38-

422 55 10
                                    

Habían pasado algunas semanas, Izana siempre llegaba a buscarte para después ir contigo a algún lugar, te divertías bastante con el moreno, de eso no tenias duda, los besos y toques eran frecuentes en ustedes, sin embargo no pasaban a mas.

Te encontrabas junto a Izana comiendo unos postres de una nueva pastelería.

-Sabes muy rico- exclamaste mientras sonreías.

-¿Verdad?, ayer kakucho trajo un poco y lo repartió, supuse que te iba gustar- el moreno sonrió al ver que te habías encantado.

Luego de comer se dirigieron a un parque para hablar y ver las estrellas, izana había agarrado tu mano mientras la balanceaba de adelante atrás, le ibas contando cualquier cosa al chico mientras que el solo se dedicaba a escuchar.

-Me gustas- lo que dijo Izana hizo que te detuvieras.

-Apenas van unas semanas, no te puedo dar mi respuesta- le dijiste mientras le dabas un beso en su mejilla.

-Esperare lo necesario para que me aceptes-

Los días pasaron rápido, Izana y tu pasaban cada vez mas juntos, en estos momentos te encontrabas junto a izana en un parque de diversiones.

-Dos meses desde que te pedí que lo intentáramos y la niña solo me besa cuando le digo que le gusto- hablo el moreno.

Pensaste demasiado en darle otra oportunidad, incluso hablaste con Ran y Shun y ellos te dijeron que si se la dieras -Izana- lo llamaste.

-¿Si?- el chico desvió la mirada de unos juegos que le habían llamado la atención para mirarte a ti.

-Me gustas- le sonreíste para después llevarlo hasta un puesto de comida, izana al escuchar eso se emociono tanto que te atrajo hasta el para abrazarte y dejar besos en tu cara.

-Te prometo que voy a cambiar, lo prometo lo prometo- siguió dejando besos en tu rostro, le sonreíste al chico mientras agarrabas su rostro y dejabas un beso en sus labios -Ven- el chico te llevo hasta una tienda, cubrió tus ojos con su mano para que no vieras.

-Quiero esos- la señora le entrego el objeto que izana había pedido -Espera, aun no puedes ver- te arrastro hasta a un lugar mas alejado.

-¿Me vas a matar?-

-Nunca lo haría- ambos soltaron una risa al recordar que el casi lo hace, el moreno destapo tus ojos -Escucha...se que no mereces estar conmigo, sin embargo volviste a darme otra oportunidad, he sido alguien egoísta y te he tratado mal, sin embargo mis sentimientos por ti son reales...y bueno -El chico enseño su mano derecha.

Soltaste una risa al ver dos anillos de parejas -Perdón por todo, prometo arreglar las cosas, de verdad lo siento -Izana agarro tu mano derecha para ubicar el anillo en tu dedo anular.

-Eres un imbécil- le ubicaste el anillo también

-Tu también lo eres-

[...]

los días seguían pasando, Izana cada día demostraba que el en verdad estaba arrepentido de las cosas que hizo en el pasado y decía que si no fuera por su borrachera aun seguirían juntos, las salidas no podían faltar y mucho menos las noches de pasión, volvieron a parecer una pareja, izana se gano la aprobación de todos tus amigos, ambos comenzaron a trabajar juntos en los casos que te decían.

Estabas riéndote con Izana, había pasado 1 año desde que ustedes dos volvieron arreglar sus problemas.

-Deberíamos ir de viaje- hablo izana mientras acariciaba tu cabeza.

-Que te parece...¿Francia?.. nono Argentina-

-Donde tu quieras ir yo iré- dejo un beso en tus labios.

-Bien, entonces vamos a..-Hiciste una pausa- Argentina.

-Debemos de saber español- lo quedaste mirando- debo de saber español.

-Es fácil

- Claro-

-Imbécil -le hablaste en español haciendo que Izana hiciera una mueca

-¿Que dijiste?-

-Que eres Imbécil- Izana se acerco a ti para besarte, sus labios movieron los tuyos a un ritmo suave.

Sus dedos viajaron por tu rostro un "Te quiero" se le escapo de sus labios, lo único que pudiste hacer es sonreír.

El chico te abrazo con fuerza mientras dejaba besos en tu cabeza, se veía tan lindo haciendo eso.

-¿Te enseño español?- Izana sonrió.

-Tal vez, puedo aprenderlo una vez que estemos en el lugar-

-¿Y si coqueteo con alguien? No vas a entender- Izana te separo de el.

-¿Vas a vengarte?

-No -Izana sonrió- creo que no.

-¿Como que crees?-

{...}

Habían viajado por algunas horas, se hospedaron en un hotel, para luego ir a dar un paseo

-Maldición no entiendo nada- se quejo el moreno mientras hacia un mueca de preocupación.

-Soy tu traductora -Abrazaste al chico mientras lo hacías caminar hasta llegar a una tienda de ropa ya que después debían ir a la agencia que tu pandilla tenia aquí para poder revisar algunas cosas.

-Creo que este también- hablo izana mientras agarraba una camisa blanca-¿ Tu que dices kiara?- izana volteo a un lado para verte hablar con un chico, le aterrorizaba la idea de que hicieras todas las cosas que el te hizo.

-Lo siento, tengo acompañante- volviste a repetirle al chico por quinta vez, agarraste unas prendas de ropa para ir junto a izana.

-Kiara- tu novio te llamo con una sonrisa, corriste hacia el para ver la camisa que había comprado, izana miro de reojo al chico dándole una mirada amenazadora.

Una vez que salieron del lugar se dirigieron hacia la agencia para firmar unas cosas, después de eso fueron a recorrer mas lugares, inspeccionando cada detalle de la ciudad en donde estaban.



Ya se publico la historia de Shinichiro, vayan a leerla

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora