Nadie decía nada, hubo demasiada incomodidad y mas por las miradas asesinas que Izana y Mitsuya se daban.
-Están bien- hablo el rubio.
-Me alegro por ellos -Izana se dio la vuelta -Kiara ven.
Te fuiste detrás de el, parecías una mascota y tus amigos se dieron cuenta, te siguieron para poder entrar e ir con izana.
-Inupi, hola- koko saludo a su mejor amigo...bueno ex mejor amigo.
-Hola koko- el rubio le devolvió el saludo.
-Que solo venga Mikey y otro mas- hablo izana.
-Ve tu Mitsuya, yo no quiero- hablo draken.
-Pero debería ir baji- hablo el nombrado.
Baji se nego -Son unos hijos de puta- hablo mitsuya.
Los 4 subieron hasta el piso en donde se hacían las reuniones, Hanma, Ran y tu hermano estaban también.
-Hasta que apareces- hablo tu hermano- Eres libre pero no tanto.
-Culpa al sueño y a Izana- le dijiste mientras ibas a saludar a los 3 que estaban en la habitación.
-Deberías acostumbrarte a ese tipo de cosas- hablo ran.
Todos tomaron asiento, tu te sentaste al lado de ran en un mueble para dos personas, hanma y tu hermano se sentaron junto a Izana y mitsuya junto a mikey.
Empezaron hablar sobre esa pandilla a la que mikey nombro como "Las calaveras", empezaron a compartirse información sobre todo lo que sabían y habían investigado, Ran y tu se pusieron a jugar en sus celulares.
Estabas acostada en la piernas de Ran, mientras que seguías jugando, se reían bajo para que Izana nos los retara.
-Creo que eso seria todo- hablo tu hermano.
-Entonces, les mandare a un grupo para que puedan utilizarlo a su gusto - hablo Izana.
-Bueno, cuento con ustedes- mikey se levanto -kiara, ya me voy.
Ran y tu dejaron de jugar, te despediste de Mikey primero y luego de mitsuya -Te avisare cuando este libre para que podamos salir -hablo el de cabellos lila.
-Claro -Le sonreíste.
Lo siento pero mi chica no puedo salir- Izana se acerco hacia ustedes- Y mucho menos si estamos investigando una pandilla, lo pueden coger de Rehén.
-Yo la puedo cuidar- Hablo mitsuya con un tono de molestia.
-Eso es lo que me preocupa- hablo izana.
-Mitsuya déjalo, el tiene razón, la podemos poner en peligro si la ven contigo- hablo mikey.
Saliste para despedirte de tus demás amigos, Izana se quedo en la oficina junto a hanma y tu hermano.
-No se por que te molesta que ellos estén juntos, nos has dicho muchas veces que solo son amigos- le hablo draken, tu te estabas despidiendo de smile y Angry.
-Por esa misma razón, es mi amiga- hablo mitsuya.
-Le gustas a Kiara -hablo takemichi- Si solo la consideras tu amiga.....Puede que ella se llegue a sentir mal y se sienta utilizada..
-Si es verdad, deja de darle esperanzas- hablo draken.
-Ya le dije que solo íbamos a ser amigos- dijo mitsuya mientras se rascaba la nuca.
P-ero coges con ella- dijo baji -Y pronto kiara pensara que solo la quieres para eso.
Todos asintieron, mitsuya solo un suspiro- hablare con ella-
Te fuiste a despedir de los que no te habías despedido y luego te dirigiste hacia donde se encontraba Izana.
-No me agrada ese tal mitsuya- hablo izana mientras miraba por la ventana.
-A ti no te agrada nadie-
-Solo tu- izana se acerco a ti mientras tocaba tu mejilla -¿Quieres volver a ir a mi casa?. hable con tu hermano y el ya sabe que estarás conmigo la mayor parte del tiempo -Ubico un mechon de cabello detrás de tu oreja.
-Esta bien- Fue el peor error que pudiste haber echo.
-Acuéstate un rato, yo hare unas cosas y luego nos vamos- asentiste con la cabeza y te dirigiste a dormir al mueble.
No pase mucho para que Izana te levantara para ya irse, al salir te despediste de tu hermano, de Hanma y de Ran ya que no vistes por ningún lugar a los otros chicos.
Te fuiste en tu moto ya que querías hacer carreras con Izana, el mayor iba muy adelante de ti sin embargo aceleraste mas cuando estuviste a punto de llegar a la casa del chico.
-Eres un tramposa- hablo izana mientras estacionaba bien su moto.
-Fue una jugada limpia- le dijiste mientras sonreías.
-Te vez hermosa cuando sonríes-
-No digas ese tipo de cosas....me haces sentir nerviosa- Izana se acerco a ti y dejo un beso en tus labios.
-Lo digo enserio- volvio a besarte, dio una sonrisa y luego te jalo hasta dentro de la casa.
Al entrar Izana volvió a besarte, sus manos fueron detras de tu cabeza para luego bajar a tu trasero, te llevo hasta el sofá de la sala para acostarte, una de sus manos agarro uno de tus senos mientras que su otra mano fue debajo de tu falda.
-Izana...-Gemiste su nombre cuando empezó a tocar por encima dela tela.
-Se una buena chica y gime para mi- bajo su rostro hasta tu intimidad, empezó a lamer por encima de tus bragas, con sus dedos tomo los bordes de ropa interior y te la empezó a sacar.
gemiste fuerte cuando sentiste su lengua, empezó con unos movientes de arriba abajo, introducía y sacaba su lengua para luego llevarla a tu clítoris y succionarlos, tus manos se enredaron en su cabello mientras gemías por el placer que el moreno te estaba otorgando.
Se formo un nudo en tu estomago que fue liberado segundos después, soltaste un fuerte gemido cuando llegaste a tu orgasmo.
Izana saco un condón de uno de sus bolsillo, saco su miembro ya erecto y se lo puso, se sentó en el sofá -Siéntate - te dirigiste hacia el y te sentaste en su regazo haciendo que sus intimidades chocara, izana llevo su miembro a tu intimidad para meterlo, bajaste lentamente mientras mordías tu labio con fuerza -Empieza a saltar.
Moviste tus caderas mientras ubicabas tus manos en los hombros del chico, las manos de izana fueron a tu cintura para ayudarte con los movimientos.
Izana te saco la blusa que traías puesta ya que la chaqueta la habías dejado en la oficina, izana hizo lo mismo, ambos quedaron desnudos de la cintura hacia arriba.
El teléfono de izana se escucho -No quiero que te dejes de mover ¿entendido?- asentiste con la cabeza.
Se pudo escuchar la voz de una mujer en la otra línea del celular, sin embargo a ti no te importo ya que estabas concentrada en no gemir.
-Ahora no puedo ir, estoy ocupado, tal vez mañana- dijo para después colgar, izana agarro tu trasero y lo levanto un poco, empezó a penetrarte de una forma salvaje haciendo que sus cuerpos provocaran ruidos al momento de chocar.
Izana busco tus labios y empezó a besarte, mordía y chupaba tu labio mientras seguía dando fuertes embestidas, cuando ambos llegaron al orgasmo, el chico mordió demasiado fuerte tu labio haciendo que soltaras un chillido de dolor.
-Se siente relajante hacerlo contigo- dijo mientras se levantaba contigo en sus brazos- vamos a bañarnos.