dulce.

-No teníamos mucho de que hablar- le sonreíste mientras agarrabas el dulce.

Izana se percato de la sangre que había en tus nudillos y te quito el dulce de tus manos- Primero ve a lavarte las manos-

Lo miraste de mala gana y te dirigiste hacia la fuente de agua para lavarte la mano, agarrabas agua con una de tus manos y la lavabas.

-Bienvenida a la Tenjiku preciosa- Izana te entrego el dulce.

-¿No me puedo quedar en la ToMan- el chico negó. -Me estaba acostumbrando a estar con ellos

Empezaron a caminar hacia donde estaban sus motos para después irse a la casa del mayor.


Creí que estaríamos bien, tu actitud siempre era tan buena conmigo, pero al parecer solo fue una de las muchas cosas que puedes hacer para conseguir lo que querías, ¿Nunca me amaras o es que aun no sabes lo que es el amor?.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora